Ampliacion de garantia ???

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Ampliacion de garantia ???

Notapor RAUL SANPE » Sab Sep 20, 2008 16:21 pm

Muy buenas compañeros tengo una duda tengo entendido k al acabarse la garantia m dan la opcion de ampliarla y la verdad que no se k acer pork el coxe alos 5 meses m dio un fallo del sistema antipolucion no era nada pero lo tuve k llevar al conce i semanas despues m salto el service i otra vez al conce i otra vez sin importancia pero ala ora de k la garantia esta agotada no se por cuanto m puede salir esas chorraditas entonces dudo en eso y enke si la ampliara las revisiones las tendria k acer en citroen i m saldrian por un ojo de la cara estoi en un mar de dudas :? muxas gracias Amigos un saludo
RAUL SANPE
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Sab Sep 20, 2008 16:32 pm

si indagas por el foro o utilizas el buscador veras mucha info sobre eso..a mi se me acabo la garantia en septiembre de este año yno amplie pork piden 1250€ por 3 años mas en 2 chevrones!!!!!! es una pasta pero depende de bolsillos..yo opino k o lo pactas al comprarlos y mes a mes vas pagando o al final de la garantia obligatoria no sale a cuenta.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Dom Sep 21, 2008 2:07 am

Galvez escribió:si indagas por el foro o utilizas el buscador veras mucha info sobre eso..a mi se me acabo la garantia en septiembre de este año yno amplie pork piden 1250€ por 3 años mas en 2 chevrones!!!!!! es una pasta pero depende de bolsillos..yo opino k o lo pactas al comprarlos y mes a mes vas pagando o al final de la garantia obligatoria no sale a cuenta.. ;)

Joer a mi la ampliación a 3 años más me costo 680€, aunque tb es cierto que dsd entonces a llovido bastante ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Dom Sep 21, 2008 16:07 pm

yo te hablo de precios hace 20 dias..jejeje! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Sep 22, 2008 16:34 pm

Galvez escribió:yo te hablo de precios hace 20 dias..jejeje! ;)

Como suben los precios joer!

A mi me llamo el comercial, en Abril del 2005, me dijo que iban a subir a 800 y pico euros, por lo que le dije, anda tira palante y contratala, veo que hice bien ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LoGos » Lun Sep 22, 2008 17:12 pm

Yo la he ampliado por 1 año al modico precio de 85 euros durante 3 meses sin intereses.....eso si la proxima revision va al midas de mi barrio....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Mantenimiento