Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No digo que más baratas, seguramente más caras. Lo digo más por evitar problemas y que te manden unas que no correspondan.
albertomv01 escribió:Hombre, buscando un poco supongo que te las podrán conseguir, no sé, empieza probando por preguntar en Tiendas Aurgi, Norauto, sitios similares, si no, pasa ya a tiendas de recambios de automóvil, donde seguramente te las puedan encargar a la fábrica o a su distribuidor... No creo que sea muy difícil el encontrar un cierto repuesto de una determinada marca y menos aquí, en Madrid... ahora el precio puede que sea algo a tener en cuenta... pero por preguntar precio y si te las pueden conseguir...
Tampoco, y como consejo, esperes que nadie te dé la respuesta exacta de dónde las puedes conseguir, en plan, tal calle, número y nombre de tienda, porque en ocasiones eso es difícil y a parte, "el trabajo de campo" es mejor, a veces, hacerlo por nuestra cuenta y riesgo... Aquí, te pueden-podemos orientar o dar ideas, pero no pidas milagros, eso es en Lourdes, ´pero si pides ayuda... tenemos toda la que quieras y más, tío.
Espero haberte orientado acerca de tu duda... ahora, cuando las encuentres te toca a tí... por si alguien las necesita o se le "antojan", el ilustrarnos acerca de dónde, precio, tiempo de espera para que te las traigan, disponibilidad... no sé, un favor por otro, no??? Para algo estamos.
albertomv01 escribió:Hombre, buscando un poco supongo que te las podrán conseguir, no sé, empieza probando por preguntar en Tiendas Aurgi, Norauto, sitios similares, si no, pasa ya a tiendas de recambios de automóvil, donde seguramente te las puedan encargar a la fábrica o a su distribuidor... No creo que sea muy difícil el encontrar un cierto repuesto de una determinada marca y menos aquí, en Madrid... ahora el precio puede que sea algo a tener en cuenta... pero por preguntar precio y si te las pueden conseguir...
Tampoco, y como consejo, esperes que nadie te dé la respuesta exacta de dónde las puedes conseguir, en plan, tal calle, número y nombre de tienda, porque en ocasiones eso es difícil y a parte, "el trabajo de campo" es mejor, a veces, hacerlo por nuestra cuenta y riesgo... Aquí, te pueden-podemos orientar o dar ideas, pero no pidas milagros, eso es en Lourdes, ´pero si pides ayuda... tenemos toda la que quieras y más, tío.
Espero haberte orientado acerca de tu duda... ahora, cuando las encuentres te toca a tí... por si alguien las necesita o se le "antojan", el ilustrarnos acerca de dónde, precio, tiempo de espera para que te las traigan, disponibilidad... no sé, un favor por otro, no??? Para algo estamos.
a100rouge escribió:Voy a mirar mañana que hay una tienda de repuestos que me parece que las tiene.
albertomv01 escribió:tpo, no te lo tomes a mal, hombre, que no era mi intención...![]()
Te cuento, vengo de hacer ahora unos papeleos del curro y pasaba por enfrente de Tiendas Aurgi de la Calle Gomez Ulla, he parado un momento y me han comentado que no las tienen disponibles, pero que no habría problemas en pedirlas al distribuidor ya que ellos sí trabajan, tanto con Ferodo, como con Galfer, aunque estas últimas son un poco menos pedidas (o eso me han dicho), así que si las te las pueden pedir en un T.Aurgi, supongo que te las pueden pedir en todos. Lo que se me ha olvidado ha sido preguntar precio, ya te digo que iba con prisas porque llegaba tarde a una reunión de trabajo.
Predator escribió:Aki te dejo los esquemas de las pastillas delanteras, con y sin ESP. (los titulos estan al reves, para ESP son las de abajo, son la que llevo yo)
Las ferodo que buscas son estas
Te aconsejo que ya que las cambias montes latiguillos metalicos, la diferencia de frenada es sustancial, por experiencia.
En cuanto a precios montadas sobre los 160, tened en cuenta que son pastillas de competicion y para calle a nivel usuario es lo maximo.
tpo1 escribió:Alabado seas, .....
Gracias de nuevo y saludos.
a100rouge escribió:Ferodo Premier 55-60 euros el juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados