Si alguien tiene mas y quiere ir añadiendo las veremos todos.
Saludos

Espero os gusten

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:El primer c4 es de tarragona de una casa de tuning conocida mmm...
Costa dorada me parece.
Estaba impresionante.
Suspension neumatica faldones.....
Somi escribió:Martrix escribió:El primer c4 es de tarragona de una casa de tuning conocida mmm...
Costa dorada me parece.
Estaba impresionante.
Suspension neumatica faldones.....
Y la pegatina del foro, se ve perfectamente jejeje...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A mi gusto le sobran30kg de fibra de vidirio a cada uno....su trabajo tienen....pero estan demasiado cargados....
Martrix escribió:LoGos escribió:A mi gusto le sobran30kg de fibra de vidirio a cada uno....su trabajo tienen....pero estan demasiado cargados....
Eso es k tienen ese y otro para cada dia!
jejeje
Somi escribió:Martrix escribió:LoGos escribió:A mi gusto le sobran30kg de fibra de vidirio a cada uno....su trabajo tienen....pero estan demasiado cargados....
Eso es k tienen ese y otro para cada dia!
jejeje
En el caso de Miguel no, solo tiene ese, pero bueno con suspensión neumática.
nachoronaldo9 escribió:Otra foto del de Spirit que me gusta cada vez mas cuando lo veo, no he encontrado buena foto de la trasera...:
Martrix escribió:La primera foto del blok es de la trasera del spirit. la hize de lado por que habia mas jente y no pude colocarme bien, pero bueno...
nachoronaldo9 escribió:Martrix escribió:La primera foto del blok es de la trasera del spirit. la hize de lado por que habia mas jente y no pude colocarme bien, pero bueno...
Ya ya, pero me referia a fotos que he visto por ahi en otros foros.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado