Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Por cierto por aquí faltan muchos nombres. ¿Donde andan los catalanes?¿Y la peña del Vallès?
Saludos
superc4 escribió:galvez estoy seguro que ni me has reconocido!!!!! jajaja a ver si llega pronto el sabado......
Fran_uoo escribió:Señoress LO SIENTO...va a ser mi primera kaida de una kedada...i me jode mas ami ke a vosotros porke tendra ke ser otro el anfitrion....!! espero ke os lo paseis bien!!!
Fran_uoo escribió:Mas me jode ami ke no podre acer campaña en el concurso de misster...!!! pero ni tengo dinero y mañana cambio el aciete al coche...
ni tampoco puedo ese dia!! osea que lo siento....ojala pudiera ir porke necesito despejarme un poko....ke solo ago ke tener desengaños kon tias ke me joden la moral!
La_nena escribió:galvez ya esta confirmado un poko antes de lo que has puesto e escrito!! hay lo pone un saludo!
Fran_uoo escribió:Lo se eli pero tranki ya medio lo he pasado..... pero a la kedada imposible.... joder y mira que tenia ganas te lo juro...ke sin mi no tienen gracia las kedadas jajajj!! un besiko!! haber si en el ultimo momento se pudiera..recemos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado