Moderador: Moderadores
victoret escribió:buenooo aqui el inmigrante sin papeles ya cruzo la frontera... y se registro! Lo prometido es deuda!
Emhorabuena por la kedada, en especial a los organizadores u organizadora jejeej
Y nada... a ver cuales os animais a bajaros con los valencianos a pasar un finde cultural... (cuela?)
victoret escribió:bueno yo humildemente espero igualar esta qedada en valencia... a ver si alguien se va animando... ejjejee[list=][/list]
fumón escribió:weno, seguimos a la espera, tomatelo con calma, no vaya a ser que se cuelge el pc i pierdas todo.. xddddd
Sugerencias para quedadas : Paintball, Laser game, karts....xd
buho escribió:galvez esperamos impacientes las fotitos :p
buho escribió:galvez.. se ta tragao la tierra? ande andas? xD
Galvez escribió:buho escribió:galvez.. se ta tragao la tierra? ande andas? xD
me estais agobiando eh??? voy fatal de tiempo leñe k curro y estudio, en cuanto pueda las subo k yo tb kiero verlas k aun no he podido verlas, pero joe, no os kejeis k en una kedada k solo yo hiciera fotos manda werbs..
Lewis escribió:Galvez escribió:buho escribió:galvez.. se ta tragao la tierra? ande andas? xD
me estais agobiando eh??? voy fatal de tiempo leñe k curro y estudio, en cuanto pueda las subo k yo tb kiero verlas k aun no he podido verlas, pero joe, no os kejeis k en una kedada k solo yo hiciera fotos manda werbs..
eso eso manda cuyons... tanto coche y vinilo y ni una triste cámara de fotos se os ocurre llevar... menudo comando valenciano mas que eso parece una guerrilla...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos chicos! xD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados