Moderador: Moderadores
Farru escribió:Hache,no vendas el coche por dios................... (y si lo vendes finalmente entregalo con mis resolfen,que a tus OZ les encontramos hogar rapidamente
)
hizaru escribió:stamos mirando hostales y demas, lo unico que tenemos que ir sabiendo kien va viniendo y tal apra ir guardando habitaciones ,pero alguno ya tenemos localizado,pero es eso ir sabiendo d fijo los que venis
mara escribió:pinzas y yo si que vamos ya lo puso si la cosa no cambia por el tema del curro poner cuales son etc
Hache escribió:cmp que tema abristes¿ pon el enlace que no le encuentro jeej y te esperamos aqui eh!! jeje
si alguien quiere hacer bricos etc se peude hacer el sabado por la mañana ok¿?
Adri_C4VTS escribió:Weno gente os voy a dar una mala noticia,me caigo d la kdd m jode muxo xo no voy a poder ir,spero q os lo paseis d puta madre y m deis envidia con las fotos q os agais un saludo.
Adri_C4VTS escribió:Si si contar conmigo xa organizarla q aunk no pueda ir os exo una mano en lo q aga falta,a part sta semana tengo q yamar a 2 hostales ya t dire algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados