El nuevo Beetle llegó en su día para hacerse con los corazones de todos los nostalgicos de la marca, aunque al final no llegó a calar tan hondo como Volkswagen pensaba… El problema principal: su estilo, aunque muy cercano al modelo antiguo y con un aire totalmente moderno, pecaba de un aire demasiado femenino…

Las cosas parecen a ver cambiado a tenor de las imágenes que publica Autoexpress. En el nuevo Beetle unas nuevas lineas curvas cortadas antes de su final le dan un aire mucho más deportivo y agresivo que a mí personalmente me ha enamorado.
Parece mucho más tirado al suelo y con un corte más agresivo gracias a sus nuevas lineas más cortantes y un nuevo juego de llantas. Además su parrilla frontal y trasera recuerdan mucho a otros modelos de la marca, como el actual GTi o el nuevo Scirocco.
Un detalle que también adopta es el estilo de los pilares en color diferente al techo… estilo que en su día estableció el nuevo Mini y que ya se han encargado en adquirir otros modelos como el nuevo Fabia, con gran éxito a mi parecer…
Al igual que la versión actual, habrá también una versión descapotable. En ambos casos, coupé y cabrio, el nuevo Beetle tendrá el mismo chasis que su hermano, el nuevo Golf VI.
Llegará seguramente en 2010 y seguramente entrará más de lleno en la competencia del Mini y el Fiat 500, aunque siempre será mi preferido… por algo fue el coche más vendido de la historia… hasta que llegó el Golf!!!
Fuente: El rincon del Conductor