COCO

BRILLANTE

SALUDOS

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Hace tiempo se llebaba los pendientes brillantes (ace un año o dos) tipo beckam pero ahora se lleban mas los de coco,para mi gusto y para algunas chicas que me lo han dicho,kedan mucho mejor los de coco,yo de hecho llebo uno en cada orejilla jeje
Porteiro escribió:pGrana.. nosé.. si tiene que ir a cajon desastre, como le puse encuesta... jajaj ya veo que aprecio le tienes al pobre alex jejeje... sieskeeeeee![]()
Porteiro escribió:gil_c4 escribió:coco, claramente.
el brillantito... pareces un poco moñas.:meparto::meparto:
jjajjaja gracias por tu sinceridad Gil !!!!![]()
Un abrazote fiera
mony46 escribió:jajaja
bueno, q me voy a mojar....pero q conste q pq todavía es veranito y hace bueno ehhh![]()
a ver, a mi personalmente me gusta más el brillante, pero pq va más con mi estilo y el de mi novio en este caso
tampoco te conozco y no sé cuál te va más, sinceramente te qdan muy bien ambos..
granaino2008 escribió:Porteiro escribió:pGrana.. nosé.. si tiene que ir a cajon desastre, como le puse encuesta... jajaj ya veo que aprecio le tienes al pobre alex jejeje... sieskeeeeee![]()
Pues aunque no lo parezca es una de las personas a quien más tengo aprecio en el foroPrecisamente por eso le ataco tanto
Pero sabe que es de coña xDDD.
Un saludo Hugo, me alegro mucho de verte tan bien.
gil_c4 escribió:Porteiro escribió:gil_c4 escribió:coco, claramente.
Un abrazote fiera
Hombre, es una manera de hablar eh??
jejejejeje
que yo antes llevaba pendiente, y llevaba brillantito...
Porteiro escribió:gil_c4 escribió:Porteiro escribió:gil_c4 escribió:coco, claramente.
Un abrazote fiera
jejejejeje
uy uy uyyyy....jejej haber esa foto de brillantito gil!!!!!!!!! jejeje
un abrazote fiera
Lakurt escribió:Porteiro escribió:gil_c4 escribió:Porteiro escribió:gil_c4 escribió:coco, claramente.
Un abrazote fiera
jejejejeje
uy uy uyyyy....jejej haber esa foto de brillantito gil!!!!!!!!! jejeje
un abrazote fiera
Uy foto dice... yo me acabo de enterar ahora....así que imaginate cuantas fotos habrá...jajaja
Yo Coco sin duda.
gil_c4 escribió:Te quiero cariño, sale de mi eh? Es una coña que va a nuestro rollo
Lakurt escribió:gil_c4 escribió:Te quiero cariño, sale de mi eh? Es una coña que va a nuestro rollo
Eres un gilipollas, eso si sale de miVa tonto vamonos a dormir...
Porteiro... insisto Coco (pa que parezca que no ensucio..![]()
:meparto: )
cuper escribió:indiferente unno u otro, ya q las modas son tontas por q hacen ir a la gente =, se diferente y ponte lo q mejor te kede
Porteiro escribió:cuper escribió:indiferente unno u otro, ya q las modas son tontas por q hacen ir a la gente =, se diferente y ponte lo q mejor te kede
cuanta razon tienes tio.. pero para ir diferente hoy en día hay que hacerse hippye jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados