Carrito Meguiar's

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Carrito Meguiar's

Notapor jiMyC4 » Lun Sep 15, 2008 18:44 pm

Bueno, como yo le doy importancia al tema del lavado del coche y que quede siempre lo más pulido y vistoso posible he decidido hacer un carrito de compra, haber que os parece... más que nada por si creeis que tengo que cambiar algún producto por otro o coger otro accesorio por cualquier otro mejor. Aquí va la lista de 15 productos:

1- JABON SOFT WASH GEL.
2- JABON NXT CAR WASH.
3- ULTRA PUSH WASH MITT.
4- WATER MAGNET DRYING TOWEL.
5- SCRATCH X ELIMINA ARAÑAZOS.
6- NXT GENERATION TECH wAX PASTA.
7- QUICK DETAILER ROCIAR Y LIMPIAR.
8- HOT SHINE ABRILLANTADOR.
9- HOT RIMS LIMPIADOR DE LLANTAS.
10- ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH.
11- GOLD GLASS CLEANER TRIM DETAILER.
12- NXT GLASS CLEANER LIMPIADOR DE CRISTALES PREMIUM.
13- DUO FIBER GLASS SUPER TOWEL.
14- SLIDE LOCK DETAIL BRUSH.
15- HUGH TECH APPLICATOR PAD.

Presupuesto TOTAL: 209,2€ + Gastos de envío.

¿opiniones?¿sugerencias?

Gracias! ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tunero » Lun Sep 15, 2008 23:08 pm

Hola,

La compra esta muy bien, mas o menos tienes de todo.

Si acaso hecho en falta algun producto para los plasticos y el salpicadero asi como una microfibra que seria muy recomendable para retirar productos como el Scratch-X y la cera.

Un saludo.
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Sep 16, 2008 0:20 am

Okey Tunero, ya hablamos vía msn y me recomiendas algunos cambios, te he contestado al MP.

Un saludo.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Sep 16, 2008 1:50 am

Yo mi consejo es que empieces por lo basico y luego poco a poco,vayas incorporando productos segun tus necesidades,te en cuenta que estos productos no son baratos y algunos de los que pones en la lista los usaras o muy poco o nada.

en el consejo esta la diferencia de tomar la venta de este producto como un negocio o tomarlo como un hobbye.( y esto no va por nadie)
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Mar Sep 16, 2008 17:56 pm

Yo compré cera, limpiacritales, limpia salpicaderos y limpia moquetas o como se diga(pa limpiar lo que es tela) todo de meguiars y anarhack me regaló el limpiallantas y sinceramente, una vez los tuve en mis manos ya me parecían muchos... vaya que mejor no compres demasiado y una vez te mole más esto del detallado y te acostumbres ya compres productos más específicos... creo yo vaya... :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Sep 17, 2008 0:55 am

NiNieL escribió:Yo compré cera, limpiacritales, limpia salpicaderos y limpia moquetas o como se diga(pa limpiar lo que es tela) todo de meguiars y anarhack me regaló el limpiallantas y sinceramente, una vez los tuve en mis manos ya me parecían muchos... vaya que mejor no compres demasiado y una vez te mole más esto del detallado y te acostumbres ya compres productos más específicos... creo yo vaya... :D

Gracias niniel buena puntualizacion,haber cuando nos enseñas las fotos del detallado.
anarHack

Notapor jiMyC4 » Mié Sep 17, 2008 11:56 am

Ok, reduciré las adquisiciones y cogeré primero lo básico y luego ya veremos, gracias compis!

P.D. NiNieL ya he visto tu coche, cuando estaba en Palma lo vi aparcado en la rotonda del Eroski jeje qué chulo! :P
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mié Sep 17, 2008 16:08 pm

Anarhack mejor dicho...a ver cuando lo hago!! Sobretodo por dentro lo tengo súper sucio...en un año yo lo he limpiado una vez y mi padre creo que otra asíq... sucio por narices! Vaya panzá me espera...

Jimmy me alegra que te gustara!! y estaba ahí porque es donde yo vivo! jejeje :D

Un saludeteee
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Sep 17, 2008 16:12 pm

NiNieL escribió:Anarhack mejor dicho...a ver cuando lo hago!! Sobretodo por dentro lo tengo súper sucio...en un año yo lo he limpiado una vez y mi padre creo que otra asíq... sucio por narices! Vaya panzá me espera...

Jimmy me alegra que te gustara!! y estaba ahí porque es donde yo vivo! jejeje :D

Un saludeteee

jejejej aun no lo as echo,mejor asi notaras mas aun la diferencia.
anarHack

Notapor NiNieL » Mié Sep 17, 2008 16:26 pm

Digo! Yo creo que cuando lo aparque despues de limpiarlo y vaya a cogerlo al día siguiente no lo encontraré jajajaja.
Por cierto, compré del lidl el limpia insectos(leí en el foro que tu sabes que no era muy bueno pero por 2€...) Y hay que usarlo con una esponja... puedo usar una cualquiera? supongo que lo suyo sería que no...pero usar una que este ya viejilla de la ducha?xD Es que tengo el morro con sangre y todo de la de mosquitos que se han estrellado.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mié Sep 17, 2008 16:32 pm

NiNieL escribió:Digo! Yo creo que cuando lo aparque despues de limpiarlo y vaya a cogerlo al día siguiente no lo encontraré jajajaja.
Por cierto, compré del lidl el limpia insectos(leí en el foro que tu sabes que no era muy bueno pero por 2€...) Y hay que usarlo con una esponja... puedo usar una cualquiera? supongo que lo suyo sería que no...pero usar una que este ya viejilla de la ducha?xD Es que tengo el morro con sangre y todo de la de mosquitos que se han estrellado.

lo de los insectos no es muy apropiado ya que puedes rayar la pintura, de todas formas aplicalo al morro y aclara con la lanza a presion, no utilices la esponja ya que rayaras, una vez todo limpio cuando apliques la cera no te hara mas flta este producto,ya que luego tanto mosquitos,avispas,mariposas etc que se peguen en el morro saldran solo con agua y un simple lavado.
anarHack

Notapor NiNieL » Mié Sep 17, 2008 16:35 pm

Jeje ok! Eso haré, lo compré porque con la pistola sola no se van y están ahí los pobres pegados y dije weno por 2€ lo compro y fuera, no compré nada más porque suponía q esos productos...kkita xD. A ver si lo hago ya que vaya telita la mía jeje.
Dejo de enguarrarle el postt a jaime jeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento