Tuning vs. racing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Tuning o racing????

Tuning
33
26%
Racing
93
74%

Votos totales : 126

Notapor compe_7000 » Mar Sep 23, 2008 22:02 pm

RACING 100%.will ese no es cun COPA TURBO,eso es un culo gordo o un turbo 2 el copa es este:Imagen

y esto es lo puto maximo:

Imagen
Imagen
Imagen

y asi me puedo tirar horas y horas......
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:03 pm

Jeszicka escribió:y no vale cualkier coche como racing, encambio si k vale cualkiera como tuning estas mu ekivocao

te aseguro q cualkier coche vale como racing pero 100% asegurado jajajaj
cuper

Notapor ------ » Mar Sep 23, 2008 22:03 pm

jajajaa, los tuneros acen otro tipo de ocmpeticiones, todo sobre asfalto, no valla ser k sus preciosas defensas de fibra de 20 euros token suelo y rompan. Nene k me guste el racing no kere decir k no entienda sobre tuning(poco pero entiendo algo)
------

Notapor monty » Mar Sep 23, 2008 22:04 pm

me kedo kn el racing mas elegante el tuning ay veces ke es muy cargado
monty

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:05 pm

Jeszicka escribió:jajajaa, los tuneros acen otro tipo de ocmpeticiones, todo sobre asfalto, no valla ser k sus preciosas defensas de fibra de 20 euros token suelo y rompan. Nene k me guste el racing no kere decir k no entienda sobre tuning(poco pero entiendo algo)

20E jajajajaj pera un seg jajajajajaj yo se de las 2 cosas y te digo q aun q sea solo por asfalto tambien es corrar y velocidad y suspension,motor,volantes,etc tan parecido como el racing solo q estos por nieve, tierra y asfalto,cosa q los tuning ni de coña jajajaj, y q sepas q ami me gustan las 2 cosas y q sinceremente un coxe bien exo para racing da= el q sea siempre y cuando este bien preparado para eyo ;)
cuper

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:06 pm

monty escribió:me kedo kn el racing mas elegante el tuning ay veces ke es muy cargado

cierto, ami me gusta el tuning pero el racing sinceramente es mas senciyo y deportivo a la vez pero con un tuning bien exo sin esajerar es precioso, solo q hay q tener un gusto fino
cuper

Notapor ------ » Mar Sep 23, 2008 22:07 pm

y eso es lo k tienes tu, no? cuperin .... sin comentarios jeje
------

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:08 pm

Jeszicka escribió:y eso es lo k tienes tu, no? cuperin .... sin comentarios jeje

yo kiero saver q es lo q tengo, dime tu? por q ami entender no es ni racing ni tuning pero yo no soy kien se paranoia jajajaj
cuper

Notapor ------ » Mar Sep 23, 2008 22:09 pm

ya te lo e dicho, defensa, faros, bandeja, LLANTAS, k mas kieres? te parece poco? un coche 5 puertas no puede ser racing y menos un c4. Pos coches hay racing 5 puertas
------

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:14 pm

Jeszicka escribió:ya te lo e dicho, defensa, faros, bandeja, LLANTAS, k mas kieres? te parece poco? un coche 5 puertas no puede ser racing y menos un c4. Pos coches hay racing 5 puertas

defensa son de casa,faros negros, buf tuning 100% jajaj,una bandeja tuning? (q fuerte)llantas tuning?. . .

tonces a este ritmo un coxe racing no puede tener radio ni altavoces en la bandeja verdad?

bueno paso del tema q sino seguire riendome mas y me dolera la barriga jaajaj

un saludo jesi y sigue con lo tuyo ;)
cuper

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:18 pm

mirar q preciosidad e encontrado :babeando:
Imagen
Imagen
cuper

Notapor gil_c4 » Mar Sep 23, 2008 22:25 pm

compe_7000 escribió:
y asi me puedo tirar horas y horas......

A ver si me subo algún dia y me llevas a un rally de esos que vas tu tio....
Que tengo unas ganas!!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor NiNieL » Mar Sep 23, 2008 22:41 pm

Pos yo creo(desde mi ignorancia y opinión) que el tunning es algo estético, poner el coche a tu gusto y el racing es más enfocado a la conducción...
Vaya, que prefiero un 50% tunning y un 50%racing. Lástima que no haya dinerete pa hacerle ná al coche...
Mira que el mío tiene pocos detalles, pero no es tunning ni ná, simplemente lo he puesto a mi gusto.
Última edición por NiNieL el Mar Sep 23, 2008 22:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Sep 23, 2008 22:41 pm

pues cuando kieras tron y estas de regalo hechas por mi mismo XDXD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y paro ya que si no......
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor NiNieL » Mar Sep 23, 2008 22:44 pm

Que peligro donde está la gente!! Viendo lo que se ve de accidentes en rallys...yo no me pondría cerca ni de coña!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 23, 2008 22:53 pm

Jesi, tienes el típico problema que tienen todos los "Racingueros" (Yo también me incluyo entre los racingueros, aunque no hago está diferenciación):

No quereis que os llamen tuneros, aunque lo sois, a todos los efectos.

Me explico. Según la wikipedia:

Tuning (motor), personalización del vehículo propio para hacerlo único e irrepetible, diferente a los demás.

Si lo leeis, Tuning es modificar el coche DE CUALQUIER MANERA. Eso significa que ponerlo Racing es tunearlo. Cualquier personalización es Tuning.

El problema viene de que se confunde Tuning en general (Modificar el coche, en general) con los diferentes estilos de tuning, entre ellos el Racing.

Esta discusión sería correcta si decimos que el Racing no es DUB o Bling-Bling, pero los estilos Tuning Belga o Alemán son de los más Racing.

Todo es cuestión de hablar con propiedad. Yo soy tunero, porque he modificado mi coche. Puede tener un aspecto Racing, llantas, muelles, y retoques de motor, pero poco más. Recordad que mi carrocería es de serie. Ahora bien, mi estilo no es el truñing hortera, con todo el interior tapizado en peluche rosa.

Ejemplos de diferentes estilos Tuning (Entre ellos, el Racing):

Japo:
Coche japones con preparaciones gordas de motor, muy agresivo. Típico de drifting.
Imagen

Alemán:
Muy fino de carroceria, bajado mucho, con llanta pequeña pero mucha garganta y talones inclinados.
Imagen

Belga:
Un caso extremo del alemán, con llantas muy peques.
Imagen

DUB:
Preparaciones de mucho dinero en coches de gama alta, sobre todo yanquees. Grandes llantas, preparaciones de interior drásticas, ...
Imagen

Racing:
Consiste en hacer parecerse el coche a un modelo de competición. Incluso con los adhesivos. Preparaciones mecánicas, motor y suspensiones, y algo de carrocería.
Imagen

Custom:
Coches muy modificados, sobre todo de carrocería, hechas a medida. Suelen tener un aire retro.
Imagen

Extreme:
Las animaladas. Sin comentarios.
Imagen

Import:
Muy parecido al Japo. Digamos que la versión yanquee del Japo.
Imagen

Lowriders:
Modificaciones de suspensión sobre todo a coches clásicos americanos. Muy común sobre todo en comunidades latinas en USA.
Imagen

Rats:
Digamos que es el tuning de la crisis, montar algo para que funcione, sin ni siquiera preocupaerse de limpiar el óxido de las piezas.
Imagen

y muchos más ....
Última edición por a100rouge el Mar Sep 23, 2008 23:16 pm, editado 4 veces en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Mar Sep 23, 2008 22:55 pm

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
compeeee yo querer rallyyyy!!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor cuper » Mar Sep 23, 2008 22:57 pm

toy contigo a100 sinceramente razon la tienes y bien demostrada ;)
cuper

Notapor Alexi0 » Mar Sep 23, 2008 23:06 pm

RACING A MUERTE.

PD. Compe, bonitas fotos :D
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 23, 2008 23:16 pm

Las diferencias entre Tuning y Racing no están escritas en ningún libro (Que yo sepa), por lo que cada cual puede adoptar los patrones que (hablando en plata) le de la gana... Eso si, no intentes pasar un coche 100% tuning por racing ni al contrario, pero (Por ejemplo), un coche intermedio como el de Cuper, a algunos les puede parecer tuning y a otros racing... Jesy, pásame el porfolio donde esté escrito que llevar faros tipo Angel Eye sea expresamente tuning, o donde diga qué tipo de llantas son tuning o racing, porque yo, por más que busco y entiendo, no lo encuentro...

Como digo no hay un patrón generalizado ni una línea delimitadora de lo que es tuning ni racing... Por ejemplo... ¿Me dirías que éste coche es Racing? Porque si a tu parecer lo es, te contradices, ya que lleva vinilos, y eso, según tú, es exclusivo de tuning... ;) .

Imagen

Cada cual escoje sus patrones (Siempre dentro de unos límites...) para determinar si un coche es Racing o Tuning, para mí unos simples Angel Eyes no implican que el coche deje de ser Racing, por mucho que te empeñes...

Las llantas... Como gustos los colores... Las llantas de Cuper son más Racing que Tuning, y te pongas como te pongas bajo mi punto de vista lo seguirán siendo, y como no hay nada escrito sobre si esas llantas lo son o no, mi opinión es tan válida como la tuya...

Deberías empezar a respetar las opiniones de las demás, y no cerrarte en banda imponiéndote a las opiniones de los demás, si Cuper dice que su coche es más Racing que Tuning, es porque ha utilizado un patrón distinto al tuyo, lógicamente es distinto, pero tan respetable como el tuyo, y tienes que comprenderlo :ok: .

Un saludo ;).

P.D: Me gusta el hilo, soy más Racing que tuning, y entiendo un rato, te lo aseguro :ok: .

P.D2: Yo soy de la opinión de Cuper, su coche no es ni racing ni tuning, pero si me tengo que decidir por una de las dos modalidades... Se acerca más a un estilo Racing que Tuning (Bajo mi punto de vista, cosa que no puedes ni podrás cambiar ni negarme en tu vida :ok: )

Un saludo :saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monty » Mar Sep 23, 2008 23:19 pm

cuper escribió:
monty escribió:me kedo kn el racing mas elegante el tuning ay veces ke es muy cargado

cierto, ami me gusta el tuning pero el racing sinceramente es mas senciyo y deportivo a la vez pero con un tuning bien exo sin esajerar es precioso, solo q hay q tener un gusto fino

cierto es me gusta algo sencillo y de calle el tuning en algunos casos es cansao y muy llamativo jajaja
monty

Notapor Pira » Mar Sep 23, 2008 23:20 pm

Aqui en Asturias no existe eso del tuning, asike 100% racing!!!

Evos Imprezas Copas GTis uffffffffffffffffffffffffff
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mar Sep 23, 2008 23:23 pm

Que somos todos tuneros!!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alex_vivo » Mar Sep 23, 2008 23:35 pm

tuning pero no de rally sino de modificaciones interiores, iluminacion etc
alex_vivo

Notapor gaby » Mar Sep 23, 2008 23:45 pm

racing siempre por lo menos mi manera de pensar
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby