Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:bueno despues de lo que he leido.....galvez tas mueeetooooo¡¡¡¡¡¡¡ como que tu aportas una chica????que yo no soy propiedad de nadien¡¡¡¡¡¡¡jajajaja me aporto yo solita¡¡¡
Galvez escribió:EliC4 escribió:bueno despues de lo que he leido.....galvez tas mueeetooooo¡¡¡¡¡¡¡ como que tu aportas una chica????que yo no soy propiedad de nadien¡¡¡¡¡¡¡jajajaja me aporto yo solita¡¡¡
como k no eres propiedad mia? entonces todos los gastos k pagos derivados de ti mensuales en concepto de k son??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:X CIERTO!!! Como se vota????
Fran_uoo escribió:Galvez escribió:EliC4 escribió:bueno despues de lo que he leido.....galvez tas mueeetooooo¡¡¡¡¡¡¡ como que tu aportas una chica????que yo no soy propiedad de nadien¡¡¡¡¡¡¡jajajaja me aporto yo solita¡¡¡
como k no eres propiedad mia? entonces todos los gastos k pagos derivados de ti mensuales en concepto de k son??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja vaya par, suerte que todo esto lo curaa el amor tan grande y asqueroso que os teneis.......
buagggg
y lo del cofee prontito pero mas te vale que busques un sitio por internet que el bar el pescador ya nos tienen clichaos!! jajajjaja y asi veras los wardabarros de sparco que le e puesto al coche jajajja!!
Galvez presentate!!!! o no habra cafe!
Ha hablado el RAY.
Amediablilla escribió:Jooo va a terminarse el plazo para subir las foootooos y aqui faltan muchas foreraaas todaviiiaa!!!! Donde se meteeen!! Salir ya ee
No puede ser que no se diga de las chicas...ellos no se lo piensan dos veces asi keno vamos a ser menos o kee??
Jeszicka escribió:yo marrepiento de averme presentao
javi_indy escribió:pos hala!!! como to los años, yo mapunto!!!!
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados