Moderador: Moderadores
Somi escribió:EliC4 escribió:galvez y yo nos pauntamos¡¡¡¡
Que es pauntanarse??? ;(
superc4 escribió:venga va a ver si se anima mas peña...elic4 ya sabeis donde kedamos no? mismo sitio que en reus...
Galvez escribió:dudosos de momento ok? k no se sabe seguro...
Galvez escribió:EliC4 escribió:Galvez escribió:dudosos de momento ok? k no se sabe seguro...
tu siempre tas dudosillo no????jijijiji
esas fechas son malas...
Fran_uoo escribió:dejar de diskutir si estais en reus llamarme si me konseguis despertar me acerco con vostros!!! pero si kereis verlo bien madrugar mucho!!...(se nota ke no soy muy fan de las karreritas estas....) fui el años pasao i lo uniko ke ice fue dormirme en un matorral i kuando me desperte ya todo acabo!!
superc4 escribió:pos si venis por dani sordo que sepais que es un estupido y un segundon!!!!! no me quisi firmar mi camiseta del wrc citroen
superc4 escribió:pos si venis por dani sordo que sepais que es un estupido y un segundon!!!!! no me quisi firmar mi camiseta del wrc citroen
superc4 escribió:Cujo77 escribió:Uno que intentará ir el jueves, aprovechando la fiesta del curro y la poca afluencia
pos lo llevas chungo por que empieza el viernes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados