Moderador: Moderadores
c4loeb2.0hdi escribió:esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.
barriero escribió:c4loeb2.0hdi escribió:esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.
Ya he estado esta tarde pillando informacion.
Vaya rubia que hay tio,me cawen to!
Ruterin gracias por la info!
c4loeb2.0hdi escribió:barriero escribió:c4loeb2.0hdi escribió:esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.
Ya he estado esta tarde pillando informacion.
Vaya rubia que hay tio,me cawen to!
Ruterin gracias por la info!
jajaja viciaooooooo!son de silicona
KrOMaG escribió:yo llevo 3 años en el gimnasio y he cogido 12 kilos
Ruterin hace un poco el tonto al ir 2 horas al dia al gym (sobra la mitad) solo decirte que me parece que has tenido poca recompensa para tantos años.
Estoy parcialmente de acuerdo con el en lo demas
para coger volumen no tienes pq hacer pocas repeticiones con mucho peso (riesgo de lesion) ya que yo hago 12 repeticiones y estoy grande. Si para empezar no te hacen caso no te agobies, correr un rato, bicicletear otro rato y hacer al principio un poco de todas las makinas con poco peso (agujetas garantizadas)
Suerte!!!!
KrOMaG escribió:yo llevo 3 años en el gimnasio y he cogido 12 kilos
Ruterin hace un poco el tonto al ir 2 horas al dia al gym (sobra la mitad) solo decirte que me parece que has tenido poca recompensa para tantos años.
Estoy parcialmente de acuerdo con el en lo demas
para coger volumen no tienes pq hacer pocas repeticiones con mucho peso (riesgo de lesion) ya que yo hago 12 repeticiones y estoy grande. Si para empezar no te hacen caso no te agobies, correr un rato, bicicletear otro rato y hacer al principio un poco de todas las makinas con poco peso (agujetas garantizadas)
Suerte!!!!
Miwe_86 escribió:madre mia, cuanta desinformación....
Barriero, has echo lo mejor que has podido. Ya te iba a poner yo una tabla porque viendo lo que dicen por aki los compis miedo me da lo que pudiera pasarte. En fin, que si te puedo ayudar en algo me avisas, soy monitor en un gimnasio asi q t haré "personal trainings" sin cobrarte un duro jaja. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados