Monólogo: El sexo está sobrevalorado...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Monólogo: El sexo está sobrevalorado...

Notapor 3dü » Dom Sep 07, 2008 1:36 am

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama.
Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.

Porque, francamente… el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.

Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura… yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?
Quedar, ducharse, … convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero.
- Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada…
Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo.
En primer lugar, el sexo es sexista.
Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz.
Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!
Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas,
a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío… lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio… por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode.
Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible.
Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo.
Eso no hay quien lo controle.
¿Ustedes han visto parejas que eructen a la vez?
¿Se imaginan? Él, eructando de repente, y ella:
- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no.
Siempre tienes que tener ganas.
Un ejemplo:
yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-
Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay.
En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella… pero por el qué dirán.
¡No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que
eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores:
te hacen sentir como si te estuvieran haciendo el amor.
Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas.
Y luego te preguntan:
- ¿Le ha gustado al señor?
Que te dan ganas de decirle:
- Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?
Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos.
El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad.
¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer.
Porque, ¿qué pasa? ¿Qué el rector se ha acostado con él?
¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?
Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo:
‘Al sexo hay que echarle imaginación’

¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora…
¿ustedes han leído el Kamasutra?
Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci.
Que si ‘la carretilla’…, que si ‘el molinete’…,
que si ‘la variante de la medusa’… ¿la variante de la medusa?
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
Otra cosa que te dicen mucho es que ‘en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo’
Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoria y que se joda?
Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas.
Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor.
Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación… y ella:

- ¡Cerdo, bestia, animal…!Y claro, al final te calientas y le dices:
- ¡¿Y tú… lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo. Porque… además, si es de género tonto…
Si el sexo fuera tan bueno como dicen, algún partido político ya lo habría privatizado
3dü
Moderador
Moderador

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 07, 2008 1:41 am

Permiteme la hostia :_ola: :jilar: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Sab Sep 13, 2008 3:23 am

Está muy bien el monólogo. Me acaban de mandar ésto por e-mail sobre la aplicación de las nuevas tecnologías y yo, que soy negada para la informática, estoy totalmente de acuerdo.

PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
Y PARA QUE LOS HOMBRES SE PUEDAN CLASIFICAR!!!

- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:
- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Somi » Sab Sep 13, 2008 3:57 am

Gatona1 escribió:Está muy bien el monólogo. Me acaban de mandar ésto por e-mail sobre la aplicación de las nuevas tecnologías y yo, que soy negada para la informática, estoy totalmente de acuerdo.

PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS
Y PARA QUE LOS HOMBRES SE PUEDAN CLASIFICAR!!!

- Sabe lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:
- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.

Ojala todas las mujeres pensaran así.......
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Sab Sep 13, 2008 4:51 am

Muy bueno, muy bueno :meparto: :meparto:

Edu... ¿pero eso es tuyo?
Joer, si te lo sabes de memoria y eres capaz de contarlo en público, y saberlo contar también cuenta, ya te estoy viendo en la TV para la próxima edición de monólogos.

Y es verdad que la eyaculación precoz está catalogada como enfermedad o disfunción por tales sexólogos, y claro, quien la padece pues así lo asume porque le preocupa que la pareja no pueda disfrutar algo más de tiempo ;) ...
pero... y aquí una teoría mía :shock: ... yo creo que es simple evolución o más bien en este caso sería que tal característica no ha evolucionado.
Me explico, ahora y desde hace muchos años, con el tipo de vida humano que tenemos ninguno se tiene que preocupar de que mientras está con la parienta le venga un animal que pueda ser peligroso (en una palabra que un león te devore)...
pero claro, hace miles, millones mejor dicho, de años el procrear tenía sus peligros, y según las leyes evolutivas tienen más probabilidades de supervivencia aquellas especies que en tal acto necesitaban el menor tiempo para completarlo (pues durante el mismo estás "desprotegido" o en estado de no vigilancia)

De ahí que de aquella lo bueno era ser un picha rápida. Polvete rápido, semilla puesta y ... cada uno a lo suyo ;)

Esos genes se han transimitido generación tras generación y hoy en día se manifiestan en hombres actuales, que por el tipo de vida y la propia sociedad les hace sentirse ¿inútiles?

También es verdad que los factores externos (que generan estrés, etc...) pueden generar tal características, pero prefiero creer que la mayoría es porque lo llevan en sus genes. Contra el primero hay técnicas para disminuir sus efectos, pero contra el segundo ... chungo lo veo.

Por cierto, yo aguanto lo que haya que aguantar, no me estoy justificando en absoluto ;) ... simples teorías Darwinistas.

Ahí queda eso :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 13, 2008 4:58 am

:meparto: :meparto: :meparto: Que bueno el monólogo :meparto: Si sabes hacer lo que dice jílar el próximo hazlo por youtube xDD

A lo que dice gatona... ¿Cómo son los hombres Blue Raid??? xD
poligonero_dpg

Notapor 3dü » Sab Sep 13, 2008 11:05 am

Ojalá tuviese yo esa creatividad para realizar monólogos, y más para ponerme en público para contarlos, me moriría de la risa.

Este monólogo me lo ha pasado un amigo mío, que se dedica a esto en plan "amateur", es decir, cuando hay algún concurso o algo por el estilo en un bar de copas, el está ahi el primero para presentarse.
Yo lo que hago es hacerle un poco de propaganda para ver si le dan una oportunidad más seria, y no se limita a concursos de bar, creo que se lo merece.

En cuanto tenga alguno más lo pondré ipso facto.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Sab Sep 13, 2008 12:36 pm

Edu podrías decir dónde actúa tu amigo y cuándo. Yo estaré en Madrid el último fin de semana de octubre y si coincide con una actuación suya me gustaría ir.

He intentado citar partes de los mensajes anteriores y no hay manera, así que opinaré de todo en éste (perdón si se hace largo)

Poligonero, lo del Blue Raid (o como se llame, por dios qué sofisticada es esta juventud) me supera. A lo mejor tiene que ver con espadas láser (esta es una bromita de una conversación que tuve con Poli, que es un tío muy simpático) Pero si se me ocurre algo fijo que te aviso, ok?

Somi, yo creo que todas las mujeres piensan así. El problema es cómo se exterioriza el pensamiento, el miedo a los prejuicios, la necesidad de imponerse por encima de la necesidad de compartir... bueno, filosofías a parte, que si cuesta expresarse cómo no va a costar entenderse.

Jílar, estoy releyendo tus teorías darwinistas y puede que tenga bastante que ver con ese tópico de que los hombres no saben hacer dos o más cosas a la vez. Por ejemplo, se puede hacer cualquier cosa sin bajar la vigilancia, no? (vale, se vigila menos, pero bueno)

Y otra vez Edu: quería poner aquí un monólogo muy bueno de Pablo Motos, pero no quisiera desviar el tema de los de tu amigo. Espero que pongas más pronto.

Un saludo a tod@s. La verdad es que me lo estoy pasando en grande leyendo e interviniendo, sois de lo que no hay :lol: ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Sab Sep 13, 2008 15:06 pm

La verdad que para no llenar tanto el cajon de post, se podría abrir un hilo solo de monólogos.

Si queieres abrirlo tu adelante que yo ahora ando liadillo jeje.

PD: Mi amigo de momento hasta Octubre no participa en nada jeje pero weno, mejor que vaya preparando algo de calidad.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Sep 15, 2008 12:25 pm

Jajajaja, pues dile a tu amigo que enhorabuena, me he reido un monton leyendo el post :meparto::meparto:

Pd: Si es que las mujeres cada vez estan mas exigentes con el tema de :jilar:..... :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre