Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:No me gusta nada este coche, es que es muy muy raro... de todas formas aquí en Palma veo bastantes...
dimoni69 escribió:es un modelo bonito y el aire retro le da más belleza.
Gatona1 escribió:Esta verano me ha sorprendido ver unos cuantos PT Cruiser Chrysler en mi pueblo de veraneo (Cambrils- Tarragona- Costa Dorada) En Barcelona sólo he visto uno y es de una compañera de trabajo. La verdad es que a mi me encanta este modelo de aire retro pero no conozco a nadie que le guste y, desde luego, no es frecuente verlos. ¿Se están poniendo de moda ahora o es porque yo veraneo en una zona con mucho turismo?
Está también el cabrio pero a mi personalmente me gusta más este. Además es comodísimo.
Gatona1 escribió:Yo los he visto por Cambrils y alguno en Reus, por Salou y Miami es que ni me acerco. Lo que también vi bastantes veces fueron dos jaguar s-type preciosos, uno verde oscuro casi azulado y otro negro. Y, eso si, C4 por un tubo!
Pr cierto, hubo concentraciones diversas en Cambrils y alrededores este agosto... por lo menos una motera y una de coches antiguos que colapsó el parking y alrededores de un local de la calle Bohigas de Salou. Sabeis algo de eso?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados