Qué regalar para un cumpleaños?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Qué regalar para un cumpleaños?

Notapor patomáuncamino » Vie Sep 12, 2008 14:32 pm

bueno compis pues el lunes es el cumple de mi novia y todavia no le he comprado nada. habia pensado la tipica tarta de cumpleaños con alguna decoracion chula, pero se me antoja poca cosa. que decis? que podría regalarle más? tendré en cuenta las opiniones de las foreras, ya que de eso entienden más que nosotros, que somos un desastre ;)
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Vie Sep 12, 2008 14:45 pm

www.hoffman.es

Si tienes fotos con ella, descárgate este programa y hazle un álbum bien chulo, es algo diferente, y seguro que le gusta :P
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Carmelo » Vie Sep 12, 2008 14:57 pm

yo a algun amigo le he dixo ke un regalo ke la dejarias flipada es un ramo de flores por encargo y dentro del ramo ke le metiese una cajita de condones de 3 unidades y ademas una cartita con una nota ke pone te invito a cenar y despues a lo ke tu kieras.....................
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Sortilegio » Vie Sep 12, 2008 15:19 pm

Cumpleaños de tu novia y le ibas a regalar una tarta....ya te vale....Vale, pensaria, que detalle....pero...solo esto??!!! una misera tarta como regalo de cumpleaños....Mi opinion, un tanto escaso la verdad....
Y sobre que ragalarle....macho, es tu novia...tu eres quien debe conocerla y saber lo que le gusta....si tu no sabes que le gusta a tu novia pues vas bien...
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Vie Sep 12, 2008 15:24 pm

Hombre yo tambien creo que una tarta es un poco pobre, pero depende del presupuesto de cada uno ;)

Cualquier cosilla fuera de lo comun seguro que el hace ulusion, lo del album de fotos es una idea genial, pero dudo que lo tengas para el lunes, el ramo de flores siempre es un buen salvavidas al igual que la ropa o el calzado, pero claro lo del regalo sin conocerla es un poco dificil :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Sab Sep 13, 2008 0:41 am

depende de tu novia como sea...si es como yo comprale un bolso de tous que seguro lo clavas pero una simple tarta no que te lo tira a la cabeza jajaja.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Re: Qué regalar para un cumpleaños?

Notapor JaviPDF » Sab Sep 13, 2008 0:45 am

A mi mi novia me regalo la ps3 por mi cumple, jajajajaja y es en noviembre su cumple y aun no se que coño le voy a comprar que al menos iguale la ilusion que me hizo a mi el regalo!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Sab Sep 13, 2008 0:47 am

yo le regalaria un buen perfume, angel o demonio de gyvenchi
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor akhesa » Sab Sep 13, 2008 0:47 am

Lo del ramo de flores por encargo esta bien y si le pones alguna notita con algo mejor. Si te decides por un regalo algo especial depende de como sea ella.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Qué regalar para un cumpleaños?

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 13, 2008 5:40 am

Déjala un día en paz, que haga lo que quiera lejos de ti, ya verás como te lo agradece :meparto:

JaviPDF escribió:A mi mi novia me regalo la ps3 por mi cumple, jajajajaja y es en noviembre su cumple y aun no se que coño le voy a comprar que al menos iguale la ilusion que me hizo a mi el regalo!

Pues te toca regalarla la wii xD o.. un segundo mando para que juegue ella :meparto:

Todo es broma :lol:

Lo que las gusta no es solo el detalle, si no que sean muchas cosas, como por ejemplo una tarta, una colonia y el álbum que comentan.. si la gustan las joyas por ejemplo puedes regalarla una esclava grabada con su nombre o el de los dos o el tuyo como veas y un ramo de flores, también puedes encerrarte en una caja, te mandas por correos a su casa y apareces allí con un ramo de flores y cantándola una canción xDD si el presupuesto es algo mas elevado un fin de semana en un sitio bonito a gastos pagados no estaría nada mal xDD :susurro: si coges este ultimo regalo yo también me apunto :mrgreen:
poligonero_dpg

Notapor ivanC4 » Sab Sep 13, 2008 8:31 am

Algo material que le guste tipo, ropa, calzado, complemento, perfume o algo asi y si quieres algo que sea "romantico" una carta bien bonita de puño y letra dentro de un peluche que le guste a ella ( tu sabras ) lo descoses por algun lado le pones la carta dentro lo vuelves a coser y cuando este en casa la llamas por tlf y le dices que dentro del peluche tiene algo para que lo lea, te aseguro que valorara mas el sentimiento que hay en la carta que el precio del mismo.

Suerte, las novias son como las plantas hay que mimarlas y regarlas para que siempre esten cuidadas.
ivanC4

Notapor danae88 » Sab Sep 13, 2008 15:56 pm

Yo creo que algo material...(tipo colonia, un buen libro o algo que sepas que le puede gustar) y después lo sentimental, porque no tiene sentido por lo menos para mí (que soy mujer) que te regalen material sin sentimiento y yo eso lo acompañaría de una cena en un buen restaurante, haces una reserva, le dices que se vista guapa y seguro que la sorprendes y si no pues lo que dicen por ahí una carta escrita por ti bonita o un album de fotos. También se me ocurre, si le van los rollos de spa´s, con eso también lo partes... Me encantan estas cosas...jaja. Suerte
danae88

Notapor NiNieL » Sab Sep 13, 2008 16:04 pm

Para mí lo material no es lo importante, sinceramente... regálale algo que le haga ilusión o falta, más algún detallazo repleto de amor(carta,poesía, simplemente decirle lo mucho que la amas....). Esa combinación es perfecta en mi opinión!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danae88 » Sab Sep 13, 2008 16:14 pm

Yo no digo que lo material sea importante, de hecho valoro mucho más una carta o algo similar pero las mujeres somos así pienso...Si se nos quiere sorprender, una buena cena o algo currado nos gusta...
danae88

Notapor kratos » Sab Sep 13, 2008 16:25 pm

la mejor es la estrategia qe usaba homer,regalarle algo qe ella no qiera y tu si,homer le regalo una bola de bolos con el nombre HOMER escrito :meparto: :meparto:

ya en serio lo suyo es regalar algo qe sorprenda y no se lo espere,yo en su cumple le compre un coche!!! un clio de 2004 le meti la llave dentro de una caja de zapatos y la llene de papeles,cuando saco todo y lo vio se qedo muelta!!!!
kratos

Notapor danae88 » Sab Sep 13, 2008 16:38 pm

Ya me gustaría a mi que me regalaran un coche,que yo mi c4 me lo pago yo solita con 19 años...
danae88

Notapor NiNieL » Sab Sep 13, 2008 16:42 pm

Danae lo mío no era por tu comentario ni mucho menos. Jeje, yo también he pagado mi coche solita jeje con la misma edad...y el seguro de este año sí que me ha dolido...1340€!! :shock:
Un saludo :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor karmelo82 » Sab Sep 13, 2008 16:49 pm

Espero que te sirva alguna: cena mas hotel siempre funciona, una visita a un balneario, el huevo (de venta en sex-shops)vibrador que viene con mando a distancia, pendientes o complementos varios para vestir y sobretodo regalale los oidos durante todo el dia. :lol:
karmelo82

Notapor Alexac4 » Sab Sep 13, 2008 17:40 pm

Yo le regale a mi novia un video de taodas la fotos nuestras de año 2007 con musica, con efectos, con textos, etc. Le encanto. Realmente las cosas hechas artesanalmente o hechas uno mismo sientan mejor que comprar una cosa y yasta.
Si tienes el Nero, dentro viene un programa que se llama Nero Vision. Lo hace de puta madre, y le puedes poner su menu como un Dvd. Esta muy bien.
Imagen
Alexac4

Notapor akhesa » Sab Sep 13, 2008 18:26 pm

Lo que dice Alexac4 esta bien, un video con todas las fotos vuestras. A mi me regalaron para mi cumpleaños una minimoto, fue muy original, me sorprendio y me gusto mucho, cuando la vi me quede sin palabras.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ajripa » Sab Sep 13, 2008 18:45 pm

Si le gustan las joyas y complementos y tienes algo de bolsillo, vete al Corte y pregunta por Pandora...

No se que le dan a esas pulseras, pero las vuelve locas y se han puesto de moda...
ajripa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Sep 15, 2008 11:42 am

ajripa escribió:Si le gustan las joyas y complementos y tienes algo de bolsillo, vete al Corte y pregunta por Pandora...

No se que le dan a esas pulseras, pero las vuelve locas y se han puesto de moda...

s feliz seguro que le hace pero no se si al chaval le molará gastarse 600€ por una pulserita de nada
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor patomáuncamino » Lun Sep 15, 2008 12:43 pm

bueno compis pues he seguido vuestros consejos y ya lo tengo todo, aparte de la "tartita" jejej (que por cierto me la han decorado muy bien) le he comprado un ramos de flores, una pulsera muy chula y un piercing para la nariz. tengo previsto darselo por la noche, haber que tal sale. supongo que vendrá tambien familia para celebrarlo. ya os cuento mañana.

muchas gracias a todos por las opiniones. que cracks!!! ;)
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino

Notapor EliC4 » Lun Sep 15, 2008 12:52 pm

bueno veo que te lo has currado...si no queda contenta metelé una colleja¡¡¡jaja mañana nos cuentas compi
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Lun Sep 15, 2008 12:58 pm

Jejeje, a ver como te sale la jugada... seguid poniendo cosas que dentro de 3 meses es el de la mia y tampoco se que le voy a regalar, jajajaja. :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...