Miss&Mister C4atrero 2008. Se dan zapatos si participas

Aquí pondremos las fotos e ideas para elegir: la cabecera del foro, pegatinas, llaveros, camisetas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 17, 2008 3:27 am

Fran tanto tirar para una y para otra al final verás que se alían y te mandan a la mierda por carta conjunta todas :meparto: :meparto: :meparto:

Chaqueterooo :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Mié Sep 17, 2008 3:31 am

jajajaja ke exageraooo....es la foto en persona lo pierdo too jajjaja tengo bigote :silbido:

Graaaanaaaaaaaaa.....dime como puedo salir ya de este concurso :evil:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Sep 17, 2008 3:33 am

Amediablilla escribió:Bueno TODO SEA POR EL TAG :? que conste que yo no queria hacer esto :evil:

Aqui va mi fotillo espero ke valga :roll:
Imagen

Vaya ojazos... :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 3:34 am

Amediablilla escribió:

buf no le piques a este que todavia sube mas fotos tuyas al concurso jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 17, 2008 3:34 am

Amediablilla escribió:jajajaja ke exageraooo....es la foto en persona lo pierdo too jajjaja tengo bigote :silbido:

Ha Ha Ha Ha un pacto es un pacto wapa, aquí no se sale nadie :D .

Un beso hermana :D

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 17, 2008 3:35 am

El_Alexx escribió:
Amediablilla escribió:

buf no le piques a este que todavia sube mas fotos tuyas al concurso jeje

Tan cabrón no soy, pero por ahí tengo una foto tuya que... :silbido:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Mié Sep 17, 2008 3:41 am

Gracias Lewis!!.... :roll:

Bueno yegados a este punto ya hare lo posible por saliiir de aquiii :evil: maldita la hora en la ke me meti en el tag cuando el pactooo gggrrrrrr

Por favooorrrrr :oops: :oops: Emmm Alex tu no lo des ideas :tap:

:head:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 17, 2008 4:04 am

Ame, por si las moscas....

En el caso que de verdad quieras retirar tus fotos personales del foro solo hace falta que me lo digas por privado y las borro todas, por eso no hay problema.

Eso sí, la foto de AlexMono no la borro del foro por mucho que me paguen! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 4:07 am

Somi escribió:
Eso sí, la foto de AlexMono no la borro del foro por mucho que me paguen! :meparto:

Y fijate tio ke me tienen discriminado y no me ponen en portada para que me voten,seguro que lo hacen porque saben que iva
a ganar :silbido:

diles algo somi!!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Somi » Mié Sep 17, 2008 4:12 am

Algo!!!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 4:14 am

discriminacion al mono del foro!!! no es justo!! esto me lo pagareis!!! grrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :meparto:
El_Alexx

Notapor Ame » Mié Sep 17, 2008 4:15 am

Somi escribió:Ame, por si las moscas....

En el caso que de verdad quieras retirar tus fotos personales del foro solo hace falta que me lo digas por privado y las borro todas, por eso no hay problema.

Gracias Somi, esta bien saberlo jeje,son tonterias ke tengo con esta panda de... :roll: en el momento en ke kiera kitarlas seras el 1º en saberlo :D pero no te preocupes son bromas sin mas.

Gracias de todas formas!!...es ke la foto de Alex mono...deberia estar en la cabecera del foro jajajaja
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Mié Sep 17, 2008 4:59 am

ole ole ole ke nivelazoooo pero ke niñas mas guapaaaaaaaaaaaaaass jejej
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor EliC4 » Mié Sep 17, 2008 9:13 am

Fran_uoo escribió:joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...eli mi voto esta temblando eeeeeeeeeeeeee.................y si fuera la ame de aki cerka kreeme ke.........dioss......!!!!!

PA QUE QUIEREN LA CIBELES HABIENDO MONUMENTOS ASIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haz lo que te de la gana....no te creas que el tuyo lo tienes fijo que hay algunos que te dam mil vueltas.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor EliC4 » Mié Sep 17, 2008 9:42 am

fran, es más te voy a decir algo...si tienes que ser de los que votan por amistad y no por lo que realmente es concurso mejor no me votes...porque es injusto
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 9:48 am

Eli esto es un concurso no te pikes,yo por eso mismo no me presento porke nadie me iva a votar y aunke no lo hicieran pues tmpoco me picaria con un comentario que hcieran parecido sobre mi,que se le va a hacer,es la realidad
El_Alexx

Notapor EliC4 » Mié Sep 17, 2008 9:59 am

El_Alexx escribió:Eli esto es un concurso no te pikes,yo por eso mismo no me presento porke nadie me iva a votar y aunke no lo hicieran pues tmpoco me picaria con un comentario que hcieran parecido sobre mi,que se le va a hacer,es la realidad

pero si no me pico por el concurso en si....si no por lo que ha dicho fran, el ya sabe porque se lo digo, si para mi el concurso es lo de menos.....si fea ya se que soy pero eso me da lo mismo....que me voten o no no es cosa mia esto es para divertirse un rato y ya esta.
enga que siga el show.....
pd:yo me rio mucho con estos concursos....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 10:09 am

No he dicho ke seas fea eli hombre,solo que si pones una foto aki (siendo chica) pues te expones a que fran pues ponga comentarios asi,con lo kedao ke ta el chico! jeje,vosotros le conceis mejor ke nadie y seguro ke lo diria en broma para picarte,que siempre tais igual :lol:

edito:
EliC4 escribió:pero si no me pico por el concurso en si....si no por lo que ha dicho fran, el ya sabe porque se lo digo,....

he leido varias veces lo que puso fran pero no encuentro realmente nada malo en lo que dijo :? no se que pensar la verda,weno eso mismo que siga el show
El_Alexx

Notapor EliC4 » Mié Sep 17, 2008 10:27 am

es algo entre el y yo...por eso lo de la frase de "el ya lo sabe".
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor El_Alexx » Mié Sep 17, 2008 10:30 am

Ya y yo por eso te ponia lo siguiente,dandote a entender que esta claro lo que es,es evidente vamos
El_Alexx

Notapor jílar » Mié Sep 17, 2008 14:54 pm

EliC4 escribió:fran, es más te voy a decir algo...si tienes que ser de los que votan por amistad y no por lo que realmente es concurso mejor no me votes...porque es injusto

Alexx, yo creo que la explicación viene de aquí. Simplemente Eli le dice que prefiere que vote por lo que es el concurso y no por la amistad que tengan entre ellos, pues creo que Eli y Fran se conocen más que Fran y Amediablilla.
No veo ningún mal rollo ni nada parecido, sólamente eso, que Eli prefiere que Fran vote en consecuencia, por lo que es en sí el concurso.

Hala... todos a disfrutar de las fotos :)
(Yo me voy a guardar alguna, antes de que posiblemente desaparezcan de aquí ;) ) :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Mié Sep 17, 2008 15:03 pm

Oye... que digo yo una cosa... si así son nuestras compañeras C4atreras... como serán las de BMW!!! Porque vamos... me da a mi que todas las guapas andan por este foro!!! Que sois pocas, pero de nivel alto... vamos que sois VTS o Exclusive como mínimo... y más de una sería el 2.0 - 180 CV... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Mié Sep 17, 2008 15:15 pm

:? :? Pero que ha pasao por aquiii??...Alex ya me contaras estaconversacion con Eli porque hay cosas queno me han quedado muy claras :?

Yo solo tengo que decir que Granaino sabia perfectamente una de mis razones para no presentarme en este concurso...yo no quiero malos rollos ni nada parecido,a mi me da igual que me voten que no me voten que me llamen fea o me llamen wapa,sinceramente es algo que meda igual,de hecho le pregunte a grana si podia subir una que tenia con peluca,bigote y demas y no me dejo...son las normas.

Lo que quiero decir es que a mi lo que menos me preocupa son los comentarios y los votos,y en el momento que vea un solo mal rollo por esto me retiro del concurso,sinceramnte yo ya se como soy,no necesito un foro y un concurso para dependiendo si gano o pierdo me sienta mejor o peor,los que me conoceis por aqui sabeis de sobra como soy.

Y que cada uno vote por lo que crea conveniente,a mi no me molesta que "mis amigos" no me voten :D Yo me lo voy a pasar pipa igual aunque me muera de la verguenza :oops: :oops:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 17, 2008 17:15 pm

Somi escribió:Ame, por si las moscas....

Somi, no sabes de lo que va todo ésto, la "candidatura" de Ame, Andy, Osfago, LaU y mía es por un "pacto" firmado en el TAG, no se presenta por obligación ni mucho menos, no deja de ser un concurso voluntario, y como tal, se presenta quien quiere, yo tampoco tenía pensado presentarme, pues sinceramente me la trae al traste que opinen sobre mi físico (Hablando en plata), pero salió la coña por el TAG y bueno... Pues adelante como la gente de alicante :D.

Si Ame o cualquier otro concursante quiere en un momento dado retirar su participación del concurso solo tendría que decírmelo y las borro, no soy nadie para obligar a un forero a presentarse, y por lo cual las borraría sin el mayor problema, solo tendría que pedírmelo, como he dicho, ésto es totalmente voluntario.

Lo de los votos... No se a qué viene tanto alboroto, siempre ha ocurrido y ocurrirá, la mayoría de foreros votarán (Digo votarán porque yo no lo haré) a sus más allegados, pero ésto ha ocurrido con éste concurso, ha ocurrido con el de "parejas", con el de "Somi al más..." y con el de "C4 más bonito", es algo que tenemos que asumir... Y por supuesto, algo que no debería afectar para nada, ya que no es un concurso serio puesto que no hay prima al ganador, simplemente es un pasatiempo más para el foro, para divertirnos, pasarlo bien y reirnos con los foreros (no de ellos, ojo).

Espero que todo quede aclarado, no quiero picamientos por votaciones ni leches, señores, estámos en un concurso de diversión, aquí hay ganador, pero no premio, por lo que el "Mal perder" o el "Mal ganar" lo dejaremos apartadito del teclado :D.

Un saludo a todos :saludo: .

P.D: La de mono de Alexx en éste no participa, pero por mi pellejo que cuando salga éste concurso monto otro de disfraces, verás que bien :meparto: :meparto: Alex ve preparando que yo tengo una de perro y Ame una de avestruz, estámos muy empatados :meparto: :meparto: .

Ale, a seguir con las fotos, CHICAAAAAAAAAAASSSSSSSSS AMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS :D.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ame » Mié Sep 17, 2008 18:03 pm

Muy bien dicho Grana jeje,este concurso es para pasarlo biiieeen!!! 8)

Por mi parte no vas a tener ningun "mal rollo" a mi mientras no se falte al respeto aqui estare :D y es que lo dde ganar o perder pues sinceramnte aqui no se gana ni se pierde nada jaja se hecha un rato de risas con el resto del foro y listo.

Vengaaaaa foreraaaas que si he subido yo la foto :oops:...que no se diga que se yo que faltan muchas chicas por aqui :roll:

;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos...