Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pues no lo habia visto tio, yo tambien me he dedicado mucho tiempo a crear webs me hubiera gustado dedicarme a ello, pero al final ganando algo de dinero pero lo deje apartado como un hobby!!
Te felicito compi muy buenos trabajos!
thunderlex escribió:Dame presupuesto para una página igualita a la de grupo lanavata, sería para una empresa de construcción, el diseño me valdría el mismo, lo único cambiar los colores.
Un saludo
piton escribió:ola chicos a ver si alguien me hace una pagina por favor.
KarbraNk escribió:Buenas compañero!!! Yo trabajo como diseñador gráfico en mis tiempos libres como freelance... Si quieres un currazo de muchísimas horas... mandame un mp... Tengo un proyecto en mente del que no puedo hacerme cargo, pero que puede resultarte realmente atractivo economicamente hablando
Hablo de no menos de 6000 pavos, pero necesito seriedad y sobre todo que seas consecuente (que no dudo que lo seas...)
Lewis escribió:Buen trabajo Javi, últimamente ando liado con temas de este estilo, cuando tenga alguna duda recurrire a ti!
juan22 escribió:pues yo soy dj productor y a ver si me pasas un privi con el presupuesto de una pagina de ese estilo, grqciassss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados