SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Pues venga los que falten para confirmar que confirmen y digan si correran en Kart o no!!
y nada gente un Saludo!!!!!
Moderador: Moderadores

pablo_oso escribió:apunta al OSO a comidaaaa y la Kdd jajajaja los Karts maxo no son lo mio
Oxe el punto es el mirador ese de piedra no???

BLADE escribió:Enga que si too va bien somos 20 ya!

hachiroku_AE86 escribió:apuntadme a la raba, la comida y por supuesto a los karts!!!
edito: seguramente me acompañara un amigo mio con un 205 rallye "de serie", espero que sea bienvenido jeje

hachiroku_AE86 escribió:apuntadme a la raba, la comida y por supuesto a los karts!!!
edito: seguramente me acompañara un amigo mio con un 205 rallye "de serie", espero que sea bienvenido jeje

pablo_oso escribió:Oxeeee se me olvido preguntar ejjeje por cuanto salen los karts????
ahhh va tambien un amigo miooo pero ese tiene un golf....

cerito_fyx escribió:Wenaaass !! No hay nadie de la kdda que sea de tarragona ?? Lo digo pa salir desde aqui juntos asta la kdda pq nose si sabre llegar asta alli.
Salu2 compañeros![]()

yavitovts escribió:Yo seguramente me pasare a ver esa carrera de Karts, vivo a 5 minutos del karting.....Eso si me teneis que decir la hora de la carrera.....
El sabado se casa mi mejor colega, y la resaca puede que sea de campeonato.....
Apuntame a mi y ami +1

Miki_Bcn escribió:Creo que yo Superc4 vamos a ir!!!
Se puede???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado