Moderador: Moderadores
capeche escribió: No voy a poder acudir mañana a la quedada
michelbase escribió:Os recuerdo el lugar de kedada para los que vengais a las 11:30:
La calle es: avenida de Ranillas, esquina con Avenida Pirineos, no hay número.
Es un aparcamiento del club Natacion Helios, de todas formas los que habeis confirmado aistencia teneis mi nº de móvil
http://www.cnhelios.com/Default.aspx?info=00009E
Os espero en Zsragoza.....
LauraC4 escribió:Asias por el consejo, Pucho!!!
Llevare una chaquetita... aunque si no la llevo... seria una buena excusa para ir de compras a Casa Grande, no?! jijiji (se llama asi el centro comercial, no?)
capeche escribió:Hola compis; perdón por no contestar antes, pero entre el trabajo y mi casa nueva, estoy muy liado. No voy a poder acudir mañana a la quedada, de no ser que me escape un rato por la tarde; pero lo mas probable es que no vaya, algún problemilla con mi nueva casa (está en construcción) me va a impedir estar con vosotros, así que pa otra vez.
Espero que disfruteis de la Pilarica y de la buena comida de por aquí, si podeis probar las migas y el cordero al horno, no lo dudeis, pedirlo.
Es una pena no ir porque querría haber comprobado el problema de las ventanillas que me trae loco, en otros vehículos; pero otra vez será, aunque sea lejos, si es para ekl verano de vacaciones y con mi casa terminada mejor.
Saludos a todos. Muchas gracias a MichelBase por tu interés, guardo tu teléfono para cuando suba a la capi y te llamo para echar una Ambar, ok?
pucho10 escribió:Ue majos, a ver por partes, hasta las 14h no me liberare (tema curro etc...ya os comentare).
Me gustaría llevaros a un par de sitios a tapear como posesos.
Salu2.
michelbase escribió:pucho10 escribió:Ue majos, a ver por partes, hasta las 14h no me liberare (tema curro etc...ya os comentare).
Salu2.
Pucho, que alegria volverte a leer!
Esos sitios de tapeo son por la zona de la calle mayor ?
LauraC4 escribió:Michel... como queda la lista a estas horas?!
Alguien sabe algo de Jílar y de los demas dudosos?!?!
roco escribió:michelbase escribió:pucho10 escribió:Ue majos, a ver por partes, hasta las 14h no me liberare (tema curro etc...ya os comentare).
Salu2.
Pucho, que alegria volverte a leer!
Esos sitios de tapeo son por la zona de la calle mayor ?
tapear?? he oido tapear???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados