kit vieta

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

kit vieta

Notapor er_adry » Mar Sep 23, 2008 3:57 am

Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mar Sep 23, 2008 12:23 pm

nadie opina
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 23, 2008 12:43 pm

Algo castañas los 2.

Para salir al paso, si no buscas nada especialmente decente, y solo miras precio, son una opción.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor monty » Mar Sep 23, 2008 20:08 pm

esos pack los venden en el norauto en el media mark y demas
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Sep 23, 2008 22:12 pm

Yo lo he montado y escuchado y te recomiendo que NO te compres eso.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor victoret » Dom Sep 28, 2008 13:38 pm

siento discrepar pero la relacion calidad/precio esta muy bien, pero es como todo.. si quieres un coche por 20 mil euros te compras un vts, si quieres un carro, te gastas 60mil en otra marca mucho mejor... es depende de lo que consideres suficiente para tu coche, si solo quieres mejorar el audio, adelante, si quieres llevar el mejor equipo del foro, dejalo en la tienda. Yo llevo un pack vieta y creo que no necesito mas, claro esta para cubrir mis necesidades de car-audio.. aunque claro cuando me subo al coche de galvez me muero de envidia, pero todo es cuestion de precios y de que manera cubrir tus necesidades...

saludos!
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javierezero » Dom Sep 28, 2008 13:48 pm

Sin tenr ni puta idea de CarAudio, pero extrapolando desde otra cosa, cualquier Pack es infinitamente peor que algo que montes eligiendo tú los componentes...

Otra cosa es el precio...

(Habla alguien que lleva el equipo de serie XD)
javierezero

Notapor victoret » Dom Sep 28, 2008 14:20 pm

infinitamente peor? mi no entender... un pack es una forma de promocionar unos componentes, se llama marketing, si coral decidiese crear packs serian infinitamente peor que los componentes sueltos? son politicas comerciales que no inciden en la calidad, si un producto es malo, sera malo en pack, por separado, o con lucecitas de colores adornandolo...
victoret

Notapor Galvez » Dom Sep 28, 2008 15:15 pm

victoret escribió:infinitamente peor? mi no entender... un pack es una forma de promocionar unos componentes, se llama marketing, si coral decidiese crear packs serian infinitamente peor que los componentes sueltos? son politicas comerciales que no inciden en la calidad, si un producto es malo, sera malo en pack, por separado, o con lucecitas de colores adornandolo...

victoret, los packs, si buscas escuchar la muscia decentemente estan bien..lo k pasa esk si piden consejo sobre un buen ekipo, aki hay profesionales y cada uno da su opinion, y tu lo sabes ya, crees k suena bien hasta k escuchas otro mejor y asi siempre, nunca tendras el mejor ekipo del mundo, siempre alguien te supera.. ;)
no te lo tomes en cuenta pork tu lleves el pack vieta, para lo k tu kieres te va de perlas, enhorabuena, pero su er adry busca algo mas cañero, mas botellonero o con mas calidad, el pack no es la solucion, te lodigo yo k he tenido packs, infinity y lo de ahora...un saludo makinon!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Sep 28, 2008 17:18 pm

yo personalmente pienso que prefiero esperarme y ahorrar algo antes que comprarme ese pack, solo hay que entender un poquito de audio para saber que las mejores marcas son las que no conoces, yo no soy unprofesional del audio, y tampoco tengo un gran equipo, pero yo si fuera tu me esperaria algo y le meteria algo mas en condiciones.
todos sabemos que si es para botellones etc etc, lo pondras a tope y no te va a durar ni una semana, ahora si lo quieres en plan mejorar audio pero de tranki, adelante, que cualquier cosa que le pongas, siempre se escuchara mejor que el de serie.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor victoret » Lun Sep 29, 2008 0:46 am

Galvez escribió:
victoret escribió:infinitamente peor? mi no entender... un pack es una forma de promocionar unos componentes, se llama marketing, si coral decidiese crear packs serian infinitamente peor que los componentes sueltos? son politicas comerciales que no inciden en la calidad, si un producto es malo, sera malo en pack, por separado, o con lucecitas de colores adornandolo...

victoret, los packs, si buscas escuchar la muscia decentemente estan bien..lo k pasa esk si piden consejo sobre un buen ekipo, aki hay profesionales y cada uno da su opinion, y tu lo sabes ya, crees k suena bien hasta k escuchas otro mejor y asi siempre, nunca tendras el mejor ekipo del mundo, siempre alguien te supera.. ;)
no te lo tomes en cuenta pork tu lleves el pack vieta, para lo k tu kieres te va de perlas, enhorabuena, pero su er adry busca algo mas cañero, mas botellonero o con mas calidad, el pack no es la solucion, te lodigo yo k he tenido packs, infinity y lo de ahora...un saludo makinon!

lo tuyo es... otro cantar fiera, cuando vaya de botellon... te pillo el coche... jajaja
victoret

Notapor javierezero » Lun Sep 29, 2008 0:51 am

Los packs están, en cualquier caso, diseñados para que aquél que no tiene puta idea de lo que trate no se coma la cabeza ni se arruine.

Así que es sumar 2+2, lo bueno, bonito y barato, sin peros, no existe.
javierezero

Notapor a100rouge » Lun Sep 29, 2008 3:00 am

La cuestión es que muchas veces antes de comprar algo muy vulgar, es mejor ahorrar algo de dinero y pillar algo mejor.

Por qué?? Muy sencillo, porque al cabo de unos meses, sobre todo en cuanto oiga un equipo en condiciones, querrá cambiar, por lo que dinero tirado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio