Moderador: Moderadores
mcoy escribió:habra q ir ya q me metes en tos los fregaos jajajajajajajajaj. un saludo madikituso
Alex_y_Ana escribió:monty cansino apuntate y los de toledo que se apunten tambien que no pasa nada porque suban un poco para madrid jajaja
3dü escribió:En principio tambien me apunto, aunque soy más de confirmar a ultima hora.. pero vamos, de paso se sube el post..
Venga que en Septiembre sobredosis de pollo !!!!!!!
Alex_y_Ana escribió:monty cansino apuntate y los de toledo que se apunten tambien que no pasa nada porque suban un poco para madrid jajaja
monty escribió:Alex_y_Ana escribió:monty cansino apuntate y los de toledo que se apunten tambien que no pasa nada porque suban un poco para madrid jajaja
joe cansino me as metido a la lista sin decir na ni nah jajaja aora me tocara ir jajaja aver ke se puede acer de toas maneras yamame ke luego se me olvidan las cosas va un saludo gente
Carmelo escribió:monty escribió:Alex_y_Ana escribió:monty cansino apuntate y los de toledo que se apunten tambien que no pasa nada porque suban un poco para madrid jajaja
joe cansino me as metido a la lista sin decir na ni nah jajaja aora me tocara ir jajaja aver ke se puede acer de toas maneras yamame ke luego se me olvidan las cosas va un saludo gente
hombre monty pos ke no se te olvide receibir a tu familia c4atrera de cratagena , mazarron y ceuti en los madriles ke osino nos kedamos solos..................
un saludo
monty escribió:Carmelo escribió:monty escribió:Alex_y_Ana escribió:monty cansino apuntate y los de toledo que se apunten tambien que no pasa nada porque suban un poco para madrid jajaja
hombre monty pos ke no se te olvide receibir a tu familia c4atrera de cratagena , mazarron y ceuti en los madriles ke osino nos kedamos solos..................
un saludo
si ya se lo dije al cansino el otro dia ke cuando viniera ke me yamara y ke kedava kn el ke me daba iwal y luego me pregunta ke si le ayudo a poner la rejilla ke le cobro.... valla cosas tiene jajaja
intentare acercarme no lo dudes carmelo un saludo
Carmelo escribió:nadie mas se anima? venga madrileños......................
monty escribió:ponme en dudoso por ke tengo ke informarme ke el viernes aztua kiko y sara al lao de mi pueblo y me gustaria mazo ir asike aver a ke ora cantan y si puedo boy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados