la Rosa Negra kit sport fotos fotos pag 16!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 15:54 pm

Porteiro escribió:
monty escribió:
Porteiro escribió:Monty tio.. no voy a esa Conce ya que ando malito de la garganta... asique me tocará quedarme en casa, pero creeme que no es por ganas de no ir...
La verdad es que el precio que tu me dices está de P.M. pero en mi caso pagué lo que pagué por varias razones...ser novedad(nunca lo habían hecho antes) garantía de 5 años y encima homologado(puedo pasar ITV perfectamente... en tu caso para homologarlo igual lo tienes un poco chunguillo, pero conozco un tio que igual te los homologa.. si te interesa ya me dices algo ok?
Un abrazo y haber si vemos pronto eso fiera :)

ok a la espera de esa kedada ese tubo esta puesto por ke me parecio varato no lo boy a omologar ni nada cuando tenga pasta pondre algo km lo ke yevas tu puesto y me kito de lios pero siempre se enpieza de abajo
gracias de todos modos y aver si en alguna conce te piyo

jeje haber si cuando pille vaciones me dais alojamientos y hago una ruta por españa de KdD´s jajaja

y si no una kedada intermedia tio tu por donde vives ke en avila te me escapaste y mira ke te buske jajaj
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 15:54 pm

en pocas palabras IMPRESIONANTE, me encanta tio sinceramente
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 15:56 pm

Julacho escribió:Oh Monty tio, recortale el plasticucho negro y metels un poco mas para dentro que si no parece que son de pega.
Aun asi me gustaba mas cuando lo tenias con el tubarro redondo, eso si que le daba un toque racing de los buenos ;)

estoy kn tigo acia muxo mas ruido y kedava muxo mejor lo mas seguro es ke meta un tipo moto al final por ke este suena menos y a eso de meterlos mas adentro todas las soldaduras nuevas y demas no me apetece nada jajaja
monty

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 15:57 pm

Lewis escribió:Muy guapo monty yo lo retocaria de otra manera, pero está de miedo así :)
un saludo fiera!!

pues exame un cable no jajaja oye km o kn ke pintura pintaste lo blanco de las ruedas de michelin¿?
monty

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 15:58 pm

Alex_y_Ana escribió:en pocas palabras IMPRESIONANTE, me encanta tio sinceramente

exageraooooooo
jajaja esta bien pero poko a poko yo creo ke esas yantas ke yevas tu irian de perlas no jiji
un saludo
montaste la etapa al final¿
monty

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:00 pm

si tio me encanta y los neones en los bajos mas, todabia no la e montao, porque me e metido en otras cosa jeje, aber si saco un poco de pasta y lo monto, que ya se por donde es jeje gracias tio

y me encanta y mis llantas al tuyo impresionantes jeje
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:01 pm

Alex_y_Ana escribió:si tio me encanta y los neones en los bajos mas, todabia no la e montao, porque me e metido en otras cosa jeje, aber si saco un poco de pasta y lo monto, que ya se por donde es jeje gracias tio

y me encanta y mis llantas al tuyo impresionantes jeje

no dejalas donde estan ke ya busco yo un señor aleron pa esa berlina de todas formas aora toy mirando yentas ke mi coxe ya keda algo soso kn las resolfen jiji
monty

Notapor Lewis » Vie Sep 12, 2008 16:23 pm

monty escribió:
Lewis escribió:Muy guapo monty yo lo retocaria de otra manera, pero está de miedo así :)
un saludo fiera!!

pues exame un cable no jajaja oye km o kn ke pintura pintaste lo blanco de las ruedas de michelin¿?

Con un rotulador desos de pintura acrílica... como los que venden especiales pa las gomas en el norauto por ejemplo... eso con mucha paciencia y pulso xDD
Lewis

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:23 pm

te esta quedando muy wapo, las llantas para mi gusto no las mires todo negro tio no me gustan como quedan pero para gustos los colores
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:26 pm

Lewis escribió:
monty escribió:
un saludo fiera!!

Con un rotulador desos de pintura acrílica... como los que venden especiales pa las gomas en el norauto por ejemplo... eso con mucha paciencia y pulso xDD

y eso ke vale en mi curro vendemos unos pa pintar las juntas de los azulejos del baño boy a provar este finde aver ke pasa jajaja
monty

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 16:26 pm

La talonera trasera y la doble salida del escape quedan guay tio ;)
Última edición por jiMyC4 el Vie Sep 12, 2008 16:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:27 pm

Alex_y_Ana escribió:te esta quedando muy wapo, las llantas para mi gusto no las mires todo negro tio no me gustan como quedan pero para gustos los colores

ami si por ke por dentro va a ser todo negro y las llantas negras con el perfil en cormado vi un leon nuevo asi y me gusto mucho la verdad
monty

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:32 pm

a vale con el perfil cromada si tio digo como hay uno en el foro que tiene las que tu llevas en negro completamente y no me gustan nada, las que me gustan que me las iba a compra yo para el mio son als imola nitro con garganta en negro y el perfil en cromado
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:34 pm

jiMyC4 escribió:La talonera trasera y la doble salida del escape quedan guay tio ;)

si pero la miras de cerca y kedan algo baja pero si la miras de frente o de lado y kedan de la poya mazo de agresivo
monty

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:36 pm

Alex_y_Ana escribió:a vale con el perfil cromada si tio digo como hay uno en el foro que tiene las que tu llevas en negro completamente y no me gustan nada, las que me gustan que me las iba a compra yo para el mio son als imola nitro con garganta en negro y el perfil en cromado

esas son un pepinoooo yo estuve mirando las ke lo traia en rojo jajaja
caro tio kn el borde en cromado si no tanto negra raya por la noxe no se iva a ver mi coxe solo los neones jajaja
monty

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:38 pm

k tio jaja eso esta bien
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:39 pm

Alex_y_Ana escribió:k tio jaja eso esta bien

jajaja weno entonces pa cuendo esa visita tan deseada!!!!!!
pa el 27 y asi vamos todos a la aperitiva de eragon ke es un tio de puta madre km tu asike ya sabes pa el opcion
monty

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:40 pm

pues se lo comentare a carmelo aber lo que me dice, que yo quiero ver esa dos salidas en persona, impresionantes
alex_vivo

Notapor monty » Vie Sep 12, 2008 16:44 pm

Alex_y_Ana escribió:pues se lo comentare a carmelo aber lo que me dice, que yo quiero ver esa dos salidas en persona, impresionantes

jajajaj pues eso espero y asi te conozco ke despues de todo lo ke me ayudaste ke menos un saludo fiera
monty

Notapor alex_vivo » Vie Sep 12, 2008 16:45 pm

jaja no digas tonterias, y asi me ayudais en algunas cosa jejeje
alex_vivo

Notapor Lewis » Vie Sep 12, 2008 16:55 pm

pues a m me costo 3 euritos, los he visto en el norauto por 5 euros y algunos mas caros, saludos tio!! los de los azulejos igual valen xD
Lewis

Notapor monty » Sab Sep 13, 2008 16:26 pm

Lewis escribió:pues a m me costo 3 euritos, los he visto en el norauto por 5 euros y algunos mas caros, saludos tio!! los de los azulejos igual valen xD

ya tengo el rotulador jajaja esta tarde me pongo al lio asike mañana te pongo las fotos de la catastrofe jajaja xd
monty

Notapor jesusvtrplus » Sab Sep 13, 2008 16:34 pm

anda pajaro k ta kedao mu chulo,aver si aparezco por ay y nos tomamos algo,weno tio un abrazo,taluegooo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Sab Sep 13, 2008 16:51 pm

jesusvtrplus escribió:anda pajaro k ta kedao mu chulo,aver si aparezco por ay y nos tomamos algo,weno tio un abrazo,taluegooo

si por ke siempre ke te eh yamado o no as podio tu o no eh podio yo pero aora ke toy de vacas aver ke excusa pones jiji
monty

Re: la Rosa Negra pestañas!!! fotos pag.1

Notapor monty » Sab Oct 25, 2008 0:13 am

pestañas nuevas!!!
monty

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!