Por cierto ya eran horas de llevar la pegata del for eh

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Las pantallitas el quedan de vicioEspero que no seas de los que tienen problemas con el color y la policia, jeje
Por cierto ya eran horas de llevar la pegata del for eh
poligonero_dpg escribió:He visto en las primeras fotos una foto de tu contador de gasolina que tienes el deposito casi lleno y solo te marca autonomía para 460km? eso es muy poco no? a mi me lo marca con un poco mas de medio depósito... Muy chulos los bricos sobre todo las pantallas azules
frankye escribió:Precioso el coche. Si señor, enhorabuena. Una cosa me a parecido leer que has vuelto a colocar los muelles de serie???
pelocho* escribió:ese manu!!!ya os han conseguido la admision o que¿?!!
ya sabes que si al final te quieres desprender de los muelles por que te estorban....
un abrazo genio!!
monty escribió:muy wapo sin duda ke fue de el yo no kiero acerle nada..
jajajaj
mu wapo vas por buen camino!!
__MaNu__ escribió:monty escribió:muy wapo sin duda ke fue de el yo no kiero acerle nada..
jajajaj
mu wapo vas por buen camino!!
jaja, es verdad, tu tienes la culpa monty que me vendiste el spoiler del leon y desde ahi no he parado!!![]()
De todas formas a ver si en navidad le monto mas cosillas, que aun esta muy soso
jiMyC4 escribió:Llegas un poco antes y te puedes presentar al concurso de foto navideña!
P.D. Para quitar luego la nive... cuanto tiempo te has pasado??![]()
![]()
Un saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados