Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Ufffffff,ya me huele a que kimi va a ayudar a massa este año,porque una renovacion tan pronto es extraño![]()
Me encanta el ferrari con la tabla de planchar como aleron trasero.Monza el templo de la velocidaaaaaaaaaaaaaaad
Richmoon escribió:crazy_devil escribió:Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"
Ante esta falta de educacion solo puedo decir una cosa.....
PUTO NEGRO
P.d. sin racismos eh!!! solo es una expresion!!!!![]()
![]()
Francis escribió:Entonces a donde leches ira Alonso hasta 2011 a Honda o BMW
kratos escribió:estoy seguro al 100% qe alonso y ferrari estan condenados a entenderse tarde o temprano,los mejores pilotos hoy por hoy son hamilton y alonso,y merecen los 2 mejores coches,y aunqe haya rumores de qe hamilton acabe de rojo,yo lo dudo mucho....
ademas de la decepciones continuas de kimmi y felipe,vaya 2!!!![]()
JaviPDF escribió:kratos escribió:...
Esas decepciones nos tienen con 12 puntos sobre mclaren.....
3dü escribió:JaviPDF escribió:kratos escribió:...
Esas decepciones nos tienen con 12 puntos sobre mclaren.....
Ten en cuenta que Kovalainen aparece por arriba (3º / 4º) cada 5 carreras, sino, el mundial estaría mas ajustadillo.
kratos escribió:Todo el mundo sabede que a igualdad de condiciones(osea qe tuvieran todos el mismo coche) massa solo seria un piloto mediocre,y kimmi este año no esta nada centrado,ferrari saca esos 12 puntos gracias a la penosa actuacion de kovalainen qe teniendo uno de los mejores coches de la parrilla solo es 6º en el mundial de pilotos,pero bueno al fin y al cabo eso es lo qe qiere ron dennis,un tio qe ni le tosa a su "ahijado"
JaviPDF escribió:
Lo que quieres Ron Dennis es tener a 2 pilotos que ganen para llevarse el mundial de escuderias, que lo mismo te piensas que es tonto y prefiere ganar el de pilotos a el de escuderias......
kratos escribió:JaviPDF escribió:
Lo que quieres Ron Dennis es tener a 2 pilotos que ganen para llevarse el mundial de escuderias, que lo mismo te piensas que es tonto y prefiere ganar el de pilotos a el de escuderias......
pues disimula muy bien,el año pasado ya tiro el mundial de constructores por el famoso caso de espionaje,y eso qe tenia a las 2 mejores pilotos de la parrilla,y este año va comino de acer lo mismo ya qe la mayoria de los puntos lo suma solo uno de sus pilotos....
kratos escribió:esta claro qe a lo qe a las escuderias les da prestigio y dinero es el de constructores,pero hace tiempo qe ron no piensa solo en la escuderia sino en sus caprichos...qede claro qe no soy "alonsista" solo veo qe por tal de qe su piloto mimado se encuentre bien no le importo dejar escapar al bicampeon del mundo
JaviPDF escribió:Francis escribió:Cual web Javi??
F1-LIVE.com???
nono, en la oficial de la formula 1, http://www.formula1.com/
Este es el link directo, http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html tienes la pantalla de tiempos que tienen los comentaristas...y los propios ingenieros en el box, con todos los parciales, es la polla.
Ademas en esta web tienes videos a bastante buena calidad de las carreras. la unica pega...que esta en ingles. Yo desde que descubrí esto hace un año y pico, veo las carreras con el mute puesto, mi mi pc al lado de la tele, con mi musiquita, mi cervecilla.... Solo me falta encontrar alguna web que emita el sonido de las carreras sin comentarios y ya me corro jajajaja
a100rouge escribió:El amigo Hamiltongo "El sensitivo con pelotas" sale 15º, con Raikonen por delante con 1,7 segundos menos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado