Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:Fácil, rápido y para toda la familia
Los tweeters me han costado 10 euros más portes, me los vendió un forero que tenia unas cuantas parejas, le preguntaré a ver si le queda alguna...
Pues estaría guay, si dices que la diferencia con los de casa se notan mucho, por 10€ más los portes está divino
ER REYES escribió:di que si que alumbra muy poco la bombilla del maletero, yo tbm le quiero hacer algun remedio
D.c4 escribió:Muy perita, pero me gusta mucho mas como quedan en cromao..
Ezekiel escribió:Q bien queda tio, q con las originales¿
Pira escribió:Queda wapo en carbono jeje.
Lewis, trabajas mas horas que un reloj neno..
jiMyC4 escribió:Lewis, yo también tengo el interior con detalles de carbono que me venían de serie, por cuánto te han salido estas piezas y dónde las has cogido?
Un saludo
jiMyC4 escribió:Oks tío, encantado de la vida, iré a Norauto haber que cuesta un metrillo o dos de imitación y espero ansioso el reportaje haber qué tal queda!
Martrix escribió:joder macho! eres un crack!
Yo habia pensado hacer lo mismo que tu y acabare haciendolo viendo los resustados..
Lo que por perreria todavia no lo he hecho.
Ademas tu coche se parece bastante al mio, lo unico que yo tengo las pinzas en rojo jejejje (a mi el flecho no me hace flipar...)
Saludos!
Lewis escribió:Martrix escribió:joder macho! eres un crack!
Yo habia pensado hacer lo mismo que tu y acabare haciendolo viendo los resustados..
Lo que por perreria todavia no lo he hecho.
Ademas tu coche se parece bastante al mio, lo unico que yo tengo las pinzas en rojo jejejje (a mi el flecho no me hace flipar...)
Saludos!
Gracias tio pues lo mismo te digo que no es muy dificil con un poco de maña se pone de lujo, lo que no entiendo: (a mi el flecho no me hace flipar...) ya me contarás... xD
Martrix escribió:Es de cuando empeze a poner las fotos de mi c4 y dijistes que el tuyo era igualito que el mio con las pinzas amarillas. al dia siguiente te distes cuenta que eran rojas y dijistes que era el flecho te habia jugado mala pasada. (acuerdate...) jejjeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados