Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:Pues no son malos datos no...joe. 113000 km...vaya pasada, yo no los haré nunca creo yo.
Oye otra cosa, no tendrás por ahi la referencia de Ford de la rejilla del fiesta ST que llevas. 40 euros dijiste no?
UN SALUDO.
Julacho escribió:Coño que chulos los focos traseros, no te los habia visto, le dan un buen toque y lso Angel una penita porque son bonitos, pero si no iluminan...
Una cosilla, a dia de hoy mi opinion es similar a la de Ivan_VTR
nachoronaldo9 escribió:Una cosa, al poner la rejilla del ST, no hace falta cortarla por ningun lado??? directamente encaja perfecto en el paragolpes del C4??
Carmelo escribió:fuistes julian a torrevieja por lo ke he leido y nos has sido capaz de hacerme una visitilla a cartagena a tu hermano............
StarDum escribió:Bueno voy a poner una foto de antes de irme de vacaciones a torrevieja para que veais como se porta mi 92 potrillos![]()
ahora tiene 113000km y perfecto como el primer dia, tan solo me puedo quejar de un par de cubrecarter perdidos jeje
1320km con el deposito recien llenado en la gasolinera y 5,0l de media
FyM_C4 escribió:jojojo k wapo tio vaya cambiazo ke llevas... por cierto ese astra blanco lo vi el otro dia cuando estuve de vacaciones en salou jajaja k weno! en el hotel cap salou... ke casualidad
Carmelo escribió:julian vente el domingo a la kkd aperitiva de madrid ke nos volvamos a ver cabronazo ke estas a media hora tan solo y yo si ke aviso kaundo subo por vuestra zona...............
un saludo y espero verte
StarDum escribió:Carmelo escribió:julian vente el domingo a la kkd aperitiva de madrid ke nos volvamos a ver cabronazo ke estas a media hora tan solo y yo si ke aviso kaundo subo por vuestra zona...............
un saludo y espero verte
voy a verlo que no tenia constancia de esa kdd, y seguramente suba
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados