Bueno pues ahora estoy desde casa de un colega gorroneando internet como debe de ser ejejje, porque ha caido un rayo en mi casa y se me ha roto la puerta de el garaje (arreglada, bendito soldador jeje) , la antena ,(el amplificador le he cambiado yo y no es), el router (se supone que viene el lunes), el telefono (pille a un tio de telefonica con los cables le pedi un ptr y me le dio sin cobrar nada, un tio muy majo jeje), el dvd, este tengo k mirarlo haber que hago con el, y mi flamante ordenador un amd athlon 64 3500+ con un gb de ram ddr 400 y una grafica 6600, ha quemado la placa con un socket 939, y la grafica, cosa que no voy a cambiar , por lo tanto se ha salvado la fuente una generica de 19€ y 300w, un hdd sata de 320gb, un lector de dvd y un grabador de dvd, ademas de que el procesador y la ram, que no me valdra para en nuevo porque es ddr 400 pero evidentemente no lo voy a poner, por lo que con esos componentes yo con mis manitas me voy a montar, lo que me pasa es que soy un indesiso y no se que montarme contando con lo que tengo hdd, lectores, y caja + chapu fuente de 300wats, el ordenador le quiero para poder jugar, no es que juege mucho pero en fin con algo tendre que pasar el tiempo de vez en cuando jeje, de presupuesto pues hasta llegar al billetito morado, 500€, pero si puede ser menos pues mucho mejor asi k acepto propuestas de configuraciones, los componentes los compraria en alternate o en pc box o en alguna pagina o tienda que me recomendeis xD
Muchas gracias