Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
julian gallego escribió:ese aprato lo pones atras y coges lo cables del altavoz trasero, y de hay salen los rca,comprendes? a la radio alante no tienes que poner nada
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
korelly escribió:alguno m puede poner una fotito de ese aparato?? o decirme como se llama ??
a100rouge escribió:Para el C4, necesitas un adaptador de Fakra a ISO. Ese adaptador lo único que hace es poder conectar el enganche de la radio de serie a la radio nueva, que son diferentes. No tiene ninguna función más, y entre 10 y 20 euros lo sacas por cualquier lado. Norauto, Feuvert, ...
Alexac4 escribió:Esto es lo que tienes que comprar:a100rouge escribió:Para el C4, necesitas un adaptador de Fakra a ISO. Ese adaptador lo único que hace es poder conectar el enganche de la radio de serie a la radio nueva, que son diferentes. No tiene ninguna función más, y entre 10 y 20 euros lo sacas por cualquier lado. Norauto, Feuvert, ...
julian gallego escribió:yo no he hecho ninguna oferte solo le he puesto eso para que viese como es y lo que le puede venir costando, que no no tengo ninguno para vender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados