la nueva sede del comando valenciano

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 13:40 pm

Somi escribió:
LoGos escribió:Espero que la guerra de Comandos siga en pie...........xD

Ya me entere de la guerra de comandos, y la verdad es que esta de muerte!

Umm estoy por fichar por el comando Valenciano, que los Madrileños contais con cierta ventaja jejeje

Con esto quiero decir que por nuestra parte no hay ningún problema, el foro se creó para ayudarnos y pasarlo lo mejor posible, por lo que todo lo que sea diversión es bien recibido venga de donde venga ;)

Pues te lo digo a ti tambien tardando estas en unirte a un comando jejejeje y bajar a echarte unas risas.....eso si contra el morlaco de 180cv que tiene no va haber pikes te aviso ya.......xDDDDD

Super al 92cv HDI me lo como yo en 2º asique el tuyo de 3º no pasas.......xD

Buho no me hagas hablar que veo la tienda de Donspeed desde la ventana del curro......xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 13:44 pm

El mío es un 138 Cv, pero bueno supongo que en algo podre ayudar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 13:46 pm

Coño yo pensaba que tenias el 180cv..........bueno pues si tienes el 136cv con lo calentito que esta SuperC4 seguro que te hecha un pique con sus 90cv..........xDDDDDDDDDDD

Lo dicho cuando sepa la fecha del examen lo volvemos a mover pero de manera mucho mas seria....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 13:48 pm

bueno para el que no lo sepa lo pongo al corriente de la guerra de comandos.
la idea que tuve era pillar una casa rural en teruel y un finde y comprar nuestros coches entre este comando y el madrileño del .com.
y en un botellon de un mismo numero de personas para cada bando, lo que menos consumieran, cocinavan al dia suiguiente, en el caso de logos yo y buho hemos prometido que mi coche tirara mas que el hdi 110cv, el mio es 90cv de gasolina que ya a superado sobradamente a un 92....y el que pierda lava el coche rival....
la idea es barata divertida con mucha gente y barbacoa....en su momento ivamos mucha gente espero que se mantega......
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 13:51 pm

LoGos escribió:Coño yo pensaba que tenias el 180cv..........bueno pues si tienes el 136cv con lo calentito que esta SuperC4 seguro que te hecha un pique con sus 90cv..........xDDDDDDDDDDD

Lo dicho cuando sepa la fecha del examen lo volvemos a mover pero de manera mucho mas seria....

no yo solo como hdi's y logos recuerda que vamos aumentarle la potencia a tope, y un coche y medio a un 92 en 500m es una burrada....echate a temblar jajajaja pero por si acaso con que quieres, que te limpiemos el coche, es que ya sabes que dependo de buho....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 19, 2008 13:51 pm

superc4 escribió:bueno para el que no lo sepa lo pongo al corriente de la guerra de comandos.
la idea que tuve era pillar una casa rural en teruel y un finde y comprar nuestros coches entre este comando y el madrileño del .com.
y en un botellon de un mismo numero de personas para cada bando, lo que menos consumieran, cocinavan al dia suiguiente, en el caso de logos yo y buho hemos prometido que mi coche tirara mas que el hdi 110cv, el mio es 90cv de gasolina que ya a superado sobradamente a un 92....y el que pierda lava el coche rival....
la idea es barata divertida con mucha gente y barbacoa....en su momento ivamos mucha gente espero que se mantega......

Yo en lo del botellón tengo cierta desventaja....

Super, olvídate del 110HDI ahí no tienes nada que hacer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor JAVICASTE » Vie Sep 19, 2008 13:55 pm

eso digo yo super, al 110 no lo cojes ni en broma, si el conductor es un poco habil.. te recuerdo que estan dando del orden de 115cv ma o menos sin tocar nada.. mira la grafica qeu puso sergiojose con su repro
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:03 pm

dudo que el 1.4 solo de 90....la mayoria de 1.4 16 suelen dar 100cv pero te quedarias asombrdo de lo bien que va ahora, y tengo una filosofia si no intentas lo absurdo nunca conseguiras lo imposible.
y claro no lo voy a dejar asi vamos a metrle mas chicha y espero que podamos mejorar los parametros con la proxia, que aunque es chungo siempre puedes rectificarlos si salen mal.....
de todas formas lo veo dificil aunque me conformo con que no me saque mucha distancia....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 14:12 pm

Yo ayer con mi 90 cv me follé a una vespino del "telelepizza" Jajajajajaja
Miki_Bcn

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:13 pm

Miki_Bcn escribió:Yo ayer con mi 90 cv me follé a una vespino del "telelepizza" Jajajajajaja

pero era turbo diesel o era una gti??? jajajaja ya tienes tu nº 13
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 14:13 pm

Comando valenciano,......venir a la qdd en la rabassada (Barcelona),.......
En los karts se demostrará, en igualdad de condiciones, quien tiene la mejor conducción!!!
Miki_Bcn

Notapor Miki_Bcn » Vie Sep 19, 2008 14:15 pm

superc4 escribió:
Miki_Bcn escribió:Yo ayer con mi 90 cv me follé a una vespino del "telelepizza" Jajajajajaja

No no, la diesel te la follaste tu,......era el microcar ese de "diseloconrosas.com" jajajajajajajaja
Miki_Bcn

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:15 pm

buff esta complicado va a bajar mas gente de valenciam mira la kedada del rallye hay un chaval que baja con mas peña.....si nos ponemos todos de acuerdo el dia 27, subimos el 5 a barna...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:16 pm

Miki_Bcn escribió:
superc4 escribió:

No no, la diesel te la follaste tu,......era el microcar ese de "diseloconrosas.com" jajajajajajajaja

jajajaja y me adelanto.....veridico 100%
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titan » Vie Sep 19, 2008 14:17 pm

y se le olvido mencionar q contra el 92 salio cn coxe y medio de ventaja
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:20 pm

titan escribió:y se le olvido mencionar q contra el 92 salio cn coxe y medio de ventaja

ya estamos que cuelgue fumon el video.....en valencia ya veremos, tu eres el que me va ayudar a superar a logos.
por cierto como esta tu primo???
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 14:30 pm

un gasofa no esque tenga muxos parametros que tocar pero bueno. con eso y la admision y la linea de escape... se pueden hacer muchas cosas. incluso algun calamar se puede quedar :o

nunca desconfieis de un gasofa... os puede dar pal pelo
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 14:33 pm

Super para la kdada llevate un pulidor y asi me quitas todos los mosquitos que pille mientras te adelanto, yo me llevare una balleta humeda para quitarte el humo negro que te voy a dejar en la morrera.......xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:36 pm

logos primero llevate un delantal, y segundo cuidado con las sorpresas.....
p.d somi pintamos tu coche de blanco???? jajajaja
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 14:41 pm

Super tenia un secretito, pero te lo voy a decir ha empezado un conocido a currar en TLR.....por 200 luris me lo pone en 135cv......cosa que para ganarte me sobran 45 cv pero bueno..... no es seguro de que lo haga pero como me calientes la cabeza le meto la repro pa la kdada y a la vuelta se la quito........xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor buho » Vie Sep 19, 2008 14:44 pm

joder ermano xDDDDDD si metes repro... te la tendras que picar con mi alternativa... que no la voy a mencionar...

P.D Logos gay xDDDD porque? por acerse una repro pa quitarsela luego. peaso madikita
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:50 pm

LoGos escribió:Super tenia un secretito, pero te lo voy a decir ha empezado un conocido a currar en TLR.....por 200 luris me lo pone en 135cv......cosa que para ganarte me sobran 45 cv pero bueno..... no es seguro de que lo haga pero como me calientes la cabeza le meto la repro pa la kdada y a la vuelta se la quito........xD

pero eso seria hacer trampa.....tu dijiste que mi 1.4 atmosferico no le hecharia el guante a tu 110cv, si cambias a 135 ya no puedo hacer nda
bueno puedo pero 200 no me gasto para darte caña.....
pero unos 500 ya estan invertidos....pero por que yo quiero no por la carrera era mi idea desde el principio...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titan » Vie Sep 19, 2008 14:51 pm

mmm repro grrrrrr me pongo enfermo de pensarlo, x 2oo leuros no m lo pienso se la hago ya¡¡¡ a mi me suben 30 cv x 600€ cn subidas a banco. AXAZO
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan

Notapor LoGos » Vie Sep 19, 2008 14:52 pm

200 euros porque el tio curra alli sino los 450 no me los quita nadie, Super eres tu el que estas modificando el coche.........xD.....yo tan solo manetngo las distancias..........xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor superc4 » Vie Sep 19, 2008 14:58 pm

tu sabias que yo iva a modificar, no es logico decir que te puedo ganar con 90cv era de logica....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre