Pintura rajada

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pintura rajada

Notapor spyru » Lun Sep 08, 2008 9:04 am

Hola buenas queria saber si sabeis como solucionar esto.
Pos resulta que estaba con la chavala enseñandole una cosa y quite el freno de mano y sin enterarnos dimos un toque contra la pared, entonces tengo un par de puntos en el faldon delantero con la pintura agrietada como si fuera como cuando vas a pelar un huevo duro que la cascara se raja pero no se cae
Bueno no se si me habre explicado bien, pero si a alguien la pasado y la solucionado que me diga como por favor.
Gracias y un saludo
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

pintura rajada

Notapor dasarro23 » Lun Sep 08, 2008 9:55 am

Eso me pasa a mi en el paragolpes trasero a ambos lados de la matricula por alguno que me pego un toque, solucion de CITROEN y chapista pintar todo el paragolpes de nuevo.

Saludos
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
dasarro23
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor spyru » Lun Sep 08, 2008 11:34 am

Pos como sea asi, asi se queda a ver si alguien da alguna solucion
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Lun Sep 08, 2008 12:26 pm

No hay mas solucion que esa, a no ser que intentes lijar la parte desconchada y la pintes con los sprys de pintura para coche que vende un forero (a 12 € la unidad) rezando para que quede medio decente, o lijar el parachoques entero tu mismo y pintarlo a spray a ver como se quedaria.

Con la referencia de color se lo pides al muchacho y el color del spray sera exactamente igual al color de fabrica del coche, eso no es problema.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

pintura rajada

Notapor dasarro23 » Lun Sep 08, 2008 12:28 pm

Eso seria solucion de pega, pero se notaria de un color a otro aun siendo la misma referencia ya que con el tiempo la pintura tiende a oscurecerse o aclararse.

Saludos
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
dasarro23

Re: pintura rajada

Notapor javierezero » Lun Sep 08, 2008 12:44 pm

dasarro23 escribió:Eso seria solucion de pega, pero se notaria de un color a otro aun siendo la misma referencia ya que con el tiempo la pintura tiende a oscurecerse o aclararse.

Saludos

+1

De todas formas, si os fijáis (en colores que no sean negro) aún estando el coche recién sacado del concesionario, la pintura de las partes de chapa no es EXACTAMENTE igualq ue las de las partes plásticas (las de la spartes plásticas es minimamente más clarita.

Además, siendo una pieza entera no tiene porque notarse demasiado.

Eso sí, el que no sepas pintar si pasará factura si lo haces tu mismo...
javierezero

Notapor arrow_l » Lun Sep 08, 2008 12:46 pm

Extraño.... según como haya sido el golpe la pintura debería de saltar o rasgarse, eso del descascarillado me suena a mal pintado.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Lun Sep 08, 2008 12:49 pm

A mi me paso lo mismo en el paragolpes delantero cuando por la autopista, un dia de viento iva a 140km/h y de repente me venia lo tipico que se ve por el desierto rodando, pues venia hacia mi, no lo pude esquivar y le di de lleno justo por la zona del faro derecho.

Solucion, pintar de nuevo todo el paragolpes.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Sep 08, 2008 13:24 pm

Yo tambien tengo un marca similar donde esta al tapita para el enganche para ser remolcado en la defensa delantera, gracias a un simpatico al que no le debian entrar los cuernos en el aparcamiento que habia delante y quiso hacerse un pococ de hueco.
La verdad es que le echo un ojo cuandop lo lavo y no he notada que vaya a mas, por lo cual he decidido dejarlo asi ya que para que quede bien creo que habria que pintar toda la defensa e incluso enmasillar la zoan para que este lisa, si no se veran los puntitos del golpe una vez pintado.

Asi que en mi caso se quedara asi hasta que tenga un rancon algo mayor y pinte toda al defensa
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anarHack » Lun Sep 08, 2008 15:57 pm

Eso es ua cosa comun en partes plasticas del coche,debido a que los plasticos llevana lgunas veces imprimacion especial que suele quedarse como masilla,y si del golpe deforma algo queda asi, la solucion pasar por el taller.
anarHack

Volver a Mantenimiento