Chaqueterooo

Moderador: Moderadores
Amediablilla escribió:
Graaaanaaaaaaaaa.....dime como puedo salir ya de este concurso
Amediablilla escribió:jajajaja ke exageraooo....es la foto en persona lo pierdo too jajjaja tengo bigote![]()
El_Alexx escribió:Amediablilla escribió:
buf no le piques a este que todavia sube mas fotos tuyas al concurso jeje
Somi escribió:
Eso sí, la foto de AlexMono no la borro del foro por mucho que me paguen!
Somi escribió:Ame, por si las moscas....
En el caso que de verdad quieras retirar tus fotos personales del foro solo hace falta que me lo digas por privado y las borro todas, por eso no hay problema.
Fran_uoo escribió:joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...eli mi voto esta temblando eeeeeeeeeeeeee.................y si fuera la ame de aki cerka kreeme ke.........dioss......!!!!!
PA QUE QUIEREN LA CIBELES HABIENDO MONUMENTOS ASIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El_Alexx escribió:Eli esto es un concurso no te pikes,yo por eso mismo no me presento porke nadie me iva a votar y aunke no lo hicieran pues tmpoco me picaria con un comentario que hcieran parecido sobre mi,que se le va a hacer,es la realidad
EliC4 escribió:pero si no me pico por el concurso en si....si no por lo que ha dicho fran, el ya sabe porque se lo digo,....
EliC4 escribió:fran, es más te voy a decir algo...si tienes que ser de los que votan por amistad y no por lo que realmente es concurso mejor no me votes...porque es injusto
Somi escribió:Ame, por si las moscas....
En el caso que de verdad quieras retirar tus fotos personales del foro solo hace falta que me lo digas por privado y las borro todas, por eso no hay problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado