superc4 escribió:logos primero llevate un delantal, y segundo cuidado con las sorpresas.....
p.d somi pintamos tu coche de blanco???? jajajaja
Quita quita, con lo bonito que esta en negro, el día que quiera un Taxi ya me comprare uno blanco

Moderador: Moderadores
superc4 escribió:logos primero llevate un delantal, y segundo cuidado con las sorpresas.....
p.d somi pintamos tu coche de blanco???? jajajaja
Miki_Bcn escribió:y,...una cosa voy a decir,......en las quedadas,....la combinación de negro-blanco-necgo-blanco-negro,.......hace girar muchos cuellos de peatones.
Bebida oficial del comando valenciano: Horchata de chuflas
Bebida oficial del comando catalan: Vichi catalufo
Jajajajaja
superc4 escribió:somi no me digas eso que me hundes.........
superc4 escribió:el tuyo es un 110 hdi verdad galvez? aunque parezca una tonteria en 2 mese tengo que igualar su aceleracion.....y aun me queda faena....
aunque en los tramos 10 o 12cv si eres bueno con las manos no se notan..
Somi escribió:superc4 escribió:el tuyo es un 110 hdi verdad galvez? aunque parezca una tonteria en 2 mese tengo que igualar su aceleracion.....y aun me queda faena....
aunque en los tramos 10 o 12cv si eres bueno con las manos no se notan..
El de Galvez es un 138 HDI
Carmelo escribió:me gustaria ser el numero 16 de vuestro comando valencia, asike el primer cartagenero valenciano.........ya ke no me considero murciano...................toma ya.................
un saludo
Carmelo escribió:me gustaria ser el numero 16 de vuestro comando valencia, asike el primer cartagenero valenciano.........ya ke no me considero murciano...................toma ya.................
un saludo
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados