Detallado Sean leon (Prueba meguiars nxt 2.0)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Lun Ago 25, 2008 2:13 am

Muevo a mantenimiento.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Deibiz » Lun Ago 25, 2008 12:52 pm

y cuanto cobras por hacer todo eso??? estarias tus tres horitas no??
Ha quedao muy bien
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javierezero » Lun Ago 25, 2008 13:17 pm

Joder, es acojonante...

El negro es superagradecido para esos temas...

¿Cuánto tiempo estuviste?^Porque yo, en el mío, para hacer la mitad de la cuarta parte del tercio de eso que habéis hecho estoy 3 horas, y ni de lejos me queda así... Qué envidia... Me encantaría tener un garage para hacer esas cosas...

Pero, ¿merece la pena? Porque lo cierto es que a los dos días, el coche está hecho una mierda otra vez, y tampoco es plan emplear mdia o una hora todos los días en mantenerlo, creo yo...

Muchas felicidades por el acabado...

(¿Cuántos € en productos Meguiars hay metido ahí?)
javierezero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Lun Ago 25, 2008 13:24 pm

tremendo sinceramentetremendo ajaj ojala uviera por valencia un sitio asi jaja q lo yevava pero ya :D
cuper

Notapor anarHack » Sab Ago 30, 2008 21:41 pm

javierezero escribió:Joder, es acojonante...

El negro es superagradecido para esos temas...

¿Cuánto tiempo estuviste?^Porque yo, en el mío, para hacer la mitad de la cuarta parte del tercio de eso que habéis hecho estoy 3 horas, y ni de lejos me queda así... Qué envidia... Me encantaría tener un garage para hacer esas cosas...

Pero, ¿merece la pena? Porque lo cierto es que a los dos días, el coche está hecho una mierda otra vez, y tampoco es plan emplear mdia o una hora todos los días en mantenerlo, creo yo...

Muchas felicidades por el acabado...

Hola perdona por tardar en contestar pero e estado 1 semanita de vacaciones y el portatil lo deje en casa jeje,lo primero gracias y todos los coches son agradecidos,el negro por ejemplo sin ir mas lejos el mio,una vez encerado y demas dura mas tiempo limpito,el polvo se le pega como a todos pero al tener tanta profundidad la pintura apenas se nota,el mio lo limpio exteriormente cada 2 semanas e interior 1 vez al mes,y esta mejor que cuando me lo dierom en el conce :lol: ,en el leon se tardo bastante ya que era un trabajo sin prisas,pero estando asi el mantenimiento te leva 1 hora como mucho las proximas veces.

(¿Cuántos € en productos Meguiars hay metido ahí?)
anarHack

Notapor couso124 » Dom Ago 31, 2008 6:04 am

La verdad q muy buen trabajo, pero en realidad merece la pena matarse tanto, hombre cuidarlo y tal, pero tanto tao, pero como bien dijiste suanvez al añonohace dañoa, yo tb me lo planteo ya, hacerlselo al mio, perooooo no se, ya vere como ago, ejej, asi al todo, impresionante...
couso124

Notapor anarHack » Dom Ago 31, 2008 11:19 am

couso124 escribió:La verdad q muy buen trabajo, pero en realidad merece la pena matarse tanto, hombre cuidarlo y tal, pero tanto tao, pero como bien dijiste suanvez al añonohace dañoa, yo tb me lo planteo ya, hacerlselo al mio, perooooo no se, ya vere como ago, ejej, asi al todo, impresionante...

Para mi si merece la pena,el mio en diciembre hace 3 añitos,y voy a pegarle un repasito de pulido a la pintura,y llevarlo limpito mola mucho no sabes lo que es pasar por cualquier sitio y notar como la gente se gira al ver tu coche.
anarHack

Notapor couso124 » Dom Ago 31, 2008 13:24 pm

Sip si en el fondo casi me conbenci, q una vez al año no lehace daño,porlomenos para quitar pekaños arañazos y conservar la pintura y plasticos,

pero una preguntilla, a cuanto se va todo ese kit del impieza, xq de varato no me creo q tenga nada..
couso124

Notapor anarHack » Dom Ago 31, 2008 13:39 pm

couso124 escribió:Sip si en el fondo casi me conbenci, q una vez al año no lehace daño,porlomenos para quitar pekaños arañazos y conservar la pintura y plasticos,

pero una preguntilla, a cuanto se va todo ese kit del impieza, xq de varato no me creo q tenga nada..

no hay un kit predefinido,los productos se pueden comprar individualmente,depende del acabado que busques en tu coche,es la mejor manera de empezar en esto, vas probando o viendo resultados,con lo cual vas haciendote de productos poco a poco, y cada vez te daras cuenta de que es facil y rapido dejar el coche impecable y sobre todo el mantenerlo. en esta web puedes ver todos los productos y sus precios,yo soy distribuidor de estos productos por si te interesa alguno www.meguiars.es
anarHack

Notapor couso124 » Dom Ago 31, 2008 14:34 pm

vamosaver q meesplico mucho mejor, miapdre tien un coche azul marino, y esta todo, marcado de remolinos, del tiempo, o e smuy biejo tien 4 años, pero al verlo al solo se le notan mogollon esos remolinos, en capot techo etc, q produstos me aconsejas para disimular esos arañazos, la pintura es metalizada, bueno para q te gas una idea es un ML azul marino. aver si me echas una mano.

Y si tb estos productos bara para cualquier color de pintura..
couso124

Notapor anarHack » Dom Ago 31, 2008 21:12 pm

couso124 escribió:vamosaver q meesplico mucho mejor, miapdre tien un coche azul marino, y esta todo, marcado de remolinos, del tiempo, o e smuy biejo tien 4 años, pero al verlo al solo se le notan mogollon esos remolinos, en capot techo etc, q produstos me aconsejas para disimular esos arañazos, la pintura es metalizada, bueno para q te gas una idea es un ML azul marino. aver si me echas una mano.

Y si tb estos productos bara para cualquier color de pintura..

Couso segun me explicas lo que necesita el coche de tu padre,es un buen pulido,ya que el ml el pobrecito esta lleno de swirls,tu padre lo mete en rodillos?¿?¿, esque el pulido es la unica solucion ya que los arañazos por mucha cera que le pongas si son muy profundos apenas los disimula.
anarHack

Notapor couso124 » Lun Sep 01, 2008 0:22 am

No lo lava a mano, pero varias veces al llevarlo a tayer se lo metieron al rodillo, y lo dejo echo una mierda, y cuando le pega mucho el sol, se le nota muchisimo,,
couso124

Notapor Gonzybe » Dom Sep 07, 2008 1:31 am

:shock: :shock: :shock: Qué acabado y qué buen repor. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom Sep 07, 2008 1:44 am

Gonzybe escribió::shock: :shock: :shock: Qué acabado y qué buen repor. ;)

gracias tio
anarHack

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 19:42 pm

Flipante! El coche como nuevo para estrenar!

Sabeis si en Mallorca hay alguna delegación de esta empresa? o en las Islas Baleares? si no es así me cobraran muchos portes si pido un carrito con 10/15 productos?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab Sep 13, 2008 12:34 pm

jiMyC4 escribió:Flipante! El coche como nuevo para estrenar!

Sabeis si en Mallorca hay alguna delegación de esta empresa? o en las Islas Baleares? si no es así me cobraran muchos portes si pido un carrito con 10/15 productos?

Hasta donde yo se en mallorca no hay aun,Los productos si que se pueden mandar alli,el coste del envio depende del peso, no pasando los 2 kilos el envio son unos 13€ y en 13 horas lo tienes en tu casa.
anarHack

Notapor Ragadast » Sab Sep 13, 2008 12:48 pm

No creo que llegue a eso nunca, soy de lava y encera, aunque he de reconocer que me esta picando el gusanillo, hace un par de semanas cogí una cera de turtle wax de la serie ice (por lo visto tiene un cierto efecto polish) y me gusta el resultado, ¿nos podías comentar algo sobre ese producto? si lo has usado, algún consejo, que tal marca es etc.
Gracias por las fotos y mis felicitaciones mas sinceras por la currada.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab Sep 13, 2008 13:23 pm

Ragadast escribió:No creo que llegue a eso nunca, soy de lava y encera, aunque he de reconocer que me esta picando el gusanillo, hace un par de semanas cogí una cera de turtle wax de la serie ice (por lo visto tiene un cierto efecto polish) y me gusta el resultado, ¿nos podías comentar algo sobre ese producto? si lo has usado, algún consejo, que tal marca es etc.
Gracias por las fotos y mis felicitaciones mas sinceras por la currada.

Todo esto le empieza a gustar a la gente,ya que el acabado es mas satisfactorio que si lo haces en un tunel de lavado lavado en lanza etc,la marca turtle wax no es mala,pero la calidad de esos productos estan muy por debajo de meguiars,1z,mothers,optimun etc,tambien la diferencia esta en los precios como no,el detail por desgracia no esta valorado como debiera en este pais aun,ya que todo el mundo prefiere lo rapido y barato,y si van a los tipicos lavaderos se conforman co cualquier cosa,ni en los mismos concesionarios se preocupan de entregrar un coche como dios manda.
anarHack

Notapor Ragadast » Sab Sep 13, 2008 13:45 pm

Que razón tienes, un compañero del trabajo dice que el túnel lo deja bien, pero tiene la pintura casi mate de tanta raya.
Te preguntaba por ese producto a nivel novato, si tienes en cuenta que de pequeño veía lavar el coche (muy de tarde en tarde) con una esponja cualquiera y echando lavavajillas, y que soy casi autodidacta el usar ya ese tipo de productos para mi ya es un gran paso.
En el aseo de los coches de casa uso lava y encera de sonax, limpia llantas de 3CV, limpia salpicaderos de sonax y ahora el que te comento. ¿Que me aconsejas añadir o cambiar cuando se me acabe?
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Sab Sep 13, 2008 13:54 pm

Ok AnarHack, gracias por la info, miraré de ahorrar un poco y comprarme un lotecito cargado, más que nada porque yo le doy mucha importancia al cuidado de la pintura del coche.

Como anecdota... fui a un hotel en Calviá y lo estacioné pues en la calle, como casi todo el mundo, en eso que al día siguiente salgo y ya me empezó a dar mala espina, porque había un árbol justo encima de mi coche que estaba podado... y afirmativo... al llegar a mi vehículo estaba lleno de pegotes de resina transparente! Imposibles de quitar, empleé karchers, líquidos especiales, jabones y hasta desesperado intenté usar un estropajo de metal haber si se iban un poco... pero nada... para el colmo lo acababa de pintar hacía 1 semanita :cry:

Fue un trauma... desde entonces me gusta ver el coche impecable, reluciente, como recién sacado del concesionario, al margen de la imagen que da :D
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab Sep 13, 2008 16:46 pm

Ragadast escribió:Que razón tienes, un compañero del trabajo dice que el túnel lo deja bien, pero tiene la pintura casi mate de tanta raya.
Te preguntaba por ese producto a nivel novato, si tienes en cuenta que de pequeño veía lavar el coche (muy de tarde en tarde) con una esponja cualquiera y echando lavavajillas, y que soy casi autodidacta el usar ya ese tipo de productos para mi ya es un gran paso.
En el aseo de los coches de casa uso lava y encera de sonax, limpia llantas de 3CV, limpia salpicaderos de sonax y ahora el que te comento. ¿Que me aconsejas añadir o cambiar cuando se me acabe?

Hombre mi consejo,es cambiar algo mejor,claro son mas carejos,pero el acabado es infinitamente mejor,y encima estas protejiendo tu coche tanto exterior como exteriormente,te pongo unos cuantos ejemplos.

el champu soft wash gel,no solo tiene un olor muy bueno el cual te encantar usar para el lavado ya que entran ganas de beberselo jejje,si no que esta preparado para aguas duras con lo cual neutraliza la cal,ayudando al secado y a que no queden marcas sobre la pintura, y en el interior el quick interior que limpia y acondiciona en un salo paso dejando un aspecto mate y protejiendo de los rayos solares a la vez que deja un gran aroma a limpio dentro de tu coche.
anarHack

Notapor anarHack » Sab Sep 13, 2008 16:47 pm

jiMyC4 escribió:Ok AnarHack, gracias por la info, miraré de ahorrar un poco y comprarme un lotecito cargado, más que nada porque yo le doy mucha importancia al cuidado de la pintura del coche.

Como anecdota... fui a un hotel en Calviá y lo estacioné pues en la calle, como casi todo el mundo, en eso que al día siguiente salgo y ya me empezó a dar mala espina, porque había un árbol justo encima de mi coche que estaba podado... y afirmativo... al llegar a mi vehículo estaba lleno de pegotes de resina transparente! Imposibles de quitar, empleé karchers, líquidos especiales, jabones y hasta desesperado intenté usar un estropajo de metal haber si se iban un poco... pero nada... para el colmo lo acababa de pintar hacía 1 semanita :cry:

Fue un trauma... desde entonces me gusta ver el coche impecable, reluciente, como recién sacado del concesionario, al margen de la imagen que da :D

de nada tio,un saludo
anarHack

Notapor jcarlos1611 » Dom Sep 14, 2008 12:23 pm

A mi me encantaria hacerle esto a mi coche, pero lo malo es que no tengo donde hacerlo. Lo tengo en un garaje, pero de los de estilo parking y si me ven lavarlo en mi plaza usando la luz y el agua, me hechan del garaje. Frente a mi casa hay una buena esplanada, pero es de arena y no creo que sea conveniente.

Si alguien conociera un taller en Madrid (Zona sur) que me lo hicieran, pagaria encantado, viendo estos resultados. A si que si alguno conoceis un sitio donde lo pueda hacer o me lo hagan estaria agradecido de que me dierais la direccion.
C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion y mas...
jcarlos1611

Notapor Ragadast » Dom Sep 14, 2008 12:39 pm

anarHack escribió:Hombre mi consejo,es cambiar algo mejor,claro son mas carejos,pero el acabado es infinitamente mejor,y encima estas protejiendo tu coche tanto exterior como exteriormente,te pongo unos cuantos ejemplos.

el champu soft wash gel,no solo tiene un olor muy bueno el cual te encantar usar para el lavado ya que entran ganas de beberselo jejje,si no que esta preparado para aguas duras con lo cual neutraliza la cal,ayudando al secado y a que no queden marcas sobre la pintura, y en el interior el quick interior que limpia y acondiciona en un salo paso dejando un aspecto mate y protejiendo de los rayos solares a la vez que deja un gran aroma a limpio dentro de tu coche.

Lo del champú me interesa mas que nada por lo de la cal, en esta zona es muy dura de manera que cuando tenga que reponer tendré muy en cuenta tus consejos.
El limpiador interior es de los que dejan un acabado mate que es lo que me gusta.
Y una duda que me asalta es ¿que son los renovadores de sellantes? por lo que veo le dais bastante importancia y no se si algo de lo que tengo hace esa función.
Gracias.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Dom Sep 14, 2008 16:16 pm

jcarlos1611 escribió:A mi me encantaria hacerle esto a mi coche, pero lo malo es que no tengo donde hacerlo. Lo tengo en un garaje, pero de los de estilo parking y si me ven lavarlo en mi plaza usando la luz y el agua, me hechan del garaje. Frente a mi casa hay una buena esplanada, pero es de arena y no creo que sea conveniente.

Si alguien conociera un taller en Madrid (Zona sur) que me lo hicieran, pagaria encantado, viendo estos resultados. A si que si alguno conoceis un sitio donde lo pueda hacer o me lo hagan estaria agradecido de que me dierais la direccion.

En madrid, tengo un compañero pero no se si te pilla cerca, esta en velilla de san antonio,es tambien un centro meguiars,y te atenderan perfectamente.
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento