Moderador: Moderadores
shoah escribió:(MODE CÁLICO ELECTRÓNICO ON)
Pero Dios miooooooooo, esas piernas son tuyas???? no me digas que son tuyassssssss que te pongo un kiosko en la Gran viaaaaaaaa
(MODE CÁLICO ELECTRÓNICO OFF)
Willosby escribió:Iridis, lo de enseñar los tobillos es de los años 60, ahora hay que enseñar el muslamen![]()
Mr.Bison escribió:Por cierto, seguro que la nueva Picasso, supera de lardo a nuestro C4 en comodidad para el... (aquí me falta un emoticono...¿andandará?)
Ahora podriamos aportar experiencias personales no?(todo sea x ayudar a los reporteros en su estudio)
Mr.Bison escribió:Willosby escribió:Iridis, lo de enseñar los tobillos es de los años 60, ahora hay que enseñar el muslamen![]()
Que no hombre que no, lo que está de moda enseñar es el tanga y el tatu que muchas llevan justo encima...![]()
Por cierto, seguro que la nueva Picasso, supera de lardo a nuestro C4 en comodidad para el... (aquí me falta un emoticono...¿andandará?)
vaya_putada escribió:bueno el reposabrazos pueed dar mucho juego... todo es usar la imaginaciónjaja
vaya_putada escribió:y el techo de cristal másjaja
juasssssssss, seras provocador.. EXSIBICIONISTAAAAA
luego se pueden combinar... xDDD
echádsela a verjaja
de todas maneras donde sté una buena cama... ke se kite el mejor cochex cierto ke en el reportaje ese no sale el c4 !! cuando hacen la versión nueva?? ganamos por goleada
jaja
ESO SI QUE NO, EL C4 ES LA OSTIA, PERO EL COUPE PA ESTO NO VALE EN ABSOLUTO xXDDDDD
saludosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados