Buenooo que fotos mas guapaaass!!!
Las mías, por fascículos (salieron unas 300

), el amigo Becario que tenia el dedo flojo.
En cuanto a la kedada, todo fenomenal, la gente, todos cojonudos:
Will: El año que viene te veo en Algeciras

.
Fonse: aunque no estuviste en la futbolera, lo pasé muy bien el jueves, pero habrá que volver a financiarse el seguro...
dpascua: qué decir de esos pezoncillos, al final acabé llevandome a casa la mitad de sus pantalones...
Ylenia y
Roco: Hubo poco rato para compartir, pero valió la pena.
3dü: ¿Sabes tío?, tu camiseta me moolaaa...
RUAS: Lamento que nuestro pique de bolos durase sólo 2 tiradas, pero es que tenía algo de prisa... aunque luego fuese la partida de bolos más larga del mundo y tú te pusieses a tirar con dos bolas...
albertomv1: Lamento horrores haberte rozado el Subaru, pero lamento mucho más que el seguro no lo cubra. Por cierto, sigo con hambre...
sixote: Me ha alegrado conocerte. A ver cuando te pasas por el Norte de visita.
Richmoon y Belén: Me alegro mucho de haberos conocido y nos loi pasamos fenomenal con los fuegos artificiales. Eso sí, sigo buscando el botón del "Pause".
Ame: No hay nada que no arreglen unas buenas sidras por Oviedo. Ah, por fortuna me dormí y no pude volcar el autobús...
David y Noemi: Bueno, tenéis -2 puntos por haber pedido tan poca comida... Aunque a Noemi se lo perdono...

Me debéis una en mi pueblo.
Noe y Raquel: Como ya sabéis, es un asco conocer a gente como vosotros, la verdad, es todo tan bonito que se me queda la boca chancla del empalago...

Un abrazo enorme para los dos que con mucho cariño y paciencia me habéis acogido en vuestras casas y me habéis dejado saquear vuestra nevera. Un abrazo enorme a los dos.
Nacho, Vero, Alex, Pelocho, Carlos, y alguno que me olvido fijo: Un auténtico placer haber compartido una jornada tan divertida, agradable y asquerosamente calurosa...
Lo dicho, en breves, fotos...