Ayuda en temas IPOD / Navegador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda en temas IPOD / Navegador

Notapor pichonderoces » Lun Sep 08, 2008 9:26 am

Hola, no sé si esto puede ir aquí o debería ir a subforos más especializados. Disculpas a los moderadores si he metido la pata:
Vamos a ver, yo ando mirando C4 Picasso o Grand Picasso. Decidiré motor y equipamiento dependiendo de si encuentro algo por ahí matriculado que merezca la pena. Pero, aunque a algunos les parezca una tontería, quiero despejar dos dudas que considero fundamentales:

- IPOD. Vale, esta no es fundamental del todo. Siempre se puede grabar un CD a tope de MP3, pero me parece un paso atrás de la leche. Después de leer un rato el foro no me queda claro qué es lo que mejor funciona. En un concesionario de Segovia directamente me dijeron que no se puede hacer nada :roll:. Ahora entro aquí y veo que habláis del tema de la USB Box, que al parecer da problemas. Alguien que controle bien el tema me puede decir qué opciones tengo, y sobre todo si para ellas hay que comprar a partir de alguna versión concreta?

- TOM TOM. El amigo vendedor me insiste también de que me olvide del concepto TOMTOM. Imposible, dice, incluir los radares. En ese caso, el tema Navidrive me la trae al pairo, porque generalmente sé ir a los sitios a los que tengo que ir, de modo que del navegador lo que más útil veo es evitar el fogonazo del radar. Yo ya tengo un TOM TOM GO, que se puede quedar en el coche de mi mujer. Lo lógico, pensé, es ponerle al coche nuevo un navegador integrado para evitar ventosas, cables etc. Pero claro, lo que no voy a hacer es ir pasar de mi Volvo de 18 años reventado, pero controlando los radares, a mi flamante C4 Picasso, con todos los números de la rifa del multón.
Leyendo también el foro se me ocurren dos soluciones, buscarme la vida yo para meterle los radares al puñetero Navidrive, o colocar el Tomtom de algún modo que el cable no vaya a la vista. Alguien tiene soluciones para esto??
Muchas gracias y os seguiré contando.
pichonderoces
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Lun Sep 08, 2008 11:02 am

para la rd4 (radio normal mp3) la usb-box se comporta aceptablmente, cara para lo que realmente es, pero cumple su mision, mejor que ir con cd's. De todas maneras lo mejro de la USb-Box es el puerto usb para un pendrive o un dispositivo usb de almacenamiento masivo, aparte dle puerto del ipod. Si en tu caso lo que tienes en mente es un Apple iPod Original (no imitaciones vulgares), lo mejro es que pilles un Dension GW100 que es el que todavia distribuye dension para citroen después dle convenio con el grupo PSA. Solo tiene puerto iPod. pero te irá de lujo, además que los listados y titulos de las canciones se ven al 100% sin scrolls ni parpadeos ni nada.

Con el tema navidrive, habrá algun otro que te pueda recomendar. Lo que si puedo decirte, que ni el Gw100 ni la Usb-Box muestran listados ni titulos de cancion en pantalla en los Navi.

A todas estas, seguro que si se les puedemeter los radares, hay un seccion navegadores donde te dice como, entre muchas otras cosas.

iPod con Dension GW100 en c4 picasso

Imagen

http://img523.imageshack.us/img523/9017/39298858zc5.jpg

Imagen

http://img143.imageshack.us/my.php?image=91669839yg1.jpg

Imagen

http://img141.imageshack.us/my.php?image=23787107hg3.jpg
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 08, 2008 15:23 pm

Creo que lo del tema radio-Ipod ya esta ams que contestado, eso si si en tu conce no conocen la Usb-box yo buscaria otros ya que Citroen hizo una campaña de anuncio de dicho obejto tanto por los conces como por la red.

Mi humilde opinion es que si unicamente quieres conectar a la radio del coche el Ipod desde luego la mejor solucion es el Dension GW100.

Respecto al tema de Navi, no navi. yo he de decir que me sigue pareceindo carisimo pero em arrepiento de no haberlo montado, no solo por lo que luce la pantallita de 7" y menos por tener el navegador, pero si por poder utilizar la pantalla de temepratura de aceite por ejemplo. Eso si puedes incluir radares y otros POIS tanto en el Tomtom como en el Navidrive, pasate por el subforo de Sistemas de Navegacion que ahi vas a tener muuuucho para leer tanto de uno como de otro
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pichonderoces » Jue Sep 11, 2008 11:19 am

gracias a los dos, y perdón por tardar en responder.
Solo una duda, el Dension me lo pondrán en el concesionario?
Si no es así, sabéis donde se puede poner?
pichonderoces
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Jue Sep 11, 2008 20:51 pm

deberias leerte le hilo de la usb.box para entender como funciona todo este tingaldo que ya esta todo explicado.

pero ya que abrí post para responder.

Dension se distribuye en España atraves de Distribuciones Escudero Fijo S.L. (busca en google), es cosa de hablar con ellos y que te envien al distribuidor mas cercano a ti.

De ir a citroen a activar el puerto del cambiador de CD's (salvo que tengas cambiador claro está), no te salva nadie, así que podrian instalarlo los de citroen, los de escudero, o tu mismo... mira que te cobran en cada sitio, en citroen pretenden cobrar hora y media si mal no recuerdo por 10 minutos de trabajo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Volver a Picasso general