Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Mar Sep 09, 2008 16:00 pm

Francis escribió:
tooexclusive escribió:Joe que carreron madre mia.Y de todo esto sacamos muchas conclusiones:
Kimi,fuera del mundial,ahora a ayudar a Felipe.Y Felipe a solo dos punto de jaimito.
Y que Pedro de la Rosa es un señor,en vivo y en directo dijo que eso era llevar al limite el reglamento por parte de jaimito,vamos que ya sabia que muy legal no era aunque esperaba que el desenlace les beneficiara o se quedase en un tiron de orejas.
Tengo ganas de que este mundial termine para dejar de ver a los calvos.Y ya como gane "felipe el breve" me partire de risa.Eso si me queda una duda,el calvo menor dijo alguna vez que iba a llover¿?Casi me corto las venas a mordiscos

Pues creo que los veremos tambien en la Sexta

Por mi parte seguire viendo la carrera en mute y con la pantalla de tiempos de la web oficial, te enteras mil veces mejor de como va todo y te ahorras los comentarios parciales de unos comentaristas nada profesionales.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Sep 09, 2008 18:25 pm

Cual web Javi??

F1-LIVE.com???
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor JaviPDF » Mar Sep 09, 2008 18:39 pm

Francis escribió:Cual web Javi??

F1-LIVE.com???

nono, en la oficial de la formula 1, http://www.formula1.com/

Este es el link directo, http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html tienes la pantalla de tiempos que tienen los comentaristas...y los propios ingenieros en el box, con todos los parciales, es la polla.

Ademas en esta web tienes videos a bastante buena calidad de las carreras. la unica pega...que esta en ingles. Yo desde que descubrí esto hace un año y pico, veo las carreras con el mute puesto, mi mi pc al lado de la tele, con mi musiquita, mi cervecilla.... Solo me falta encontrar alguna web que emita el sonido de las carreras sin comentarios y ya me corro jajajaja
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Sep 09, 2008 18:41 pm

JaviPDF escribió:
Francis escribió:Cual web Javi??

F1-LIVE.com???

nono, en la oficial de la formula 1, http://www.formula1.com/

Este es el link directo, http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html tienes la pantalla de tiempos que tienen los comentaristas...y los propios ingenieros en el box, con todos los parciales, es la polla.

Ademas en esta web tienes videos a bastante buena calidad de las carreras. la unica pega...que esta en ingles.

Gracias colega ahora me puedo ahorar de escuchar yo tambien a los dos calvos
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Mar Sep 09, 2008 18:55 pm

Y lo que es mejor, el año que viene te ahorras escuchar a Andres Montes....jajajajajaja que puto cuadro, se ha confirmado ya el comentarista para La Sexta? porque mucho me temo que como en todo, tendremos ratatatata adelantamiento y tikitaka que se le engancha eso que es pa las ruedas... como se llama salinas? xD
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Sep 09, 2008 21:11 pm

JaviPDF escribió:Y lo que es mejor, el año que viene te ahorras escuchar a Andres Montes....jajajajajaja que puto cuadro, se ha confirmado ya el comentarista para La Sexta? porque mucho me temo que como en todo, tendremos ratatatata adelantamiento y tikitaka que se le engancha eso que es pa las ruedas... como se llama salinas? xD

nooooooo!!!!!! por dios ahora tambien sabe de F1 como salga el De la Rosa anunciando que si no tiene caspa porque usa Panten Pro-V jaja!!!!

Dios mio lo que nos espera
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mar Sep 09, 2008 21:19 pm

JaviPDF escribió:Y lo que es mejor, el año que viene te ahorras escuchar a Andres Montes....jajajajajaja que puto cuadro, se ha confirmado ya el comentarista para La Sexta? porque mucho me temo que como en todo, tendremos ratatatata adelantamiento y tikitaka que se le engancha eso que es pa las ruedas... como se llama salinas? xD

mamones no me toqueis a andres montes!!! el tio es un crack,aunqe hay qe reconocer qe lo qe se la daba bien de verdad era la nba,pero yo me partia el pecho con sus desacertados pero graciosos comentarios sobre futbol!!!
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Mar Sep 09, 2008 21:47 pm

kratos escribió:

mamones no me toqueis a andres montes!!! el tio es un crack,aunqe hay qe reconocer qe lo qe se la daba bien de verdad era la nba,pero yo me partia el pecho con sus desacertados pero graciosos comentarios sobre futbol!!!

Pues si era malo comentanto futbol...que quieras o no llevas viendolo toda la puta vida hasta en la sopa.... pues imaginate reglamentos o tecnicismos de la formula 1...... y bueno de basket sabia, pero el que partia la pana era el señor daimiel ejejeje puta enciclopedia!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar Sep 09, 2008 22:02 pm

A mi lo que me molesta del personaje este, es que le ponga nombres a los futbolistas, Xavi Fernandez = Gafribojan, Puyol = Tiburon!!!

Le a dado vida al futbol pero tambien lo a ensuciado un poko con sus tonterias
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 10, 2008 14:40 pm

El GP de Singapur modifica sus horarios

La organización del GP de Singapur, cuya primera edición se disputará a finales del mes de septiembre, han accedido a una de las peticiones que habían hecho pilotos y equipos y han modificado el programa horario del fin de semana.

Una de las principales preocupaciones de los pilotos ante esta cita inaugural en el circuito urbano de Singapur, que acogerá la primera carrera nocturna de la historia de la F1, es que según el horario previsto inicialmente iban a plantarse en la sesión de calificación sin apenas haber tenido la oportunidad de rodar con luz artificial.

Los responsables de la carrera han entendido que los pilotos se quejaban con razón y han accedido a retrasar los horarios de todas las sesiones excepto la carrera, que se mantendrá para las 20:00h en horario local.

La primera sesión libre del viernes comenzará a las 19:00h, justo cuando está previsto que comience a ponerse el sol, mientras que la segunda quedará para las 21:30h. La sesión libre del sábado también arrancará a las 19:00h y la calificación quedará para las 22:00h.

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/09/10- ... s-horarios
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 10, 2008 14:48 pm

Dani Clos probará mañana el Williams FW30

Dani Clos se estrenará mañana al volante de un monoplaza de F1. El prometedor piloto catalán tendrá la oportunidad de subirse mañana en un aeródromo británico al Williams FW30, con el que completará 50km de prueba en recta.

El piloto español, que este año compite en la F3 Euroseries, es uno de nuestros jóvenes pilotos más prometedores y parece ser que Williams se ha fijado en él. Según adelanta el Diario AS, además del test programado para mañana, Clos también podría participar en los entrenamientos de la próxima semana en Jerez.

Si finalmente es así, Dani Clos no sólo tendría la oportunidad de convencer a Sir Frank Williams de cara a la posibilidad de convertirse en probador del equipo el próximo año, sino que además se convertirá en el piloto español más joven en subirse a un F1 en un circuito convencional. Jaime Alguersuari recientemente pilotó un Red Bull, pero lo hizo en la pista de pruebas de Idiada en Tarragona.

:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/09/10- ... liams-fw30º
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 10, 2008 15:00 pm

Toro Rosso amplía su contrato con Ferrari

Imagen

Scuderia Toro Rosso ha renovado su contrato de motores con Ferrari para el próximo Mundial de la Fórmula Uno, ha confirmado su director general Franz Tost.

El equipo de Faenza está teniendo una de sus mejores temporadas e incluso obteniendo mejores resultados que Red Bull Racing, que lleva motores Renault, a pesar de que ambas escuadras están usando monoplazas casi idénticos.

"Ferrari nos ha proporcionado una unidad de potencia excelente y un grupo muy bueno de gente", declaró Tost. "Estamos muy contentos con nuestro acuerdo con Maranello, razón por la que hemos ampliado recientemente nuestro contrato de motores con ellos".

FUENTE: F1Racing.net
:arrow: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... n-ferrari/
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Sep 11, 2008 14:14 pm

"El color verde puede estar bien para 2009"

Imagen

Los guiños de Fernando Alonso son siempre un doble lenguaje que le divierte muchísimo. Este año se ha pasado seis meses con indirectas a Ferrari, que le espera seguro en 2010. Fueron detalles como vestir la Roja de la Selección, felicitar a los mecánicos de Maranello, declarar favorito a Raikkonen, señalar en Silverstone a los camiones rojos cuando se le preguntó por la diferencia entre su rendimiento y el de Massa... e incluso decantarse fan de la cocina italiana como metáfora de la F-1. Ahora, que parece que la puerta de Ferrari en 2009 se entrecierra, el guiño es otro bastante sorprendente: Honda. El equipo nipón, que sigue como anunciamos hace unos días arriba en su quiniela, fue la camiseta a la que el asturiano se refirió cuando una redactora de La Sexta, nueva cadena propietaria de los derechos televisivos de los grandes premios, le preguntó sobre el color de la ropa que tenía que comprarse el año que viene: "Si vas de verde como tu canal estará bien". El asturiano presentó ayer en Madrid su nueva línea de relojes y contestó sin cesar a preguntas sobre su futuro.

¿Después de un año sin victorias, no siente ansiedad por no subir a lo más alto?
No tengo ansiedad, pero como deportista trabajas para ganar, das el máximo que tienes y preparas las carreras con mimo. Si no tienes éxito, lo echas de menos, pero sé que algún día llegarán los resultados.

¿No será este 2008 un fracaso si lo termina sin un solo podio en comparación con el que sí logró su compañero Piquet?
Sé que subir a un podio será de verdad muy difícil en lo que queda de año, pero no será un fracaso. Es mi mejor temporada comparándome con mi compañero y le he batido siempre. Él consiguió un podio tras hacer una gran carrera y con un pelín de suerte. Dio ocho puntos a Renault muy importantes, que nos metieron en la pomada. Ojalá consiga cinco podios si así terminamos cuartos en constructores, que es el objetivo.

¿Podríamos tener una sorpresa este fin de semana en Monza con la no continuidad de Kimi en Ferrari?
No tiene porque haber ninguna sorpresa. En Monza, Ferrari siempre suele confirmar a sus pilotos. Supongo que este fin de semana se harán la foto oficial y confirmarán su formación para 2009.

¿Quién puede ir mejor el año que viene con las nuevas normas, Ferrari o BMW?
No lo sé, el año próximo habrá tantos cambios que cualquier equipo que ahora no cuente puede ir bien y ellos estar atrás.

¿Afectará a su decisión sobre 2009 el hecho de que pueda correr en Ferrari en 2010?
No lo sé, depende de cómo pueda hacerlo Renault el año que viene o las otras opciones que tengo. 2010 suena ahora demasiado lejos. Es difícil saber lo que puede pasar con un piloto en un año y medio. Depende de cómo vayan las circunstancias, lo que tenga que ser, será

¿Qué le falta a su R28 para ser competitivo y en qué circuitos de los que quedan ve posible el podio?
Lo primero que le falta es la aerodinámica. Durante 2007 el túnel de viento estuvo parado varios meses y ese es un problema que venimos arrastrando esta temporada. Nos faltan cuatro décimas o medio segundo de motor y nos falta también tener todo al día. Si una temporada comienza regular entonces es más difícil. Respecto a las carreras que quedan, todo lo que sean podios y victorias está ya descartado. Sólo sé seguro que el circuito más difícil es el que viene, y que los otros cuatro dependerán un poco de las circunstancias. El objetivo es ahora otro, llevar al equipo al cuarto puesto en constructores, que es algo que a Renault le interesa muchísimo.

¿Qué necesita entonces para seguir en su actual escudería?
Primero de todo, yo firmé por varios años, pero podía irme libremente al segundo si no se cumplían los objetivos. Para seguir con ellos tendré que creerme lo que me digan. Ahora me dicen que el coche de 2009, que está en maqueta en el túnel de viento y no lo he visto, es muy bueno pero no conozco equipo que no crea que va a ganar en septiembre. Mi idea y mi ilusión es volver a ganar con Renault, igual que en el pasado.

¿Qué ha cambiado de 2007 a 2008 entre los comisarios para que sancionen a Hamilton?
La diferencia más grande es que han cambiado los jueces. Ahora tenemos tres comisarios nuevos que no saben nada de favoritismos. La FIA decidió cambiarlos después de varios escándalos monumentales durante las últimas temporadas. Este año si haces algo, la pagas. Por ejemplo, yo en Valencia pisé la línea y me pusieron una multa de diez mil euros, que no está nada mal. Ha sido una decisión, la de cambiarlos, realizada con muy buen criterio, porque en los últimos cuatro o cinco años podías llevarte una sorpresa. Nunca sabías lo que podía pasar.

¿Y no está cansado de que le pregunten siempre sobre su futuro deportivo?
Me cansa mucho hablar sobre mi futuro. Cuando lo decida, habrá un comunicado de prensa, todos contentos y ya está. Pero ahora entiendo los rumores, no los entendía cuando empezaron en la tercera carrera.

¿Cómo es su relación con la prensa no deportiva?
Mi relación con la prensa no deportiva es inexistente. Nunca hablaré para ellos. Ellos hablarán de mí lo que se les ocurra y lo que se inventen. Mi forma de entender la vida y mi profesión es no comerciando con ella.

¿Le gustaría ser director de equipo cuando termine su carrera de piloto?
En los siete años que llevo en la Fórmula 1 he trabajado con ingenieros y diseñadores y tengo cierta experiencia, pero no sé qué haré cuando me retire. En principio, no creo que me haga director de equipo, es mucha responsabilidad y quiero algo más relajado.

Fuente: AS
Imagen
Alexac4

Notapor crazy_devil » Jue Sep 11, 2008 22:23 pm

Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó.

Fuente: Marca.com
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 1:03 am

FLAVIO LE ACUSA PERDIDO VARIOS PODIOS

Divorcio total entre Briatore y Alonso

La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore es cada vez más tensa. Mientras el piloto español sigue deshojando la margarita y aún no sabe si seguirá en Renault la temporada que viene o cambiará de escudería, el italiano, máximo responsable de Renault, empieza a estar harto de las constantes críticas de el asturiano al R28.

En una entrevista concedida a Formula1.com, la página web oficial de Bernie Ecclestone, Flavio deja de morderse la lengua y carga contra su piloto. “Es nuestra responsabilidad darle un coche competitivo y estamos dando lo mejor. Lo que se ha visto este año es que se han perdido oportunidades de podio a causa del coche en algunas ocasiones y en otras, como Mónaco y Canadá, donde se marcharon oportunidades de podio por el piloto (en clara referencia a los errores de Alonso). Ganamos juntos y perdemos juntos, no es sólo una parte (la responsable)”.

La desconfianza del asturiano

Mientras, Alonso sigue insistiendo en su vía de desconfianza respecto a su futuro en la marca del rombo. Las primeras llegan por la parte del esfuerzo que muestran en cuanto a los presupuestos. “Renault sabemos que tiene esa filosofía de intentar ahorrar al máximo. Lo hace en la Fórmula 1 desde hace años y siempre... te da que pensar", asegura.

Como adelantó MARCA el pasado lunes, BMW parece ahora una de sus opciones más claras. La marca alemana está esperando hasta el lunes 15 (el próximo) para presentar a sus pilotos de 2009 y su espera es casi exclusivamente por Fernando Alonso. Una vez descartado Ferrari para 2009, la mejor opción deportiva es BMW, sea o no sea para una transición hacia Maranello en 2010.

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 1:04 am

ANSIOSO POR EMPEZAR A PLANIFICAR LA TEMPORADA QUE VIENE

Alonso: "Quiero decidir ya mi futuro y empezar a trabajar"

Fernando Alonso confesó en el Autódromo Nacional de Monza, escenario del Gran Premio de Italia el próximo fin de semana, estar ansioso por decidir pronto su futuro para poder comenzar a centrarse lo antes posible en la temporada 2009. "Ningún equipo me ha dado un ultimatun, pero yo también quiero tomar una decisión ya para empezar a trabajar en cuanto pueda".

"Estamos a mitad de septiembre y faltan bastantes meses para competir y seguramente los coches y los equipos evolucionen de una manera mucho más rápida en estos días de lo que lo han hecho en agosto, que todavía estaban dedicados al coche del 2008, ahora la gente está comenzando a volcarse en serio en el de 2009 y seguramente pueda tener mas información en estos días de la que pueda tener ahora".

Lógicamente lo que está buscando Alonso es un coche ganador: "eso lo queremos todos y creo que puedo tener posibilidades de tener un coche ganador y tener la suerte de volver a ganar en un futuro y puedo optar a ello, entonces todas las decisiones que tome para el futuro inmediato van a ser pensadas con tranquilidad y que sea lo antes posible el volver a ganar".

Centrado en el coche

Sobre si los equipos con los que está tratando le dan muchos detalles sobre los coches del próximo año, teniendo en cuenta que está hablando con varios dijo: "Tampoco he tenido una reunión entrando en tantos detalles, será a partir de ahora o cuando estemos en Asia cuando se pueda entrar mas en detalles. Ahora con el parón de agosto y las últimas carreras tan seguidas, Valencia, Spa y Monza, la verdad es que he estado centrado en el coche, las carreras y en esa cuarta posición que queremos en el mundial de constructores".

Preguntado sobre si sabía algún detalle del futuro R29 se limitó a señalar: "No, ninguno".

De la carrera que se disputa este fin de semana dijo: "Ojalá aquí también estemos al nivel de Bélgica, en Spa influyen más cosas, la carga aerodinámica que escojas, ya que tienes dos o tres partes del circuito bien diferenciadas, el primer sector que es solo una recta, el resto que hay bastantes curvas, también está la eficacia aerodinámica de un coche, que puedes poner un poco menos de carga y en las curvas sigue agarrando porque el coche es muy eficaz a pesar de que tengas un alerón pequeño".

Y añadió: "Spa es un circuito mas completo de coche y rodar cuarto en condiciones de seco, en condiciones normales fue una grata sorpresa".

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Sep 12, 2008 9:17 am

crazy_devil escribió:Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

Ante esta falta de educacion solo puedo decir una cosa.....

PUTO NEGRO

P.d. sin racismos eh!!! solo es una expresion!!!! ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Vie Sep 12, 2008 9:55 am

alomejor no es que no tubiera pelotas de frenar despues, sino que frenó antes para perjudicar a hamilton...
poligonero_dpg

Notapor 3dü » Vie Sep 12, 2008 10:04 am

El listo de las narices escribió:"Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

Y tu no tienes pelotas a reconocer que te saltaste la chicane y que no dejaste un hueco medianamente decente para que Raikkonen pasase, que es como se debe hacer y no ponerse a rebufo.

A ver que tal te llevas con las chicanes de Monza, artista. :twisted:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 14:58 pm

Monza recibe a la Fórmula Uno con una intensa lluvia

Lluvia, lluvia y más lluvia. Así es como el circuito de Monza ha recibido a la Fórmula Uno para la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Italia. La incesante lluvia que ha caído durante prácticamente toda la sesión ha impedido apenas que podamos ver a los coches en pista.

Imagen

Aunque la sesión comenzaba sin lluvia, la pista estaba bastante mojada por las lluvias de la noche anterior, pero a los 25 minutos de arrancar los entrenamientos, ha comenzado a llover y ya no ha parado hasta el final de la sesión. Ha sido precisamente en los primeros minutos, cuando el estado de la pista era mejor, cuando Adrian Sutil ha obtenido el mejor registro de la sesión con un tiempo de 1:32.842.

Las cada vez peores condiciones de la pista, que ha terminado totalmente encharcada, al igual que el pitlane, ha impedido que los pilotos apenas rodaran. Sólo 14 pilotos han marcado tiempo en la sesión han impedido. Barrichello y Fisichella, segundo y tercero, han obtenidos sus registros en los primeros minutos, mientras que el primer tiempo de referencia sobre mojado es el de Nico Rosberg, cuarto clasificado.

Imagen

Fernando Alonso ha completado diez vueltas y ha concluido sexto, mientras que los dos Ferrari, que han rodado cinco vueltas, han finalizado noveno y decimocuarto, con Raikkonen por delante de Massa. Los McLaren sólo han completado la vuelta de instalación.

Pero en una sesión en la que la pista ha estado impracticable, hablar de tiempos carece de sentido. Eso sí, las previsiones de lluvia son para todo el fin de semana, así que es posible que los neumáticos intermedios y de lluvia extrema que hemos visto esta mañana, volvamos a verlos en la calificación y en la carrera.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 15:02 pm

1 A. Sutil Force India F1 1:32.842 18

2 R. Barrichello Honda 1:33.428 14

3 G. Fisichella Force India F1 1:33.695 19

4 T. Glock Toyota 1:36.800 13

5 N. Rosberg Williams 1:36.900 9

6 F. Alonso Renault 1:36.965 10

7 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:37.142 20

8 J. Trulli Toyota 1:37.214 13

9 K. Räikkönen Ferrari 1:37.392 5

10 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:37.754 13

11 N. Piquet jr. Renault 1:38.057 11

12 D. Coulthard Red Bull 1:38.303 7

13 J. Button Honda 1:39.062 12

14 F. Massa Ferrari 1:40.233 5

15 N. Heidfeld BMW sin tiempo 1

16 K. Nakajima Williams sin tiempo 2

17 R. Kubica BMW sin tiempo 1

18 H. Kovalainen McLaren sin tiempo 1

19 M. Webber Red Bull sin tiempo 1

20 L. Hamilton McLaren sin tiempo 1
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Sep 12, 2008 17:09 pm

Raikkonen extiende su contrato con Ferrari hasta 2010 y anula a Alonso

Imagen

La escudería Ferrari anunció que prolonga el contrato que le unía con Kimi Raikkonen por una temporada más, hasta finales de 2010, con lo que las posibilidades de Fernando Alonso de ir al equipo italiano a partir de principios de ese año se alejan.

El contrato del finlandés era por tres años con opción a un cuarto que se podía hacer efectivo si ambas partes querían. Finalmente, y pese a los rumores sobre la posible retirada de Kimi, los dos así lo han hecho.

Con la prolongación del contrato de Raikkonen, ahora los dos pilotos, el finlandés y el brasileño Felipe Massa, tienen contrato para las próximas dos temporadas ya que terminan sus compromisos a finales de 2010.

Fuente: Marca
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Vie Sep 12, 2008 17:30 pm

Raikkonen, el más rápido en los libres de Monza

Imagen

Parece que el piloto finlandés de Ferrari quiere enmendar en Italia la victoria que se le escapó en las últimas vueltas del Gran Premio de Bélgica. Kimi Raikkonen ha sido el más rápido en el cómputo global de las dos sesiones de libres de hoy, por delante de los BMW de Kubica y Heidfeld, que han rodado a menos de una décima del mejor tiempo. En cuanto a Hamilton, el piloto británico ha conseguido el cuarto mejor registro, mientras que Massa ha logrado el sexto mejor tiempo.

En cuanto a Fernando Alonso, se han confirmado las predicciones del piloto español de cara a este Gran Premio. Con una primera sesión en mojado en la que conseguía el sexto mejor tiempo, el tiempo marcado en la segunda sesión sin agua ha sido pésimo, marcando el tercer peor registro de la sesión. Su compañero de equipo también ha padecido los mismos problemas, y ha finalizado con el peor tiempo en la segunda manga.

En una situación muy similar a la Renault encontramos a Toyota, que también ha sorprendido con el segundo peor tiempo para Trulli y con un Glock con el cuarto peor registro en la segunda sesión.

Destacar que, en la primera sesión pasada por agua, el más rápido fue un sorprendente Sutil, con un tiempo 10 segundos peor que los marcados en la segunda manga. Muchos pilotos no arriesgaron, y Heidfeld, Nakajima, Hamilton, Kubica, Kovalainen y Webber no llegaron a dar ni una sola vuelta por culpa de la fuerte lluvia.

Tiempos entrenamientos libres

1 K. Räikkönen Ferrari 1:23.861
2 R. Kubica BMW 1:23.931
3 N. Heidfeld BMW 1:23.947
4 L. Hamilton McLaren 1:23.983
5 N. Rosberg Williams 1:24.110
6 F. Massa Ferrari 1:24.247
7 H. Kovalainen McLaren 1:24.365
8 M. Webber Red Bull 1:24.521
9 A. Sutil Force India F1 1:24.669
10 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:24.773
11 D. Coulthard Red Bull 1:25.100
12 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:25.192
13 G. Fisichella Force India F1 1:25.204
14 R. Barrichello Honda 1:25.296
15 J. Button Honda 1:25.309
16 K. Nakajima Williams 1:25.330
17 T. Glock Toyota 1:25.397
18 F. Alonso Renault 1:25.481
19 J. Trulli Toyota 1:25.753
20 N. Piquet jr. Renault 1:26.195

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4

Notapor Francis » Vie Sep 12, 2008 17:31 pm

Entonces a donde leches ira Alonso hasta 2011 a Honda o BMW
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Sep 12, 2008 17:45 pm

Imagino que lo dira cuando termine la carrera en monza. Su mejor opcion es irse a BMW. En Renault ta la cosa chunga.
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.