Yo tengo mucha variedad de peces, desde Guppies, neones cobra, Scalares, tiburones plata, una pareja de luchadores, peces lapiz... Vamos, un circo xDDD.
Cuando necesites ayuda solo tienes que pedirla, que aquí estámos gaditano

Unos consejos rápiditos...
- Ten cuidado ahora en el invierno con la temperatura, ha de estar en torno a 28º

- Ten mantenimiento del filtro del agua, limpia la esponja con el propio agua del acuario si no quieres que aparezcan enfermedades como la del punto blanco, las guppies son muy propensas
- Si metes peces agresivos con las crias (Tipo luchador) usa una paridera especial para guppies, y ten cuidado, la propia madre se come las crias

- Tenle mantenimiento del PH, compra un kit de medición en cualquier acuario, suelen costar unos 5€ y vienen con corrector tanto para si está ácido como si neutro.
- Cambia aproximadamente un 20% del agua del acuario cada mes/mes y medio, viene bien, llenalo con agua del grifo y mídele el PH justo después.
- Les vienen bien las plantas naturales, nada de las de plástico, son de adorno, pero les fastidia xDD.
- Acostúmbrales a comer a una hora todos los días, es bonito ver como al cabo del tiempo ellos mismos te piden que les heches de comer

- Lo mismo con la luz, enciendecela al levantarte y apagasela al acostarte, acabarán acostumbrandose

- Un pez que no puede faltar en tu acuario son los que comunmente llamamos "Limpiacristales", limpian los cristales por dentro y evitan el "moho", yo tengo dos para la grande y uno para la pequeña, los compré de unos 2cm. y ahora son más grandes que mi mano

Creo que no me dejo nada