Tabla Gym[ya tengo gym]

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor titoloeb » Vie Sep 19, 2008 19:44 pm

esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Sep 19, 2008 19:58 pm

yo llevo 6 años en el gimnasio y me hago mis propias tablas ya que yendo tosdos los dias 2 horas pues coges bastante informacion.

yo voy para coger peso para lo cual se hace en tema de gimnasio haciendo series de pocas repeticiones con mucho peso y asi consuir mayor volumen.

para adelgazar y definir lo que tienes que hacer son muchas repeticiones con menos peso es decir tratar de hacer unas 20 25 o 30 repeticiones con poco peso de esa manera quemaras la grasa

en el tema de gimnasio lo mejor es hacer cardio 50 minutos sin parar
lo suyo es 20 minutos de eliptica 20 minutos de bicicleta y 10 minutos corriendo asi perderas peso.

recuerda qeu por lo gerneral empiezas a quitarte grasa a partir de los 20 minutos que llevas corriendo , los primeros 20 minutos no quemas mucho la verdad.

yo me meti por engordar con 18 años pesaba 50 kilos ahora mismo peso 74 llevo 6 años yendo de lunes a viernes 1h30 min diarias.

tuve una lexion que me retiro 5 meses y volvi en abril pues de abrril hasta ahora en 6 meses e cogido 7 kilos de musculatura, lo que es muy importante la dieta.

para que el cuerpo crezca es un 30% de gimnasio un 60 % la comida y un 10% de descanso

es decir que no solo para perder necesitas gimnasio sino tener una buena dieta
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Vie Sep 19, 2008 21:02 pm

c4loeb2.0hdi escribió:esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.

Ya he estado esta tarde pillando informacion.

Vaya rubia que hay tio,me cawen to!

Ruterin gracias por la info! ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor titoloeb » Vie Sep 19, 2008 22:26 pm

barriero escribió:
c4loeb2.0hdi escribió:esta dentro de la urbanizacion fontana en santamarta.yo e pague 150euros creo por 4 meses.lo bueno es que tienes piscina,jacusi,sauna y baño turco dentro del precio.

jajaja viciaooooooo!son de silicona
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Vie Sep 19, 2008 22:29 pm

c4loeb2.0hdi escribió:
barriero escribió:

jajaja viciaooooooo!son de silicona

Espero que sea ella la que de las clases de kick boxing o las de capoeira :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor barriero » Mié Sep 24, 2008 0:53 am

Bueno informaros que ya tengo gimnasio,empiezo mañana.

40€ mensuales,no me cobra matricula y hasta el dia 1 no pago nada,osea que me regala esta semanita para irme aclimatando al gimnasio.

Es un gimnasio pequeñito y muy familiar.

Una vez al mes hacen un control de peso, masa corporal, tension... que esta incluido dentro del precio.

Yo lo veo bastante bien, a ver que opinais vosotros...

Gracias gente!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor KrOMaG » Mié Sep 24, 2008 1:01 am

yo llevo 3 años en el gimnasio y he cogido 12 kilos

Ruterin hace un poco el tonto al ir 2 horas al dia al gym (sobra la mitad) solo decirte que me parece que has tenido poca recompensa para tantos años.
Estoy parcialmente de acuerdo con el en lo demas
para coger volumen no tienes pq hacer pocas repeticiones con mucho peso (riesgo de lesion) ya que yo hago 12 repeticiones y estoy grande. Si para empezar no te hacen caso no te agobies, correr un rato, bicicletear otro rato y hacer al principio un poco de todas las makinas con poco peso (agujetas garantizadas)

Suerte!!!!
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Mié Sep 24, 2008 17:08 pm

KrOMaG escribió:yo llevo 3 años en el gimnasio y he cogido 12 kilos

Ruterin hace un poco el tonto al ir 2 horas al dia al gym (sobra la mitad) solo decirte que me parece que has tenido poca recompensa para tantos años.
para coger volumen no tienes pq hacer pocas repeticiones con mucho peso (riesgo de lesion) ya que yo hago 12 repeticiones y estoy grande. Si para empezar no te hacen caso no te agobies, correr un rato, bicicletear otro rato y hacer al principio un poco de todas las makinas con poco peso (agujetas garantizadas)

Suerte!!!!

Ahora si,en el gimnasio en el que estoy somos poquitos y siempre hay monitor,asique esta tarde empiezo a ver que tal la tabla que me da jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Ruterin » Mié Oct 01, 2008 19:16 pm

KrOMaG escribió:yo llevo 3 años en el gimnasio y he cogido 12 kilos

Suerte!!!!

hombre pues de 50 a 74 kilos son 24 kilos yo tampoco le veo ke sea poca recompensa y mas teniendo una dieta natural sin meterme ninguna mierda para el cuerpo si vieras fotos mias de antes y despues seguro ke cambias de opinion. .

te recuerdo (y no porque lo diga yo sino por lo que indican los libros) ke los 3 primeros meses yo engorde 8 kilos pero luego se sube poco a poco y hay una estabilizacion a los 2 años en la que te mantienes y cuesta coger musculo.

yo e estado estos 3 ultimos años sin subir de 70 kilos hasta este año ke e subido un poco mas.

tabla para volumen

10 min de calentamiento
5 minutos de estiramiento
12 series del primer grupo muscular con descanso de 3 minutos entre series (36 minutos de descanso mas 12 de ejercicio) toital 48 min
12 series del segundo grupo muscular con descanso de 3 minutos entre series (36 minutos de descanso mas 12 de ejercicio) toital 48 min
10 minutos de abdominles
20 minutos de cardio

10+5+48+48+10+20=141 minutos (2 horas y 21 minutos)

claro ke si no corres, ni esperas el tiempo que debes para que se oxigene el musculo, ni estiras y lo unico ke haces es meterte levantar 4 pesas y meterte polvos para el cuerpo pues estando menos tiempo cogeras peso y no te valdra de nada porke en cuanto lo dejes te kedaras gordo.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Jue Oct 02, 2008 16:56 pm

madre mia, cuanta desinformación....
Barriero, has echo lo mejor que has podido. Ya te iba a poner yo una tabla porque viendo lo que dicen por aki los compis miedo me da lo que pudiera pasarte. En fin, que si te puedo ayudar en algo me avisas, soy monitor en un gimnasio asi q t haré "personal trainings" sin cobrarte un duro jaja. Saludos
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Dom Oct 05, 2008 11:11 am

Miwe_86 escribió:madre mia, cuanta desinformación....
Barriero, has echo lo mejor que has podido. Ya te iba a poner yo una tabla porque viendo lo que dicen por aki los compis miedo me da lo que pudiera pasarte. En fin, que si te puedo ayudar en algo me avisas, soy monitor en un gimnasio asi q t haré "personal trainings" sin cobrarte un duro jaja. Saludos

iluminanos con tu informacion entonces :lol: :lol: :lol:
kratos

Ayuda

Notapor tmtkalel » Sab Oct 11, 2008 6:51 am

Buenas chicos
Necesiito ayuda.
Hoy mismo me acabo de apuntar al gimnasio de mi uni, lo malo es que ni te hacen revision medica ni una rutina, eso si el gym es muy moderno.

Ahora, tengo 19 mido 1,80 y peso 89. Antes jugaba a basket y no estaba gordo se me notaban las abs, pero con el estudio lo deje. Y ahora hoy he vuelto con el deporte.
Mi disponibilidad para ir al gym son todos los dias. Ya que estoy siempre en la uni y ahora que not engo tantas materias puedo gastarle minimo 2 horas al gym.
Que rutina me recomendarias para poder de aqui a verano haber bajado de peso y que se note algo??. Alguna nutricion que pueda llebar a la uni? Podriais pasarme tambien algunas imagenes de las rutinas, ya que con los nombres aun no estoy familiarizado.

Muchas gracias de ante mano
tmtkalel

Notapor ertunero » Sab Oct 11, 2008 13:16 pm

la mejor la de granaino jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Otras Historias...