Vamos a ver, yo ando mirando C4 Picasso o Grand Picasso. Decidiré motor y equipamiento dependiendo de si encuentro algo por ahí matriculado que merezca la pena. Pero, aunque a algunos les parezca una tontería, quiero despejar dos dudas que considero fundamentales:
- IPOD. Vale, esta no es fundamental del todo. Siempre se puede grabar un CD a tope de MP3, pero me parece un paso atrás de la leche. Después de leer un rato el foro no me queda claro qué es lo que mejor funciona. En un concesionario de Segovia directamente me dijeron que no se puede hacer nada

- TOM TOM. El amigo vendedor me insiste también de que me olvide del concepto TOMTOM. Imposible, dice, incluir los radares. En ese caso, el tema Navidrive me la trae al pairo, porque generalmente sé ir a los sitios a los que tengo que ir, de modo que del navegador lo que más útil veo es evitar el fogonazo del radar. Yo ya tengo un TOM TOM GO, que se puede quedar en el coche de mi mujer. Lo lógico, pensé, es ponerle al coche nuevo un navegador integrado para evitar ventosas, cables etc. Pero claro, lo que no voy a hacer es ir pasar de mi Volvo de 18 años reventado, pero controlando los radares, a mi flamante C4 Picasso, con todos los números de la rifa del multón.
Leyendo también el foro se me ocurren dos soluciones, buscarme la vida yo para meterle los radares al puñetero Navidrive, o colocar el Tomtom de algún modo que el cable no vaya a la vista. Alguien tiene soluciones para esto??
Muchas gracias y os seguiré contando.