Bueno, pues hoy tenia que ir a la casa Solarcheck a que me repasaran los cristales (burbujas y demas) y mientras lo hacian he pasado por el conce para hacer varias preguntas al jefe de taller, entre ellas intentar de convencer al jefe de taller para que me dejara sacar linea positiva para amplificadores en el maletero, pero no hay manera. Pero sin embargo pagando 35€ me cambian la radio por un DVD que yo tengo en casa, de mi anterior coche... Ya no se que hacer... A que compro una bateria y se la coloco en el maletero?

porque ya es lo unico que me falta por poder hacer... Le pregunto por el precio para activar la entrada AUX de la RD4 y me dice que 55€ aproximadamente. Sinceramente lo veo una burrada si por 35 leuros me colocan mi DVD... Y mañana por la tarde que tengo cita para que me miren unos ruiditos muy raros que me hace el embrague, les diré que me cambien la radio... Aunque pensandolo bien pierdo los controles del volante y el manos libres (que lo lleva integrado el DVD pero no suena tan bien como el de casa) Lo veis bien de precio? Yo personalmente lo veo caro... Pero bueno es Citroen, y ya todos sabemos sus precios jajaja. Pero darme vuestra opinion sobre el tema de la linea positiva. Un saludo señores!!