Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:diopssssssss me estoy fijando y mi post es el mas visitado,el q tiene mas respuestas y paginas de todo el foro
Qmando escribió:By_Yiwan escribió:diopssssssss me estoy fijando y mi post es el mas visitado,el q tiene mas respuestas y paginas de todo el foro
Normal, es el coche mas currado con diferencia, y ademas todo con tus manitas(trabajo artesanal) y uno de los coches mas preciosos del foro
Qmando escribió:By_Yiwan escribió:diopssssssss me estoy fijando y mi post es el mas visitado,el q tiene mas respuestas y paginas de todo el foro
Normal, es el coche mas currado con diferencia, y ademas todo con tus manitas(trabajo artesanal) y uno de los coches mas preciosos del foro
nucler escribió:que guapas le quedan esos zapatitos nuevos,tienes muy guapa la berlina,por cierto,una pregunta,a lo mejor lo pone mas atras pero por no leerme todo jeje,que llevas muelles? o suspension completa?
saludos!
Ruterin escribió:ivan tio se salen esas llantas!!!
Alex_y_Ana escribió:pues son muy parecidas a las imola que tu tienes cansino jeje
By_Yiwan escribió:hombre la verdad q las nuevas llantas le dan mil vueltas a la otras q tenia jejej y eso q me tenian enamorado,pero eske estas kedan delux
ahra el consumo me ha subio 1l masy al salir tiende a calarse jaja q barbaro
cuper escribió:By_Yiwan escribió:hombre la verdad q las nuevas llantas le dan mil vueltas a la otras q tenia jejej y eso q me tenian enamorado,pero eske estas kedan delux
ahra el consumo me ha subio 1l masy al salir tiende a calarse jaja q barbaro
jajajaj pos menuda gran putada jajaj tendra mas agarre pero mayor consumo y menor velocidad jijij :p no te pusiste una centralita?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados