Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
julian gallego escribió:wenas, yo tambien estoy pensando si ponerle separadores o no, lo que pasa q he pensao q los separadores sin bajar el coche no se deben de ver muy bien,no? se debe de ver muy raro, es lo que pienso,jeje
monty escribió:por dios cuper ke coche mas feohh!!!
madre mia nano lo tas dejando deluxee!!
me gusta mazo kn esos ojos
y la cola de la derecha ke paxo al final yo no soy capaz de ponerla jiji
fuy a un tayer y me cobran 150 pavos por ponerla y le dije ke se peinara jajaja un saludo tio y muuu bonito te felicito ke tal se ve¿?
cuper escribió:monty escribió:por dios cuper ke coche mas feohh!!!
fuy a un tayer y me cobran 150 pavos por ponerla y le dije ke se peinara jajaja un saludo tio y muuu bonito te felicito ke tal se ve¿?
se ve de pm tio, mira si vienes a ki a valencia ablaria con polo a ver si te la ponemosen 1 horita puesta
monty escribió:cuper escribió:monty escribió:por dios cuper ke coche mas feohh!!!
se ve de pm tio, mira si vienes a ki a valencia ablaria con polo a ver si te la ponemosen 1 horita puesta
no me digas eso ke suena tentador eske no se km acerlo tio yo de eso no se de todas formas ablo kn mi gente o kn alguna xikiya y la intento yevar y de paso cola de escape al otro lado jiji
pos dicen ke kn los angel se ve mal tu ves to bien no aver si algun dia lo veo
El_Alexx escribió:Chvrones negros ya cuper!!!!!!!!!
Rubencinn escribió:la verdad es que si habia pensad alisar el capo y el paragolpes, simplemente tapar los agujeros y alargar un poco el capo....¿cuanto podria costarme en un taller? ¿quedaria perfecto?
P.D.: a mi tb me da miedo tu garage! jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados