necesito un mediador......

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Vie Sep 12, 2008 1:16 am

Francis escribió:
Keopsone escribió:yo me meti pa k me banearan xD, lo consegui!, no kiero decir como xDD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Con cualquier tonteria que no les haga gracia te banean a la de tres

Aun me acuerdo al principio de separarce los foro se me ocurrio poner mi firma una foto de mi coche con c4atreros.es y en dos segundo ya tenia un privado diciendo que lo quitara o me banearian y desde entonces no e vuelto a entrar

yo puse en el avatar, c4atreros.es xDDDDDD

me mandaron un email tbn, pero les dije k no pensaba kitarlo xD y me banearon xD (luego.....pasaron algunas cosas) xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Ragadast » Vie Sep 12, 2008 1:20 am

Tranquis plis, ya leí lo de las imágenes y me dejo un tanto extrañado, yo la verdad no se que os ha pasado en el otro lado, pero como dice el refrán castellano: cada uno cuenta la feria según le va", si quieres puedo hacer "la pregunta", pero tened en cuenta que es posible que cuando nos registramos (en ese y en cualquier foro) estemos cediendo parte de nuestros derechos sobre el material publicado, eso aparecerá en condiciones de uso.
Hiazu, Barriero, encantado de volver a leeros.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Vie Sep 12, 2008 1:24 am

sea lo k sea, en el otro lao son unos craks, hasen lo k les sale de las pelotas xDDDD, asi les va ¬¬
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Albertito » Vie Sep 12, 2008 1:26 am

Aunque todo esto viene de hace muuuuuuuuuuuuuuchos años atras............. :roll: ;)
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Vie Sep 12, 2008 1:35 am

Madre como esta el patio !!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor yamisworld » Vie Sep 12, 2008 1:37 am

Ragadast escribió:Tranquis plis, ya leí lo de las imágenes y me dejo un tanto extrañado, yo la verdad no se que os ha pasado en el otro lado, pero como dice el refrán castellano: cada uno cuenta la feria según le va", si quieres puedo hacer "la pregunta", pero tened en cuenta que es posible que cuando nos registramos (en ese y en cualquier foro) estemos cediendo parte de nuestros derechos sobre el material publicado, eso aparecerá en condiciones de uso.
Hiazu, Barriero, encantado de volver a leeros.

Sin entrar al trapo. Esta publico en su foro la discursión que cuento al principio.

Mi petición es la retirada de mi material, que da forma a una de sus secciones.
El unico coche que tiene un reportaje en el acabado VTS coupe es el mio. Por esa razón el querer quitarlas. Y que ellos no las quiten.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Sep 12, 2008 1:52 am

Creo que La Perla Negra también está en ese foro. ;)

Yamisworld, ten mucho cuidado con "El Lado Oscuro de los C4atreros", ya lo dijo el Maestro Yoda: "El Lado Oscuro es más rápido, mas fácil, más seductor... Pero no más fuerte."..... :star: .......... :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Sep 12, 2008 2:02 am

Yo tengo una cuenta alli y es como si no la tubiese, nunca he entrado. Estube leyendo comentarios y buscando cosas, y la verdad no se respira buen ambiente por alli. Mal rollito con el .com.
Vas a tener la cosa muy complicada a la hora de reclamar, ya vistes las cosas que te hicieron. Sobre denunciarles, no vale la pena.
Consejo que te doy, es que pases de entrar por alli y olvidate de las fotos de tu coche, te ahorraras problemas.
Un saludo compi.
Última edición por Alexac4 el Vie Sep 12, 2008 2:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Vie Sep 12, 2008 2:12 am

Los hilos que tratan del ".com" bien empiezan y mal acaban.

Yamis ha abierto un hilo con una duda, y se ha dejado de lado y ya se está criticando al ".com".
Deberiamos centrarnos en el problema de Yamisworld y dejar de lado las críticas al ".com" que ya se sabe de sobra como se actúa por allí.

Que esto al final me da que va a acabar con un candado y el compi se va a quedar sin ayuda.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor arrow_l » Vie Sep 12, 2008 2:56 am

Sinceramente no se que haceis criticando a ese foro, estais dando pie a que se creen enfrentamientos innecesarios. Esto es c4atreros.es y es otro mundo, punto. No vais a conseguir nada quejandoos aquí (eso no quita que comprendamos el problema, ni mucho menos). Aquí uno puede leer TODO sin tener que pasar por un registro o un scaneo de lo que hace, el acceso es libre y casi ilimitado, casi porque uno tiene que seguir unas normas que no son otras cosas que un comportamiento ético razonable, solo eso, comportarse como una persona normal.

Este foro es otra cosa distinta, por eso no me gusta leer post de comparaciones o historias con otro foro, nos estamos rebajando a la crítica barata, al ninguneo sin control..... vamos, a lo que NO es este foro.

Entiendo tu problema, yo soy un usuario "importado" sin acceso en el otro sitio. Y que??? no he ganado nada, ellos tampoco porque cuando busquen otros usuarios a ese nick que puede ayudarles... no va a estar.

Lo dicho, esto es otro rollo. Dejemos a cada uno por su lado. :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Sep 12, 2008 9:27 am

arrow_l escribió: Esto es c4atreros.es y es otro mundo, punto.

Basicamente....... ;) ;) ;)

Si alguien quiere y puede ayudarte que lo haga, pero dejad de hablar sobre el otro foro....

Yamis, espero que se solucione la movida.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: necesito un mediador......

Notapor Belusbu » Vie Sep 12, 2008 11:19 am

yamisworld escribió:Necesito un mediador con buen rollito con la gente del .COM.

Me han baneado por quejarme de una compra a DIOS "ROTRY", que golpe se dará del pedestal algún día. Vendia una carcasa de velocimetro. Le dije que no la quería si estaba rallada y me mintio. La sorpresa fué al recibirla y ver que estaba con rayones por todos lados y que le habia puesto letras pegadas y las habia quitado dejando todo el pegamento.

Por 10 euros le dije que no me merecia el trabajo de ir a correos, pagar portes y demas para que me lo regresara.

Al día siguiente de quejarme en el foro recibi la sorpresa de que mi perfil tenia puesto a 0 el contador de confianza. Como si fuera yo el timador. Peor que un novato vamos. Me quejo por esto y la respuesta fué que se me baneaba del foro por que no les interesaba gente como yo.

Lo de no poder entrar a vender me la trae al pai. Pero me jode, que el mejor post de acabados que tienen en su web sea con fotos de mi coche.

Solicité educadamente a varios administradores la supresión de las mismas. Ni contestan a los mensajes.

Publique un post donde mis fotos pidiendo el borrado de las mismas. Y lo que han hecho es banear la nueva cuenta y borrar mi comentarío.

Perdon por el tocho. Pero lo que necesito es alguien que hable con esa gente me ayude a que quiten mis fotos, ya que creo a no ser que este equivocado, que son de mi propiedad. PLEASE amigos ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo

Bien, primero enviarle un email al administrador. Si en esto no te ayudan te explico un poco.

C4atreros.es/com es una marca Registrada y se puede ver en http://www.oepm.es que pone lo siguiente:

Denominación C4ATREROS
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación 16/03/2007
Clasificación de Niza 41: EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

Solo teneis que entrar aqui http://www.oepm.es/Localizador/homeLocalizador.jsp , darle a buscar por denominacion y poner c4atreros y vereis como sale la marca registrada con el nombre del titular.

Esto quiere decir que tener la marca registrada le da unos beneficios y unas OBLIGACIONES.

Tu como usuario registrado tienes derecho a la CANCELACION de tus datos cuando tu lo deses.

Haciendo un WHOIS del dominio www.C4atreros.es/com vemos que todos los datos del propietario del dominio estan OCULTOS.

Como tu no tienes manera de contactar con este personaje, vete a la oficina de consumo y pones una reclamacion a la marca registrada C4atreros.es/com y ya veras tu como te borran todo.(Para los que digan que no vale la pena, yo si que digo, VALE LA PENA).

Espero aber servido de algo.

P.D. No voy a dar mi opinion sobre el .Com pero solo decir que ya me tienen asta los COJONES (Espero que se pueda decir eso xD)!
Belusbu

Notapor Willosby » Vie Sep 12, 2008 12:36 pm

Si te vas a meter en materia, el registrante del dominio .com es el mismo que el del .org los cuales son:

Domain ID:D126297782-LROR
Domain Name:C4ATREROS.ORG
Created On:24-Jul-2006 09:26:47 UTC
Last Updated On:04-Jun-2008 00:19:30 UTC
Expiration Date:24-Jul-2009 09:26:47 UTC
Sponsoring Registrar:PlanetDomain Pty Ltd (R134-LROR)
Status:OK
Registrant ID:ID00241485-PR
Registrant Name:Jose Martinez Cordo
Registrant Organization:Jose Martinez Cordo
Registrant Street1:Jose Millan 7 - 3 D
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Pontevedra
Registrant State/Province:Pontevedra
Registrant Postal Code:36001
Registrant Country:ES
Registrant Phone:+34.666500535
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:corso@C4atreros.es/com
Admin ID:ID00241485-PR
Admin Name:Jose Martinez Cordo
Admin Organization:Jose Martinez Cordo
Admin Street1:Jose Millan 7 - 3 D
Admin Street2:
Admin Street3:
Admin City:Pontevedra
Admin State/Province:Pontevedra
Admin Postal Code:36001
Admin Country:ES
Admin Phone:+34.666500535
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:corso@C4atreros.es/com
Tech ID:ID00241485-PR
Tech Name:Jose Martinez Cordo
Tech Organization:Jose Martinez Cordo
Tech Street1:Jose Millan 7 - 3 D
Tech Street2:
Tech Street3:
Tech City:Pontevedra
Tech State/Province:Pontevedra
Tech Postal Code:36001
Tech Country:ES
Tech Phone:+34.666500535
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:
Tech FAX Ext.:
Tech Email:corso@C4atreros.es/com
Name Server:NS1.PLANETDOMAIN.COM
Name Server:NS2.PLANETDOMAIN.COM
Imagen
Willosby

Notapor Belusbu » Vie Sep 12, 2008 12:45 pm

Willosby que buena inforamcion...no se me ocurrio a mi consultar el .org

Bueno pues ahi tienes todos sus datos y su nº de telefono. Seguro que el problema se soluciona.

Saludos
Belusbu

Notapor yamisworld » Vie Sep 12, 2008 14:57 pm

Esa info es perfecta. Ya mande correo a 3 administradores y pasaron de mi. Muchisimas gracias a todos por la info.

Prefiero no estrar a valorar ese foro. Ni creo que nos beneficie en nada despotricar de el. No hay comparación entre el y el nuestro aparte de llamarse "FORO". Yo solo quiero arreglar algo que no me parece justo.

Ahora tengo una forma de meterles mano, que era lo que buscaba. Lo ideal era de buenas y sino vamos por las malas.

GRACIAS.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Belusbu » Vie Sep 12, 2008 22:07 pm

yamisworld escribió:Esa info es perfecta. Ya mande correo a 3 administradores y pasaron de mi. Muchisimas gracias a todos por la info.

Prefiero no estrar a valorar ese foro. Ni creo que nos beneficie en nada despotricar de el. No hay comparación entre el y el nuestro aparte de llamarse "FORO". Yo solo quiero arreglar algo que no me parece justo.

Ahora tengo una forma de meterles mano, que era lo que buscaba. Lo ideal era de buenas y sino vamos por las malas.

GRACIAS.

Si necesitas algo mas avisa!!
Belusbu

Notapor JaviPDF » Vie Sep 12, 2008 22:11 pm

yamisworld escribió:Se me olvidaba.... Gracias a Dios esto no pasa jamas en este foro. Todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión.

Yo me registre en los dos a la vez y en el otro duré 5 o 6 post jajajaja penoso.... me quedo con el .es del tiron!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Vie Sep 12, 2008 22:15 pm

.
Última edición por JaviPDF el Vie Sep 12, 2008 22:58 pm, editado 1 vez en total
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Sep 12, 2008 22:36 pm

JaviPDF escribió:.

Supongo que esto no beneficia a nadie.
Última edición por Willosby el Sab Sep 13, 2008 1:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor JaviPDF » Vie Sep 12, 2008 22:48 pm

.
Última edición por JaviPDF el Vie Sep 12, 2008 22:58 pm, editado 1 vez en total
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Sep 12, 2008 22:51 pm

A ver, no me lo tomo a pecho, pero aquí ya hemos tenido demasiados lios con gente del .com, y no quiero que por comentarios como esos vuelva a haberlos.

Como usuarios podéis hacer y decir lo que queráis, solo he dejado claro que el staff de este foro no apoya esa acción, nada más.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Vie Sep 12, 2008 23:00 pm

yo no se exactamente lo qe habra pasado en el pasado,pero se nota qe fue algo gordo,yo creo qe es mejor dejar las cosas como estan y qe cada uno vaya por su lado...
kratos

Notapor Lewis » Vie Sep 12, 2008 23:13 pm

Ya que se me ha mencionado... decir que soy totalmente neutral al respecto... yo solo me dedico a compartir fotos de mi coche y de lo que hago con el ya sea en un sitio u otro y nunca he entrado en polémicas ni malos rollos... eso si hay muchas cosas que no comparto y que como no puedo cambiar me tengo que aguantar...
Lewis

Notapor gomechuelo » Vie Sep 12, 2008 23:49 pm

antes de ahce rnada sigue intentandolo por las buenas,pero entiendo que quieras llegar asta el final si pasan de ti
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Sab Sep 13, 2008 1:20 am

Bueno, somos unos cuantos los que pedimos que retiraran nuestros datos privados por las buenas, y aun estamos esperando recibir respuesta, es cierto que con la Ley en la mano podríamos hacer fuerza, ya que hay fotos de nuestros vehículos, disponen de datos privados, fotos de matriculas etc... Y la ley de protección de datos es muy tajante en este aspecto, tenemos derecho a pedir la eliminación de sus ficheros de toda información que nos concierne, pero yo (a titulo personal) no valgo para esas cosas, por eso no denuncie en su día y no tengo intención de hacerlo.

Yo solo puedo decir que aquí si en algún momento alguien quiere retirar algo que le concierne, tiene las herramientas en su perfil para ejercer su derecho a borrado de sus escritos/fotos, etc...

Sobre el otro foro directamente no diré nada.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...