Moderador: Moderadores
Galvez escribió:ya te vere yo a ti cuando vayas al mira kien baila y t enviare sms a la tele pa k los leas....
juan22 escribió:si si si el tio hace de gogo en las discos(gays) mas importantes de andalucia
cuper escribió:esto en vez de ser un cocurso de misses y misters jaja va a terminar siendo un concurso de marikitas bailando y de cabeciya el granaino seguido de galvez, si es q lo toy viendo
ER REYES escribió:kratos eso es cabo de gata??
Gonzybe escribió:Granaino, cuando finalice este concurso creo que habría que crear uno de "seres", viendo las fotos de Roco y Alexx creo que puede ser brutal... Pero sin chops, al natural.
Gonzybe escribió:Granaino, cuando finalice este concurso creo que habría que crear uno de "seres", viendo las fotos de Roco y Alexx creo que puede ser brutal... Pero sin chops, al natural.
jílar escribió:Buena candidatura la de Galvez
Sin ninguna explicación de quién es, una foto y ... hala... a saber quién se presenta.
Si no te conociéramos nos dejarías a cuadros
Supongo que es Eli, pero eso, son suposiciones, a lo mejor es una prima lejana(No la veo como siempre
)
Anda, esmérate un poco y qué menos que su CV, para saber quién es el que se presenta
Y no nos digas que no tienes tiempo a añadir simplemente Eli, o fulanita
Si es que...
PD: El coche también se ve guapo
ER REYES escribió:kratos eso es cabo de gata??
albertomv01 escribió:Granaíno, no es que tengas alguna foto que seguro que lleve podio en el próximo concurso... fijo que como yo... no sólo una foto si no cualquier foto tuya, hasta la de la primera comunión llevaría podio en ese concurso de bichos raros o seres extraños...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado