3ª KDD ferrolana Hecha y con fotos desde página 6

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor komoloko » Sab Oct 14, 2006 23:35 pm

no m lo digas asi toxo...q asta parece un defecto jeje.
Pues eso q habia un 206 aparcado en la calle a altas horas d la madrugada cuando el alcohol ya abia exo estragos entre mis amigos y yo y dentro del coche abia una chica durmiendo en claro estado de embriaguez asi mis amigos se pusieron a intentar despertarla mientras yo,con la habilidad y discreccion q m caracteriza,le mangaba esa miniantena tan xula¡¡jajaaj al final la xica se despertó,vino su novio a abrirla y estubimos ayi d xaxara y yo con la antena en el bolsillo d la xaketa :lol: pero estube poco habil pq detras abia otro coxe con una miniantena plateada bastante xula y un amigo mio q vio como mangaba la del 206 cojió la del otro coxe q molaba mas aunq le trajo mala suerte pq al dia siguiente se metió una piña con el coxe...jeje.menudas historias veraniegas xDDD
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Dom Oct 15, 2006 22:45 pm

Holaaaaa!!! No os metais con el pobre komoloko y su supermegapowerultraantena jajajaja. Aprovechando un momento de relax por aquí y que internet va menos lento de lo normal (estoy navegando ahora mismo y el satélite es muuu lento para internet) pos me he pasado a ver que tal todo por aquí. Un saludo fieras, nos vemos!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 15, 2006 22:51 pm

Techdency escribió:Holaaaaa!!! No os metais con el pobre komoloko y su supermegapowerultraantena jajajaja. Aprovechando un momento de relax por aquí y que internet va menos lento de lo normal (estoy navegando ahora mismo y el satélite es muuu lento para internet) pos me he pasado a ver que tal todo por aquí. Un saludo fieras, nos vemos!

Jajaja ni en medio del mar peudes dejar el foro! viciaoo! Olle haber si nos traes algo de tierras yankies jaja.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Lun Oct 16, 2006 0:12 am

toxO escribió:
Techdency escribió:Holaaaaa!!! No os metais con el pobre komoloko y su supermegapowerultraantena jajajaja. Aprovechando un momento de relax por aquí y que internet va menos lento de lo normal (estoy navegando ahora mismo y el satélite es muuu lento para internet) pos me he pasado a ver que tal todo por aquí. Un saludo fieras, nos vemos!

Jajaja ni en medio del mar peudes dejar el foro! viciaoo! Olle haber si nos traes algo de tierras yankies jaja.

jajajaja eso eso..si toxo pide yo tb pido..asike traenos algo que sea weno,bonito y caro y a jony una caja de 12 jijiji....por eso olía a goma quemada XDDDDD
PD:En la carrera a Odeón llegué tercero por que iba aesperando sin darme cuenta a alguien que se sabía el camino más que de sobra por que era de allí...esa persona era nada más y nada menos que toxo....quesinó hubieseis llegado detrás demí XDDDDD :twisted:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Oct 16, 2006 1:06 am

claro jaja ponme de disculpa jajajajaja y yo porque mi coche no sabe volar y saltar cohes que sino tb os cojia que cuadno entrmos en la rotonda la tremenda marabunta de coches se me cruzo y tube q esperar que sino... jaja

Pero bueno a la ida llegue de 1º joajaojao
Andel

Notapor Porteiro » Lun Oct 16, 2006 1:14 am

no es excusa tío...que delante después venía tech esperándome!!!!! XDDDDD 8)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Lun Oct 16, 2006 1:28 am

sisi porteiro, tu lo q quieres es la revancha no en los bolos, yo ai no te la echo , q no piloto na de na, nuca en mi vida jugue, pero tiene q salirse, yo te la echo en los carts, ejejej,,

PD: con la parienta mu mu bien jejejjejej
couso124

Notapor Porteiro » Mar Oct 17, 2006 0:09 am

couso124 escribió:sisi porteiro, tu lo q quieres es la revancha no en los bolos, yo ai no te la echo , q no piloto na de na, nuca en mi vida jugue, pero tiene q salirse, yo te la echo en los carts, ejejej,,

PD: con la parienta mu mu bien jejejjejej

a los karts?? cuando quieras muahahahaha
Por cierto..dale un bikiño de parte de mi novia y otro mío a Bea de felicidades por el cumple ok? y diles que un día vamos por Monforte y nos tomamos algo eh!?
8)
SALUDOS Fiera :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jonny utah » Mar Oct 17, 2006 1:01 am

ala venga q ahi pikeeeeeee

si esq vades como lokossssssssssssss!!!!!!!!!

un saludo desde los madriles
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor couso124 » Mar Oct 17, 2006 19:10 pm

ok porteiro ya se lo doiiiii
couso124

Notapor jonny utah » Mié Oct 18, 2006 0:17 am

q passsssa cich@s

mañana me pntan los eibach y bajara unos 4 cm

saludos dsd los madriles
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor Porteiro » Mié Oct 18, 2006 0:42 am

jonny utah escribió:q passsssa cich@s

mañana me pntan los eibach y bajara unos 4 cm

saludos dsd los madriles

Jonny tío...los eibach te bajan 3cm...jejejjee son como los míos no? los EIBACH PRO KIT?? Por cierto...traeme algo de madrid XDDDD 8)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Oct 20, 2006 18:14 pm

Holaaaaaaaa!! Buf, llevo un webo dias sin entrar en el foro y ahora tengo cienes y cienes de mensajes nuevos que leer, a ver si no escribis tantoooo jajajaja. Pos yo sigo por tierras gaditanas, y pa la semana a Cartagena. Ya he visto varios C4's por aquí, pero no tantos como en Ferrol que ya somos una plaga jajaja. Venga chicos, un saludo!!!!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Vie Oct 20, 2006 19:52 pm

muxo pike veo yo por aki...ay ay ay.ese tech q vicio tienes (yo tmbien q m e venido al ciber xD) bueno veo q todos estais vivos y m alegro jeje ya os dejo asta la prox semana solitos asi q a ver q aceis...jeje
P.D:Porteiro t recuerdo q el dia 11 voy por ourense y tngo hotel asi q ya m estas buscando una churriña pa no desperdiciar la habitacion eh¡¡ jeje es coña (o no... :P ) nos vemos chorvos¡¡
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
komoloko

Notapor Andel » Vie Oct 20, 2006 23:58 pm

tios alguno de vosotros sabe como chufar el mp3 a la radio (como en el manual de Richmoon)
es que va ser que yo no lo doi echo... tech? tu no controlabas de electronica? jilar? alguno...? jaja es que me compre un mp4 y queria chufarlo en el coche y aprovechar aver si me podeis ayudar.

si noalguin que se quiera desplzar asta a qui a yudarme?¿ jaja
Andel

Notapor jílar » Sab Oct 21, 2006 1:50 am

ya lo miraremos toxo :D, me voy a dormir que luego salgo para Zaragoza jeje
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Oct 21, 2006 5:22 am

toxO escribió:tios alguno de vosotros sabe como chufar el mp3 a la radio (como en el manual de Richmoon)
es que va ser que yo no lo doi echo... tech? tu no controlabas de electronica? jilar? alguno...? jaja es que me compre un mp4 y queria chufarlo en el coche y aprovechar aver si me podeis ayudar.

si noalguin que se quiera desplzar asta a qui a yudarme?¿ jaja

Que te diga jílar que él lo tiene puesto en el suyo. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Oct 21, 2006 10:23 am

Si, ya se lo viera pero no se si lo tiene listo para poder coenctar el mp3 y que te lo monitorice en la radio, pero bueno haber si cuando venga de zaragoza me ayuda
Andel

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 22:41 pm

Pues ya está listo toxo, simplemente conecto ese cable azul que se ve en mi coche (que acaba en jack) a la entrada de auriculares de cualquier mp3 y a oir música, eso sí, ahora como tengo activada la "entrada auxiliar" (necesaria para poder hacer este brico) pues al darle al botón SOURCE del RadioCD me cambia entre: CD->Radio->Entrada auxiliar, así que para que se me escuche el mp3 tengo que ponerlo en esa SOURCE.
Esencial que te activen tal entrada, a mí me la activaron sin ningún problema y gratis, incluso el chico que lo hizo como no sabía cómo era exactamente pues me agradeció que le diera esa información ;), ya ves yo de colaborador con el Prego jeje, yo no le cobro y ellos tampoco a mí, y tan contentos.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Oct 22, 2006 22:43 pm

jílar escribió:Pues ya está listo toxo, simplemente conecto ese cable azul que se ve en mi coche (que acaba en jack) a la entrada de auriculares de cualquier mp3 y a oir música, eso sí, ahora como tengo activada la "entrada auxiliar" (necesaria para poder hacer este brico) pues al darle al botón SOURCE del RadioCD me cambia entre: CD->Radio->Entrada auxiliar, así que para que se me escuche el mp3 tengo que ponerlo en esa SOURCE.
Esencial que te activen tal entrada, a mí me la activaron sin ningún problema y gratis, incluso el chico que lo hizo como no sabía cómo era exactamente pues me agradeció que le diera esa información ;), ya ves yo de colaborador con el Prego jeje, yo no le cobro y ellos tampoco a mí, y tan contentos.

vamos pones source y ya se te olle por los altavoces del coche el mp3? joder tio el miercoles voi a activarla y el cable lo sabes poner tu?
Andel

Notapor jílar » Dom Oct 22, 2006 22:47 pm

¿tienes el manual de Ramonico sobre esto? yo fue en lo que me basé, la pega es que a mí me lo hizo un primo electricista, hombre no es muy complicado, pero él lo hizo con más seguridad que yo y tiene todo tipo de herramientas, algo que yo no tengo son los "hierros" para extraer el CD del hueco donde va.
Si no lo das conseguido( el manual) dímelo que por algún sitio lo tendré guardado y ya lo miraremos con tiempo, ¿para cuándo la próxima kdd por aquí? jeje
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Oct 22, 2006 23:05 pm

el manual anda por el foro el problema es colocar el cablecito que por mucho que mire el manual no me entero... cada uno con lo suyo yo soy mas de madera que de cables jaja bueno pues en la siguiente KDD imprimo el manual y me ayudas a ponerlo? y sino avisamos a tu primo jaja
Andel

Notapor Andel » Dom Oct 22, 2006 23:13 pm

No me acorde de contestarte... la proxima cuando quieras jajaja
Andel

Notapor Andel » Lun Oct 23, 2006 0:36 am

Ya encontre el tema http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... a+auxiliar
cuando me conecten la entrada ya te avisare para lo del cableado ok?te la activan al insatante o te tienen el coche una semana y medio parado?
Andel

Notapor couso124 » Lun Oct 23, 2006 22:55 pm

una pregunta jilar, yo hice todo eso, y si me funciona, pero se escucha muy bajito, y solo por los altaboces de alante,sabes si ahi alguna solucion para q se escuche mas alto, y por los 4 altaboces,,, saudosss
couso124

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas