Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:juandroide. k color dices el k es color huevo?si le ebisto y con unas llantas tuner2 y es muy wapo tenia asientos de cuero marrones y con techo era el vts precioso.

eldruida escribió:Pues el mío va a ser gris Fer nacarado...

azario escribió:El mío hasta hace poco era gris aluminio...,pero ahora ya lo tengo color gris guarri-guarri...,a ver si lo lavo,que con tantas restricciones de agua no me lo dejan lavar en la cochera.
Un saludo.
 joder...y tanta restriccion de awua que debeis de tener sol hay que ver que jardines arenosos os mandais..que ya os vale no??
  joder...y tanta restriccion de awua que debeis de tener sol hay que ver que jardines arenosos os mandais..que ya os vale no??  

azario escribió:El mío hasta hace poco era gris aluminio...,pero ahora ya lo tengo color gris guarri-guarri...,a ver si lo lavo,que con tantas restricciones de agua no me lo dejan lavar en la cochera.
Un saludo.

el mio parece ya marrón lava jejejejej!! ya lo limpiaré bien cuando haya instalado el alerón.
  el mio parece ya marrón lava jejejejej!! ya lo limpiaré bien cuando haya instalado el alerón. 

pero ya he tenido coches de ese color... y quería disfrutar un poco más de la limpieza de la carrocería...
 pero ya he tenido coches de ese color... y quería disfrutar un poco más de la limpieza de la carrocería...   ... para el próximo tal vez vuelva a las andadas.
 ... para el próximo tal vez vuelva a las andadas.   

Ninu escribió:El mio será negro, pero el siguiente lo tengo claro, blanco.

A eso lo llamo yo ser un tío previsor....
  A eso lo llamo yo ser un tío previsor....  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados