Willosby escribió:Intentaré acercarme a saludar, pero no prometo nada.
Vente a tomarte unas cervezas cabronazo!!!!!
Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Willosby escribió:Intentaré acercarme a saludar, pero no prometo nada.
Willosby escribió:Richmoon escribió:Willosby escribió:Intentaré acercarme a saludar, pero no prometo nada.
Si quedaseis en algún sitio donde haya bares, lo de tomarse unas cervezas sería más fácil.
3dü escribió:En su msn pone que su PC ha petado, y por otro lado, creo que se marchó al .com
3dü escribió:Si no ando pos Asturias por esas fechas, a lo mejor me paso un ratin a saludar.
La lista la tendrá que actualizar algun moder, porque creo que eragon se marcho definitivamente.
Carmelo escribió:pues si se marcho al .com, entonces ke le vayan dando mucho por el..................
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Willosby escribió:Independientemente de que se le haya dañado el equipo, al foro ya no entra, si entra en el .com o no, es algo que no me quita el sueño.
Alex_y_Ana escribió:yo me apunto ALEX y ANA jajaja
Alex_y_Ana escribió:jajaja abra k liarla por ayi no? ya la lio por aqui, tambien por ayi
Cansinooooooooooooo
Alex_y_Ana escribió:jajaja abra k liarla por ayi no? ya la lio por aqui, tambien por ayi
Cansinooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados