parasitos!!!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor BLADE » Mié Sep 17, 2008 16:20 pm

Tambien te puede provocar eso, cualquier terminal que tu creas que este bien prensado, y en realidad esta haciendo un falso contacto, sea de masa, sea positivo, o bien señales de altavoces.
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Sep 17, 2008 21:50 pm

feasder escribió:
a100rouge escribió:También puede probar todas esas cosas.

Pero un vistazo a las ganacias, te ahorra mucho curro.

Te vamos a acabar llamando GainMan xDDD

La verdad es que es de lo que pecan la mayoría de la gente. Se suben sin control, "como suena más" y luego hay problemas.

Luego no se puede subir la radio más allá del 60% de su recorrido porque suena raro. También aparecen demasiados parásitos, la etapa se calienta y entra en protección, .... Y todo porque se está metiendo demasiada caña a la etaopa y haciendola funcionar por encima de sus posibilidades.

Subir la ganacia es como una repro, si es exagerada, habrá muchos problemas.

Por lo tanto, mejor llamadme AntiGain.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mié Sep 17, 2008 21:59 pm

feasder escribió:
c4lolito escribió:gracias por las respuesta, pero me e dado cuenta despues de mucho indagar, q los parasitos solo los tengo en un 6x9 los demas altavoces no me suenan nada o es casi inapreciable! q cosa mas rara no?

Si solo es en uno de los altavoces debe ser el cable de ese altavoz, o el RCA de ese canal o alguna conexion de los mismos. Tambien podria tener la etapa ese canal mal, pero ya me parece mas raro...

claro eso es lo q yo digo, q un 6x9 si y el otro no, tambien el q tiene ese ruido, pierde muxisima calidad, con respecto al otro, y no puede ser de las ganancias xq las tengo todas a la mitad y nunca le e dado caña con respecto a las ganancias, probare a conectar el otro 6x9 en el canal del otroy viceversa. si el q no acia ruido lo ace entonces sera del canal de la etapa o yo q se de donde, jeje. weno de toas forma ya me e pillao las max 300. pero pa verder la batea q tengo quiero q este en perfecto estado.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Sep 18, 2008 2:20 am

Es que si no suena por todos los lados, no son parásitos.

Como dices, intercambia cables de los 6x9 en la etapa. Seguramente el que falla, seguirá fallando. Es más facil que sea el altavoz el que haya cascado que un canal de la etapa, por el síntoma que das.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Audio