por JaviPDF » Vie Sep 19, 2008 20:28 pm
Ha fallecido un amigo mio de 19 años, Eduardo, del cual su hermano y su primo, tambien son grandes amigos mios. Las causas del fallecimiento prefiero no enumerarlas porque es una larga lista de 2 años de enfermedades que culminan en un tumor cerebral. La historia que quiero contaros trata sobre poderes sobrenaturales, si se me permite la expresión.
Hace unos meses, el padre de mi amigo desesperado contrato los servicios de un Reiki, vulgarmente conocido como curandero, para que le transmitiese energia positiva. tras unas sesiones mi amigo se encontraba mejor, y aunque todos pensabamos que todo era psicologico, el caso es que mejoró. El teme empieza cuando de repente un dia, entra en coma, y le llaman, y al salir de la sala le dice al padre que le ha dicho eduardo que no hace falta que le pida disculpas que sabe que era por su bien, el porque solo lo sabe el padre, que le mintio al decirle que no le iban a entubar.
Hasta aqui yo sigo un poco mosca, cuando a los 2 dias despierta, y tiene una fuerte convulsion, a los 5 segundos la madre de mi amigo recibe la llamada el reiki preocupado diciendo que si eduardo estaba bien, que habia notado algo raro. como os quedais? pues sigue.....
Tras su fallecimiento ayer, el reiki estaba de viaje viene a españa solo para asistir al funeral. pero no llega, y hace escasas 2 horas, llama al padre de mi amigo para decirle que ha hablado con eduardo y que dice se alegra por una cosa (personal y que no voy a contar) que solo conocian el padre la madre y el hijo, y que sucedio escasas horas antes de que mi amigo falleciese, que la tele que le habian comprado se la quedase raquel (su otra hermana) y que por fin descansaba en paz.
Vosotros no se como os quedais despues de leer esto, pero yo, tras pasar la noche en el velatorio y el dia de entierro y no poder parar de llorar, cuando me ha llamado que estaba entrando por la puerta del trabajo, se me ha quedado el cuerpo con una tranquilidad, que si esto me lo dicen hace 2 años, no me lo creo.