Me he rayado todo el camino oyendo un "clic"...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Me he rayado todo el camino oyendo un "clic"...

Notapor poligonero_dpg » Dom Sep 14, 2008 8:20 am

Todo empieza al salir del aparcamiento de una discoteca, el aparcamiento es de tierra y se levanta mucho polvo constantemente, al salir a la autovía veo que la luna de atrás está bastante llena de polvo y decido darle al limpia de atrás, con el chorrito y todo para que se quede un pequeño espacio limpio.. :roll:
Al rato me parece oír un "clic" pero como si nada, al poco tiempo otro clic.. y otro.. empiezo ya a mosquearme... quito la música y presto atención al clic, me parecía que venía de la caja de fusibles, lo primero que pensé.. "suena como un relé" voy todo el camino escuchando el clic cada dos por tres y pensado.. ¿Qué será? algo que se enciende y se apaga... llegando a mi barrio me paro en un aparcamiento y sigue sonando el clic, y digo.. parece el sonido del relé de cuando están los limpias funcionando!, me da por mirar hacia atrás y efectivamente, era el limpia trasero que se me había olvidado quitarle :bonk: :bonk: :bonk: como el mando tiene 2 posiciones pues sólo quité una en vez de las 2... fallo mío y me he rayado bastante todo el camino, menos mal que para la próxima vez ya lo sé :P

Saludos ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Dom Sep 14, 2008 11:44 am

:cerveza: --> :borrachos: --> :copas: --> :pota: --> :conductor: --> :pota: --> :dormir:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Markus GT » Dom Sep 14, 2008 12:40 pm

jejejejeje, pues ya esta entonces, todo solucionado.

Yo ayer empecé a escuchar como si algo vibrase dentro del coche, y la verdad es que pensaba que ya se había soltado algo por llevar los muelles eibach q son algo mas duros y castigan mas el coche, pero nada, no volví a escucharlo así q imagino q sería algo de la guantera.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Francis » Dom Sep 14, 2008 14:04 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi tambien me paso lo mismo el primer dia que le di a limpiar la luna trasera jaja!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poligonero_dpg » Dom Sep 14, 2008 17:05 pm

También me rayé los primeros días de tener el c4 que sonaba algo en el altavoz izquierdo del coche, pero apagaba la música y seguía sonando... :roll: no era el altavoz si no un CD que iba dando tumbos en la guantera de la puerta :roll: :head: :lol:
poligonero_dpg

Notapor Francis » Dom Sep 14, 2008 17:09 pm

poligonero_dpg escribió:También me rayé los primeros días de tener el c4 que sonaba algo en el altavoz izquierdo del coche, pero apagaba la música y seguía sonando... :roll: no era el altavoz si no un CD que iba dando tumbos en la guantera de la puerta :roll: :head: :lol:

jajaja :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dimoni69 » Dom Sep 14, 2008 21:08 pm

:copas: es que a veces el alcohol hace estragos xDDD
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jiMyC4 » Lun Sep 15, 2008 3:50 am

A mi también me pasa!!! Pero yo me rallo antes jajajaja

De todas formas, el mio no es el click sino que parece que friega en el cristal y se oye otro ruido más jodiendoso :twisted:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre