emei

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

emei

Notapor ----- » Sab Sep 20, 2008 1:56 am

sabeis lo k es el emai del movil y xra k sirve?
Última edición por ----- el Sab Sep 20, 2008 14:22 pm, editado 1 vez en total
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 20, 2008 2:03 am

es un numero de identificacion del terminal,es digamoslo de alguna forma como el numero de bastidor del coche, lo que pasa es que viene grabado en el software del movil, sirve si te lo roban y lo encuentra la policia (algo realmente dificil) que lo puedan identificar
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Sab Sep 20, 2008 2:06 am

xro no keda bloqueado el movil?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:08 am

sendoagarcia escribió:es un numero de identificacion del terminal,es digamoslo de alguna forma como el numero de bastidor del coche, lo que pasa es que viene grabado en el software del movil, sirve si te lo roban y lo encuentra la policia (algo realmente dificil) que lo puedan identificar

+1 añado que cuando compras el telefono, en algunos te viene escrito el codigo Emai en un papelito.
Si te lo roban das de baja tu telefono dando el codigo emai en un tienda especializada con la compañía de telefono que tengas contratada y dicen que inutilizan el movil.Nosé si es verdad.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 20, 2008 2:10 am

Hasta donde llegan mis conocimientos el imei no bloquea nada, es simplemente un numero. Si te sirve te pongo unapagina donde lo explica
http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:12 am

sendoagarcia escribió:Hasta donde llegan mis conocimientos el imei no bloquea nada, es simplemente un numero. Si te sirve te pongo unapagina donde lo explica
http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI

okis tio jeje... ya te digo que yo es lo que había oído,..como dice la canción.. "Son rumooores son rumoooores y que no me digan en la esquina..el venao el venao que eso a mi me mortifica el venao el venao..." jejeje
De todas formas voy echarle un vistazo, no te aostaras sin aprender una cosa más ;)
Saludos y gracias por la aclaración
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 20, 2008 2:16 am

De nada, para eso estamos un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 20, 2008 2:16 am

Pues realmente, no se la verdad que pensar, por que a mi me vendieron un movil que lo habian mangao (despues me devolvieron la pasta) y me bloqueron lo que son llamadas entrantes y salientes (con cualquier operador, era libre). Con el movil puedes funcionar perfectamente, pero es como si estuviera capado el tema de la red y demás.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ehrans » Sab Sep 20, 2008 2:46 am

SIi te roban el movil y lo denuncias aportando el número de IMEI, la policia da una orden de bloqueo a las operadoras para que ese teléfono no se pueda utilizar, el detalle es que se puede cambiar por uno generado aleatoriamente no Bloqueado.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 2:49 am

ehrans escribió:SIi te roban el movil y lo denuncias aportando el número de IMEI, la policia da una orden de bloqueo a las operadoras para que ese teléfono no se pueda utilizar, el detalle es que se puede cambiar por uno generado aleatoriamente no Bloqueado.

algo así era lo que había oído yo.. que quedaba inutilizadas sus funciones...pero lo dicho... "son rumooores son rumooores" no??? ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ehrans » Sab Sep 20, 2008 2:53 am

ojo, no te joden el teléfono en si, sino que las operadoras no aceptan negociar comunicación con ese numero IMEI. como dije antes se cambia el numerito de marras con lo mismo que se use para liberalizarlo y pista. Es mas un intento de venganza que una solución. Es como decir, pues si no lo tengo yo a ti te va a servir como pisapapeles!!!!
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor ----- » Sab Sep 20, 2008 14:21 pm

sta mañana he ido hacer un duplicado de la tarjeta y m ha dixo el pive de la tienda, k llmando a orange y dando tu nº de emei t bloquean el telefono...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Sab Sep 20, 2008 14:30 pm

si tienes un N95 o similar con el sistema operativo symbian, el númerito además también sirve para hacerte los certificados de los programas que te bajes, que sólo sirven para tu móvil. sin ese numerito pocas cosas puedes instalar
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Sep 20, 2008 14:47 pm

cuando dices el n95 sirve tambien para el n81, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Sab Sep 20, 2008 15:08 pm

coupe90negro escribió:si tienes un N95 o similar con el sistema operativo symbian, el númerito además también sirve para hacerte los certificados de los programas que te bajes, que sólo sirven para tu móvil. sin ese numerito pocas cosas puedes instalar

era un n95, xro no t he entendio lo k has keredo decir.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Dom Sep 21, 2008 13:37 pm

ruper escribió:
coupe90negro escribió:si tienes un N95 o similar con el sistema operativo symbian, el númerito además también sirve para hacerte los certificados de los programas que te bajes, que sólo sirven para tu móvil. sin ese numerito pocas cosas puedes instalar

era un n95, xro no t he entendio lo k has keredo decir.

para los móviles con symbian, te puedes bajar programas de internet verdad? los metes en el móvil y los instalas. El 95% de esos programas son bajados de forma no muy legal. algunos los instalas con crack...otros con serial...y otros simplemente no te deja instalarlos porque te da fallo de certificado. Eso lo están haciendo sobretodo en los nuevos. Si te compras un programa te lo dan para tu móvil sólo y exclusivamente a través de ese certificado para que no lo pongas en internet ni nada. Es decir, yo me compro un programa para MI móvil y no te lo puede pasar a tí por ejemplo.

Entonces supongo que eso irá por el numerito, ya que al igual que cuando te bajas algo para el ordenador y tienes que meter crack, o parche, o leerlo con daemon tools o similar, o buscar el serial...etc pues con estos nuevos programas te registras en una página china (en chino) con tu numerito, y lo que tienes que hacer es subir el programa que quieras instalar y te lo devuelve ya con el certificado específico para tu nombre para que te sirva y no te de error
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...